1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Fuckyhena

Fuckyhena Creador del tema Guest

Intentaremos superarlos.......

Yo ya voy por el tomo 4... jo k triste!!!kuando haku se muere....kasi me pongo a llorar....pero asta aora me esta gustando muxisimo....espero k siga asi ^^

Ya an sakado el tomo 9 es españa?¿
    P.D: sasuke....has expulsado a todos los integrantes de hinata sou?¿

2.  
    Videl_chan

Videl_chan Creador del tema Guest

si, creo q ya lo sacaron, yo tengo el 8 n_n, y si, a mi tb me han echado del hinata sou ToT .

3.  
    Sasuke

Sasuke Creador del tema Guest

si el manga seguira asi i encima se pondra mas interesante aun ^^

[si e kitado a todo el mundo d hinata(menos yo pork nose lo k pasaria si lo ago) pero si kieres mas infomracion por pm plis ;) ]

weno ya e pedido el juego i espero k dentro d unso 5 a 14 lo traigan o almenos eso es lo k ponian. Ya tomare algunas imagenes i intentare acer algun video.

Pongo el gif pork m gusta^^

4.  
    Ashley

Ashley Creador del tema Guest

me da weba leer todo el post pero me ENCANTARIA unirme al Grupo

Hace algunos meses conoci el manga en internet y sencillametne me facsino desde el primer momento!!! y pasó a convertirse en mi serie favorita ;O; me encanta Hinata Chan, Naruto Kun y Kakashi Sensei!!! ;O;

Y yo me he podido comprar solo hasta el tomo 5, aunque me los he leido por internet mucho más, hay q apoyar al autor con su obra maravillosa *o*, y colaborarle con dinero pa q siga pues x)

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, no te procupes si solo vas por el tomo 4... en japon van por el 23 :D:D:d. Dudo que en españa hayan sacado el 9 ya, yo lo espero con ansias (bueno, y las miles de colecciones que hago aparte de esa) y ahun no lo he visto ni en barcelona, que es donde normalmente llegan antes las mercaderias. Sasuke... tu flipas un poquillo no? como quieres que hagamos disfraces como esos? vale un paston :d pero no se.. jiraiya me dice que seria posible jejeje... por lo menos tendremos una excusa si hacemos algo como el... "Es para expandir mis horizontes en nuevos trabajos"

6.  
    Fuckyhena

Supongo k el 9 no tardaran en sakarlo ^^Yo ya m e comprado el 8 , aber si el otro lo sakan ya......
    El juego d naruto solo esta pa GC?¿¿¿¿ pork yo solo tngo GBA...si esta aver si lo puedo conseguir jejeje

Un saludo
    Fucky

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues ahora lo veo dificil, si no lo bajar de algun programa p2p no se si lo conseguiras. Los otros 2 que yo sepa solo estan la version de game cube, y por las imagenes son excelentes juegos :D El tomo 9 debe estar a punto de salir, no se porque tube que bajarme el manga en ingles... ahora leerlos no tiene tanta gracia pero ya se sabe... va a ser del riego.. o las ansias. Igualmente se compran, que hay que engordar la estanteria.

8.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    De juegos de Naruto tambien hay 2 de gameboy y alguno rondando por Ps2, pero dicen que los de GC son los mejores y el 2 tiene muy buena pinta. Tiene a 23 luchadores de la serie, incluyendo incluso a algunos que nadie esperaria ver.
    Bueno Sasuke espero que puedas hacer un video pero demomento colare esta imagenes que encontre por ai tiradas ^^.

9.  
    Fuckyhena

En españa no han salido verdad?????? igual me pido el de gba o me bajo en emulador y aver si encuentro el room....nose ^^
    de momento en ya voy por el tomo 5 jiji

Un saludo
    fucky

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que mas o menos hay un pequeño empate.
    Jiraiya al contrario de lo que parece, no llegó a dominar tan bien el modo hermitaño como Naruto lo ha dominado, de modo que también es menos efectivo. Por su parte Tsunade a pesar de la fuerza bruta tiene los jutsus curativos (infuuin) con el que puede regenerarse por completo cualquier herida (no es curación, es regeneración) con lo cual digamos que podría luchar 2 veces al igual que Jiraiya.

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    :/,pero en tecnicas es decir,en jutsus para mi que gana Jiraiya aparte del Rasengan en modo hermitaño que es bestial ,las tecnicas que posee Jiraiya son mortales si le da un golpe a Tsunade en alguna zona vital con una de las tecnicas poderosas de el ,puede que ni le de tiempo a regenerarse ahora si,si Tsunade cansa a Jiraiya luchan ,Jiraiya casi sin chakra ella coje se cura, y va de nuevo contra el ,como le de un garfio desde arriba ha Jiraiya lo hace ceniza xD....

12.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    ¡no y no! No puedo aceptar que maten a Jiraya. ToT
    Jo, y encima cada vez que veo el oppening en la rpete donde jiraya esta cerrando los ojos, justo cuando se va a morir ToT

Bueno, se muere alguien importante para naruto, y despues alguien importante para sasuke.

13.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Es para mi la muerte de la serie que mas pena me ha dado desde que sigo Naruto =),junto con la de Sarutobi-Sama.

Encima el openning que nos ponen nada mas empezar con Jiraiya :/,la verdad es que lo hacen aposta para que cuando lo veas digas,buff pobre Jiraiya :/...tengo ganas de ver el siguiente capitulo el 133 por ver anime y no esta nada mal ultimamente como hacen los combates pero por otra parte,morir a Jiraiya....:S....

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Los combates me gustan, sobre todo la de Deidara contra Sasuke, a diferencia de la de Pain-Jiraiya que se me hizo tan corta -,-. Queria ver mas jutsus de Jiraiya, me gustaba la forma de pelear de el. Muere feo xD, como todo grande legendario tiene que morir :).

Se viene Sasuke-Itachi :salive:

15.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Insensible! Mala persona... ToT (xD)
    Como vas a decir eso, JIraya. Mejor se hubiera muerto priemro Itachi... aunque eso tambien esta cerca

16. La muerte de Jiraiya simplemente era necesaria y yo no lo veía muriendo de otra cosa que no fuera una batalla. Para mí estubo bien murió peleando, aunque sea triste.(Y rápida D:) Igual la de Itachi era necesaria.

:baba: Seh, creo que ha sido lo que más he estado esperando. :D A mi no me gustaría que se extendieran las batallas demasiado, pienso que están bien como están.

Es que murieron y vivieron cono honor y por su ideales. :( Yo todavía extraño a Sarutobi, me caía tan bien ése personaje.

Ah y en cuanto al manga estoy muy molesta con Sakura, no pensé que fuera decirle algo tan estúpido y Naruto tiene toda la razón. Pobre de él.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    A eso me referia :)

18.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Vamos a ver,la muerte de Jiraiya,creo que ahi 2 puntos de vista,queda "bien" que muera en una batalla como GRAN shinobi que es,no ahi mejor muerte para ellos que esa,pienso yo pero tambien podia haberse quedado como Hokage y no morir no? =).

Pero bueh,Kishimoto lo ha hecho asi en parte pienso yo para que lo recordemos como un GRANDe en esta serie =),de todas formas me sigue dando rabia que haya muerto xD.

19.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo no he podido ver el capitulo 132 de shippuden, no tengo internet y ando en casa de una amiga, cuando mucho vi el capi del manga. :eek:ç
    Cuando pueda ver el anime paso a comentar.

20.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Acaba de verme el capitulo 133 de Naruto Shipuuden donde vemos a Jiraiya-Sama caer hacia abajo en el agua...en fin,trsite triste me pone :).

Personaje amado en la serie,querido ,fuerte,gracioso,rulz,lo tiene todo ...pero que le vamos hacer :/.

21.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Yo tambien acab de verlo. Joder, he llorado, y no llora asi como asi, Jiraya nooooo
    Porque?? Lo que mas me gusto y me hizo votar otra lagrima mas, fue cuadno naruto estba saltando de arbol en arbol, y de repente se ve la mano de jiraya tocandole el holmbre ToT
    jOOOO, que triste.

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ese gesto que comentas de que la mano de Jiraiya le toca el hombre izquierdo a Naruto yo lo tomo que es como diciendole : Ahora te lo dejo a ti (y se golpe significa eso,como un adios y a la vez un "relevo" ) ahora al ver el anime,me dado cuenta de que Jiraiya muere "queriendo" es decir que podia haberlo evitado perfectamente porque mira que Pa y Ma le dicen que se retire que ya vale,y el persiste para saber la verdad el seceto lo encuentra pero demasiado tarde...

Yo hubiese huido cuando me habia quitado el brazo ,y hubiese retomado la lucha con apoyo no solo porque me dado cuenta de que Pain es extramadamente fuerte porque ni en modo ermitaño podria...(eso si fuera yo Jiraiya )...pero bueh..quiso sacarle al maximo a Pain.

23.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    No, porque yo vi en una parte del anime que se decia jiraya asi mismo, que si huia seguro que pain me encontraria y me mataria. Entonoces mejor busco la manera de derrotarlo.

24. Bueno, yo no creo que él pudiera huir.

Además pienso que fué mejor así, no dar la vuelta y enfrentarse al enemigo. Aunque lo perdimos :(

Seh. Yo estoy de acuerdo con éso, una despedida y un relevo. Dejando a Naruto continuar con el camino que el ya había trazado. También por lo que había dicho anteriormente de la profecía y de lo que deseaba hacer.

Y pues en cuanto al secreto, lo hizo todo para conseguirlo y dejar al menos una clave a Naruto, pero le costó la vida. :(

25.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pasaros por =3!.

26. Haré algo para ésa disu. :3 Pero oye: Te hizo falta una de Jiraiya :( snif

Y de lo del Wiki, creo que ya deberíamos de actualizarlo. x'D Esta muy atrasado.

27.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Por cierto habeis visto el nuevo capitulo 135 del anime? como rulea Uchiha Madara :D ,jajjaja en forma Tobi claro ,como me he podido reir!!! es uno de los personajes mas graciosos cuando quiere claro x_D....sobre Sasuke,ya casi tiene su venganza...pero claro en el anime,porque en el manga ya... :D....que os ha gustado el 134 ? a mi si :D.

28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo me cansé sinceramente de editar el Wiki. Mi última aportación fue la sección Akatsuki (que por cierto no terminé) y un montón de jutsus y secciones colgadas que quedaban, en su momento delegué tareas de edición pero no hay mucha gente dispuesta a actualizar el Wiki, bien porque no saben como funciona, bien por vagancia.

Por suerte me gané 2 logos, como mejor colaborador Wiki y otro como mejores artículos o no se como funcionaba ya aquello, fue de hace muchos años xD

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    A ti Max te gustaba casi max el Wiki que el foro en general xD,me acuerdo que cuando estube en tu casa me decias un mazo de cosas del Wiki te molaba eso de editar los articulos etc,y la verdad esque te lo currabas,yo por mi parte en el wiki no puedo dedicarle tiempo por carencia de el,entre el trabajo y la novia me queda tiempo si,pero el tiempo que tengo tengo lo tengo que invertir en las cosas que mas importancia tienen dentro de mi ocio ,y Cz Naruto es una de ellas :P.....

Por cierto ,el capitulo que os estaba comentando el 134 que sale Uchiha Madara haciendo el papel de Newbie Tobi ,me he reido esque me he reido de dentro con el como he disfrutad0 xD...

30. Es que es muchísima información. :/ Probablemente ésa sea la principal razón.

EStoy impaciente, ya quiero ver bien la batalla. :( Pero creo que el 135 va a salir hasta el 19/11/09. D:
    Es que Madara comportandose como Tobi me encantaba :D y además aún con sus bromas ganandole a todos. Estubo genial. !Ya quiero que Sasuke e Itachi se encuentren para la batalla definitiva! ToT

Creo que va a salir uno de ésos especiales dobles: 135-136.

Ah sí, dejo el último Naruto Randomness de Fioryparty.

[youtube]hcOiY-CzEJY[/youtube]

Comparte esta página