1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Videl_chan

Videl_chan Creador del tema Guest

jeje, yo pienso hacerme el disfraz solo para esa ocasion, aunq estaria bien utilizarlo mas n_n
    por cierto Fucky, soñaste con pinguinos al final? jejeje

2.  
    Fuckyhena

Fuckyhena Creador del tema Guest

Pues si...el otro dia confundi un gato con un pinguino, jaja y lo lanze a una diana....conclusion: denuncia por maltrato a animales ejeje

3.  
    Videl_chan

XDDDDDDDDD, pos hay otro tb del yeti y los pinguinitos, q les tienes q dar con un bate de beisbol, y lanzarles lo mas lejos q puedas, y otro q vas sobre una bola gigante de nieve y les tienes q ir aplastando, es divertidismo, (con estos juegos me empezaron a gustar los pinguinos :D )

4.  
    Jal

Jal Creador del tema Guest

Por favor el juego ese de los pinguinitos otra vez noooooo lo juego y no gano cada partida mas q 200 puntos no se como lo hiziste fuki.

5.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Que malas personas XD. Bueno respecto a lo que he dicho antes yo me he quedado en el capitulo 70 del anime y en el tomo 8 / capitulo 72 del manga.

A ver quien consige una foto con la cara de Kakashi. (a ver quien es el listo que lo consigue^^)

6.  
    Jal

Jeje no se kien es ese pero te he buscado imagenes espero q te sirvan (y q me des un par de votos xD)

7.  
    Videl_chan

waaa, q mono!
    estas en el capitulo 72? q ganas de verlo, por cierto, el 3 ending es genial, mi favorito de los 4 :P

8.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Perdon, perdon... jeje
    Con la prisas me olvide de decir que la cara tenia que estar descubierta^^. Ya que esa es la gracia verle la cara sin mascara (muy xungo). A no ser que sea una imagen pirata dudo que le veamos la cara hasta el fin del anime y el manga (que espero que sea tarde, muy tarde.

9.  
    Videl_chan

siiii, mu tarde... q no acabe nuncaaa.... jejejeje (era broma todo tiene su fin :llorar2: )
    es imposible q encontremos una imagen de kakashi con la cara descubierta, aunq quien sabe? igual es como su ojo, q lo tapa por el sharingan, igual tiene q ver con otra tecnica secreta :P

10.  
    Jal

ah claro esq yo no tengo ni idea de kashaqui este jeje

Byee

11.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    nunca le vas a poder ver el rostro a kakashi.. asi es la serie yeste misterioso personaje asilo detallaron... lo mas cerca de poderle ver el rostro es esto:

12.  
    Videl_chan

hhhmmmm, me gusta n_n me encantan los tipos misteriosos jejeje creo q asi sera mejor... de todas formas en el 3 ending sale mas o menos con la cara destapada, se ha bajado el cuello q le tapaba la cara, pero tiene encima el libro "erotico" jeje, pero si q se le ve la barbilla :D

13.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Nunca perdere la esperanza de verlo^^. Quien sabe...
    El tercer ending es muy bueno, pero el cuarto... que por****** de ending, un insulto.
    Hasta aora ninguna musica ni opening, ni ending havia fallado, hi haora quitan el 3 que hacia poco que lo habian puesto y meten esa cosa.

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    su ojo no es cubierto por el sharingan... su ojo ES el sharingan.. el ya lo trae de por vida y eso fuera de una batalla puede llegar a ser una desventaja... imagina copiar los movimientos de todos sin quererlo.... es un verdadero fastidio..

en si kakashi lo hicieron misterioso y terminara la serie siendo misterioso

15.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    No se,no se...
    Yo tengo algunas teorias que no expondre porque no se hasta donde a llegado la gente con la serie de naruto, pero recuerda que el sharingan es una tecnica barrera de sangre y que Kakashi NO ES un Uchina.

16.  
    Videl_chan

u_u el caso es q no se le puede ver la cara. rodrox, es por eso mismo q has dicho por lo q lo he puesto, q kakashi lleva tapado el ojo por el sharingan, si se lo destapara,pasaria q lo q dijiste.

17.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Rodrox tiene razon en que en ese ojo tiene el sharingan, o sea (es que me parece que me confunde lo de tapado). Si tiene el sharingan, pero la razon por lo que lo tiene es un misterio^^, porque en teoria el no lo puede tener. Aunque el sharingan copie tecnicas no puede con las barreras de sangre. No hay manera de copiar esas tecnicas.

18.  
    Videl_chan

we, a mi tp me gusta el 4 ending, la cancion no me gusta, y el video apesta! me gustan todos los endings (salvo el 4) y toodos los openings.

19.  
    Sasuke

Sasuke Creador del tema Guest

Joder k velocidad jeje e tardado mas pork emos ido a jugar al mario kart 5 personas XD.

Si le envie el pm a kenta i estoy esperando respuesta.

Sobre lo dl ojo dl sharingan d kakashi pues es verdad no es Uchiha ya k Sasuke cuando le ve el sharingan se extraña muxo, i la cara d kakashi estuvo apunto d ser descubierta en el especial d manga k dura solo 3 paginas i es mas caxondeo k nada

Por otro lado al salon ya abia pensado d montar algo con todos los d Cataluña i alrededores pork eso seria genial, yo lo unico k aprendi al ir al salon fue

1- no vayas sin bokata por k la as cagado sino

2- sino vas disfrazado tienes k acer tres putas oras d cola ( en mi caso )

3-lleva muxa pero k muxa pasta XD

Max el problema esk este sabado aun no lo tengo ejje pero este domingo acemos en mi casa una concentracion d amigos a viciarnos a la GC si os apuntais?? XDXDXD

a tambien deciros kacaban d anunciar k este verano sacaran una OVA d Naruto pero d momento solo ai el poster promocional i un video d 1 segundos k no se ve nada revelante, aki abajo os pongo el poster

20.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Max me paso la direccion de onde estaba ese comic, pero el pc entro en coma profundo y lo tube que formatear, aver si me la podrias pasar XD.

Domingo...

Nosotros tenemos fiesta el lunes, pero no se si podremos, ya lo veremos segun el money disponible que el sabado desaparecera (reserva FF cronicles...). Si max se conecta ya veremos si le va a quedar money.
    Se necesita algun aparato para que la cube lea un disco NTSC ?(de japon vamos)

21.  
    Sasuke

yo tengo fiesta mañana jeje yo tambien tengo k reservar el FF CC vaya k estos dias sera un continuo xorro d dinero suerte k tengo guardado k sino... weno aparte mi cumple el 2 d marzo XDXD

Si se necesita el freeloader pero no se vende en tiendas normales ya k es bastante pirata

Mira aki t pongo el link k t puedes bajar ese capitulo i el capitulo piloto d naruto k es el primro k sacaron (creo ) para k shounen junmp aceptara la serie

22.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Yo diria que el freloader lo vi en un centro mail (me parece no me auerdo bien) me parece que en el de la maquinista o el que hay cerca de pz urquinaona.

Una OVA. A mi me parecio que decia pelicula, pero eso no importa, que venga rapido pa qui, pa que la podamos ver.

Espero que el K3 compre la serie y no A3 :mad:

23.  
    Sasuke

d momento acaban d voolver a empezar cowboy bebop i d momento no ai novedades d k vallan a comprar Naruto eso lo k se tiene k acer es ir al chat d 3xl el dia k sea d manga i preguntarle al moderador si sabe algo pork tiene k estar relacionado con la empresaa pero no creo k diga nada i sino preguntar en la Minami aver si ellos saben algo.

weno si es posible k en el CM tengan el Freeloader pero no es mu comun weno eso m an dixo

Al final tengo k pedir el juego por internet :( pero weno abra k esperar.

en teoria oi sacan el capitulo 72 en aunder i tambien an sacado el 205 dl manga pero aun no esta traducido

24.  
    Fuckyhena

Cuando hablabais de verle la pupila giratoria a kakashi....en el tomo dos del manga....sale perfectamente toda su cara...la descubren cuando kakashi lucha con un ninja de niebla....no es tan dificil verla

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La gente quiere verle la cara entera, la boca incluida no solo el ojo, el sharingan del ojo lo veras muchas veces, hasta por el tomo 4 por lo que es de poca utilidad verle parcialmente la cara.

Sasuke, actualmente se ha quedado parada la produccion de grupos por parte de kenta por la gran abalancha de gente que se quiere hacer uno, ya dare mas datos en cuanto hayan mas.

26.  
    Fuckyhena

ok vale retiro lo dixo antes...la boca no se la e visto......

Oye....casi nunca se le ve a sakura luxar, a sasuke y a naruto si...pero a ella...nunca. Solo e leido 3 tomos pero no la e visto.....en k tomo sale?

27.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La verdad, no salio el cap 72, el que salio es el 71 pero de Anime. El manga actualemente esta por el cap 205. El 72 corresponde al final de tomo 8 creo. Yo me he leido hasta el 157 qeu corresponde al tomo 17-18 creo, no lo recuerdo muy bien.

Esperemos que salganm un poco mas rapido los capitulos, que a veces los sabados salen muy justos

28.  
    Sasuke

ei pondre algunos cosplays mu wapos k e encontrado por internet abra gnt k no sabra kien son los personajes pero casi todos los conocereis espero k os gusten todos i si gustan pondre mas ;)

a k es mona la Hinata k ai jeje weno sigo con mas i si no os gustan os aguantais XD es broma

es mu weno el d jiraya jeje

29.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Muy guapas las fotos. Donde las pillaste? Quien pillara a esa hinata...^^

Seria guapo poder hacer lo mismo pal proximo salon del manga de Barcelona, aunque esos japos ya han dejado el liston muy alto, que disfraces tan bien conseguidos.

Hemos de superarlos.

30.  
    Sasuke

jeje por las webs i eso i e puesto los mejores k e visto si veo mas ya los pondre

si tenemos k superarlos en el salon yo como minimo intentare acer un cosplay decente

Comparte esta página