1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Sasuke

Sasuke Creador del tema Guest

weno pues por lo k veo Fucky es el k va mas atrasado.

Lo d los mangas lo tienes solucionado en esta pagina puedes encontrar los ultimos episodios traducidos al español cosa k va bien para los k no saben muxo ingles ( m incluyo XD)

2.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Pues si ya lo estoy bajando XD. Haced caso de la pagina que sale en la firma de Max. Si teneis el programa de descargas Bittorent en un momento tendreis los capitulos. Eso si si no os dais prisa...
    (seria bueno que cemzoo tubiera alguna seccion para compartir archivos de anime, pues son 170 megas mas o menos.
    Si Max se da prisa en reformar el logo del sexy no jutsu ja podremos decidir entre este y el de cargando chatora (chakra 2 capitulo del anime XD)

Pues si ya lo estoy bajando XD. Haced caso de la pagina que sale en la firma de Max. Si teneis el programa de descargas Bittorent en un momento tendreis los capitulos. Eso si si no os dais prisa...
    (seria bueno que cemzoo tubiera alguna seccion para compartir archivos de anime, pues son 170 megas mas o menos).
    Si Max se da prisa en reformar el logo del sexy no jutsu ja podremos decidir entre este y el de cargando chatora (chakra 2 capitulo del anime XD)

3.  
    oturan

oturan Creador del tema Guest

Pues.... un poco tarde, pero bueno, nunca es tarde para nada...
    Nadamas avizando que me uno al grupo, no habia posteado antes porque no habia visto la discusion, pero claro que me uno al grupo...
    Aqui les dejo un avatar muy bueno...

Ah, por cierto, creo que el logo deberia de ser uno deNaruto y de color naranja como ya lo menciono Rodro, porque eso es lo mas representativo de la serie.

4.  
    Sasuke

weno aora en estos momentos somos 7 personas mas chaud k m digo k cuando icieramos un grupo d naruto contaramos con el somos 8 creo k podriamos enviarle ya el Pm a kenta pero falta determinar el logo pork los colores ya los tenemos

sasuke
    Hidden Village Konoha

aver votemos kien kiere el sexy no jutsu i kien kiere el k concentra chakra??

yo chakra

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Haber, el logo voto por el sexy no jutsu, aqui te dejo la version final que hice y la original para que compares. La que colgare modificada se ve mas rapido y queda un poco mejor. El nombre color ese con que pusiste Sasuke quitalo, es un verde un poquillo diarrea... que quieres que te diga :D

6.  
    Videl_chan

Videl_chan Creador del tema Guest

yo estoy de acuerdo con Max, en cuanto al logo, jeje y puede q ese color sea un poco diarrea,jeje. un poco mas claro quizas... :)

7.  
    Sasuke

Pues aver si no te gusta el color diarea XD aber este

Hidden Village Konoha

creo k todos votaran por el sexy no jutsu por lo tanto enviare el pm a kenta mañamna i aber cuando nos tiene exo el grupo

8.  
    Videl_chan

perfesto ese color :D

9.  
    Fuckyhena

Fuckyhena Creador del tema Guest

Oi k van a estrenar naruto en españa por antena 3(seguramente sera mentira) es verdad¿
    K bn se keda la tecnika erotica!jijij

10.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Ese color queda mucho mejor.
    Es posible que sea antena3 pero prefiero que no, porque solo saldriamos perjudicados. Un horario que asusta, el peor doblaje nunca visto y por supuesto nunca veriamos acabar la serie, nunca... (alguien a visto alguna serie completa en A3?). Prefiero que no sea a3.

Sexy no jutsu.

11.  
    Videl_chan

cierto... jamas he visto dbz acabarse, justo cuando Gohan va acabar con cell en el siguiente capitulo, nos vuelven a poner a los androides ¬.¬
    q mal! ojala q no lo pongan en esa cadena!! el doblaje sera peesimoo, yo ya estoy acostumbrada a las voces japonesas, y va a ser un cambio brutal, ademas de lo mal q se vera :(, si lo ponen claro..

12.  
    Sasuke

weno pues aora mismo enviare a kenta la peticion para k aga el grupo pero la verdad m gustaria k estuviesen mas activos i dinamicos XD

venga yo kiero aceros una propuesta k es la siguiente: en octubre se celebra el salon dl manga por Cataluña i m gustaria ir disfrazado d Sasuke con el traje negro pero ai un inconveniente i es como c**** consiguen acer k el cuello d la camiseta este levantado pork no tengo ni idea Ayudarme :(

A i para imformar ( i dar envidia ;) ) mañana m voy a pedir el Naruto 2: getiko ninja taisen para GC k m lo traeran en un par d semanas.

Max i Kyubi si vivieseis en BCN os invitaria a casa a exar unas partidas XD en el modo multijugador d 4 jugadores

13.  
    Videl_chan

yo voy a ir!!
    tengo pensado disfrazarme de hinata, pero no lo tengo seguro :P
    (tb pensaba hacerme un traje en femenino de piccolo pero no triunfaria muxo jejeje)
    pos tenemos q quedar todos eh? tengo unas ganas.... lo q no se es como me voy a hacr el traje, lo del pelo lo tengo solucionado porq me lo voy a cortar como ella... ostras! los ojos! XD ahora como hago para los ojos?!
    nos ayudaremos mutuamente.. jaja

14.  
    Fuckyhena

Pues yo m pensare en ir jiji asi t vere sasuke jiji xD Ya k vivo en huesca tardo mu poko en ir Ja
    A ver si encuentro mas detalles por internet....uy k emocion mañana m llegan mas tomos de naruto!! nu puedo parar de leer...es como una droga!!

Por cierto videl...donde vives?

15.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    No estaria mal que todo el grupo se presentara en el salon del manga^^. Con lo del cuello de la camista prueba a echarte como 10 kilos de almidon, que lo endurece todo, o unas varillas estilo paraguas, pero este ultimo procedimiento es algo peligrosillo.

Y el protector con el simbolo de Konoha de que materia seria?. Yo posiblemente podria conseguir algunos, eso si no aseguro la calidad absoluta.

A mi me gustaria ir de kakashi (porque ir como el zorro de nueve colas seria un poco incomodo, aparte de caminar a cuatro patas i no tener su poder de destrucion XD)
    A hi tranquilo por jugar al juego de naruto vamos asta aonde aga falta.

16.  
    Videl_chan

yo vivo en santander, ire seguramente con mi prima y con unas amigas, aunq ellas no se si se van a disfrazar de love hina ¿? no toi segura :P
    tengo q mirar bien el traje de hinata... lo de los ojos podria pasarlo por alto...no?
    ya mirare n_n

17.  
    Fuckyhena

Alaaa!!vives en santander!!!! m encanta esa ciudad!!!!!!!

Es obligatorio ir disfrazado?¡ esk yo no suelo disfrazarme m da verguenza jeje y tampoc se d k disfrazarme jeje

18.  
    Videl_chan

jeje, pos gracias, has estado aqui?

yo lo del juego de naruto q dice sasuke, lo tengo en el ordenador, pero no funciona ToT
    tengo un emulador nuevo q salio de Gamecube, pero no sabe japones buaa.
    pero da igaul porq voy a tener una playstation 2 con el juego de naruto, q por lo q he visto esta genial! (y tb me cogere el de dbz budokai jijiji)

19.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    No es obligatorio disfrazar-se. Solo te disfrazas si quieres, y desde luego va bastante peña disfrazada, aparte de que si vas disfrazado de personaje manga o anime la entrada te cuesta "GRATIS". En el salon del año pasado triunfaron los disfraces de Inuyasha, Sakura Card Captor, Trigun y como no "Naruto".

20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No es obligatorio, pero si vas disfrazado no pagas entrada :d, lo malo esque luego la entrada la cambian por un manga, y como no la pagaste te quedas sin el, pero bueno, que mas da un comic de Titan A.E que te regalen que no sirve ni para empapelar regalos de plastico para el perro...

Sasuke, el sabado vamos a puerto a comprar cd's :D (tamaño industrial ya, que bastos que somos) no hay problema. Lo que habria que hacer es quedar para el salon por alli por la zona de carteles y un viernes, que l sabado ya no se puede ni firmar.

Para el cuello prueba varillas de sujetador, un poco rancio y antihigienico en algunos casos dependiendo de donde los saques pero funciona. En cualquier tienda de costura venderan las varillas sin la tela.

21.  
    Videl_chan

fue genial el de el año pasado, me acuerdo q al llegar en coche, me puse como loca por q los primeros disfraces q vi, fueron de sasuke y sakura, y yo saltando como loca en el coche! el dia q estuve alli, fue el mas feliz de toda mi vida!
    Kyubi, viste los disfraces de tama, Buu, totoro, y evangelion? eran muy grandes, el q mas me gusto fue el de tama, ademas habia una cantidad de Final fantasy tremenda!
    tb queria cogerme un poster de naruto pero estaban agotados!
    al menos me conforme con el primer comic y nosecuantos muñecos de piccoro jiji :corazon:

22.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Vi de todo, hasta un chocobo. El primero qu vi de naruto era un disfraz de Kakashi muy logrado. Un año por la tele vi uno del eva 01 que era espectacular, pero vi uno de Rey Ayanami que... prefiero no recorda aquella escena tan traumatica.
    En Barcelona los domingos muy por la mañana hacen el Mercat de San Antoni 100% recomedado pa Frikis y Otakus

23.  
    Videl_chan

q es un chocobo?

habia muchisimos kakashis, de hecho uno de ellos era un amigo de mi hermano :P
    lo q no se es cual jeje, para disfrazes malos uno de la nube kinton.... un poco patetico :P
    y una q iba de naru (love hina) estaba hecha una foca!! hay q tener unos limites, por ejemplo, no puedes disfrazarte de buu, siendo un flacucho, (weno solo si se trabaja bien con el carton duro y tal n_n)

24.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Un chocobo es un animal de Final fantasy que usan como montura (piensa en un pollo amrillo gigante^^). Seria genial que fueramos todo el el grupo. Aparte de lo de Rey (que escalofrios) vi a alguien disfrazado de Utena Tenjo (no se si conoceras este anime, que aun estamos investigando si era un tio o una tia...

25.  
    Fuckyhena

Y cuando es el salon?¿ aver si kedamos toos un dia y nos conocemos jejee
    Aver si m dejan ir pa barcelona, ya se lo pedi a mi padres y m dijeron k si pero..cambian muxo d opinion

26.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    El Salon se suele celebrar en octubre mas o menos por el 10, 11 i 12 (Creo, es una aproximacion no me acuerdo aora ^^). Podriamos poner incluso un stand de naruto XD, aunque claro los fansub...
    Na tu les dices a tus padres que es una question de vida o muerte (que eso es verdad ^^) y que solo se hace una vez al año. Eso si Haorra dinero poque alli la neuronas no responden y te lanzas a comprar cosas imprescindibles pa un otaku, jeje (me quede sin dinero y sin calendario de naruto)

27.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    :d, es verdad, kyubi y yo hicimos esta ruta... primero la peli End of evangelion, luego pa glenat, pa la de norma y alli se macabo el money... Para hacer stand hay que pagar y todo, y dudo que lo hagamos. La tia/o de utena... dios.... era amorfo como los caracoles. Pero es el caso del chico/a con la cara pintada de amarillo tipo Pikachu...

Bueno, a favor del grupo ya se puede iniciar, Sasuke dijo que le mando el Pm, lo que no se si es verdad, haber si se pasa y dice algo.

28.  
    Videl_chan

yo hice esta ruta:

lo primero un muñeco de piccolo
    despues otro muñeco de piccolo y de kakashi n_n
    luego el primer comic de naruto :D
    un llavero de P-chan
    un poster de fruits basket
    y por ultimo un peluche.
    tenia muchisimo mas dinero para comprarme una figura q era a la altura de la rodilla de piccolo pero me tuve q gastar lo q me quedaba en la comida para tres personas!!!! ToT
    espero q este año me pueda comprar mas cosas :P

29.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    La solucion, lo que Max y yo icimos, mochila, bocatas, latas y arreando.
    Por cierto pa no fastidiar a los que vayan mas atras tendriamos que decir el capitulo de anime (si lo has visto) i el tomo i capitulo del manga a sin podremos saber quien sabe menos y no fastidiarle la sorpresa de ver que ha pasado.

Pa quien no tenga la serie en la pagina que esta en la firma de max estan reponiendo la serie aprovechad.

30.  
    Fuckyhena

Yo m disfrazo d ninja para carnaval...kizas lo aproveche pa el salon del manga jeje

Yo ya stoy ahorrando para ocasiones especiales...quizas sea un buen dia para gastarlo en mangas jeje k nnervios....kedan 10 meses y 5 dias mas o menos

Comparte esta página