1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    estare al pendiente Rodro.
    Tengo algunas ideas, te lo digo por pm.

2.  
    Shikamaru

Aries
    la gran feria internacional de konoha abre sus puertas a los user.

3.  
    Shikamaru

Aries
    lo siento, por el post triple xD

Comenzaran, una nueva serie de actividades para los puntos en los rangos de hidden, estoy al 100% para atraer gente, Hitomi si no te molestas usare tus sellos, para las villas.;)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Usalas Kaiser, aunque creo faltan x_x

Con lo de los puntos, espera a Rodro, la verdad luego se hace un lió con eso y los user ya no saben ni que x_x.

Ademas creo el sistema de rangos/puntos están mal estructurado y no basto la "limpieza" que según esto se hizo, se necesita más que borrar a usuarios que ya no pasan, se debe de "reconstruir" todo, para mi esta muy mal eso de los rangos

5.  
    Shikamaru

Aries
    por eso puse, una limpieza de rangos, o una actualizacion general de los rangos.
    Entre los dos lo podemos ahcer, ya que Rodro no se pasa, por mas de 1 semana, me dijeron por ahy asuntos importantes, hable con los supermoderadores y me dijeron que tenemos que dar la iniciativa.

Porfa inscribite en la feria, porfavor.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esque la verdad creo que esta mal tener los rangos como están actualmente, tengo una idea en mente, la organizare bien y la publico a ver que tal xD.

En la feria cuando comience otra actividad me inscribo ;)

7.  
    Shikamaru

Aries
    Por eso, tu haces un modelo de los rangos y yo vere si puedo hacer un modelo de los rangos, me falta tiempo pero en esta semana salgo de vacaciones, solo me flta aprobar los examenes finales del ciclo y soy libre;)

Inscribete en esta, es facil el adivina quien.

8.  
    Shikamaru

Aries
    Tengo el modelo de rangos y otras ideas mas.

Mañana en la noche las presento.

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
  10.  
    Shikamaru

Aries
    Hola Berta, BIENVENIDA AL FORO NARUTERO.

11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    hola ;) encantada, es bueno que haya fans de naruto como yo (L)

12.  
    Shikamaru

Aries
    hay millones.

13.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    si :) es que naruto es de lejos el mejor anime (L)
    casi no espero el jueves para ver el proximo capitulo

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    mmm... me tienen que revivir con las esferas del dragon para revivir el hidden porque ya nadie se acuerda de el.... muy mal.. no hay ninguna discusion para tocar temas generales Hitomi.. tienes que tener en cuenta eso

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pero que pasa aqui ! que nadie postea o que !!

SALUDOS A TODO EL HIDDEN !!!!!!! he vuelto necesitaba algunas gotas de CZ de nuevo ;D

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenido de Nuevo Blessur :OMG:

El ambiente anda algo "mal" x_x es verdad eso , pero veamos si se repone xD

17.  
    Shikamaru

Aries
    Bless siempre seras el mejor y numero 1 en todo.

Gracias, gran amigo...

18.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Holaaaaa Hitomyyy ,Jokerrrrrrrrrrr

veo que aun me recordais ;) y eso me alegra muchisimo ! gracias joker por decirme eso tan bonito de verdad :),en mi estancia como lider de foro y tu lo sabes que siempre trate de daros lo mejor y de hacer lo maximo posible para que os divirtierais inventandome infinidad de cosas x)...

Vengo a decir que pasare mas a menudo por aqui para aportar mi granito de arena y para saber de vosotr@s :DDDD ,por cierto Hitomy porque dices que las cosas andan "mal " ?

cuentame cuentameee que he estado mucho tiempo off aunque sea por mensaje privado jujuju

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oH un Bless :eek: tanto tiempo que bueno q regreses

20.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    holaaa! me pase solo por la alerta, que tal, no he tenido oportunidad de ver naruto, pero supe que hablaban del encuentro de Sasuke e Itachi

Comparte esta página