1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    ya tengo considerados a los que quieren participar en el proyecto.. voy a estar trabajando en ello estos dias.. les hare llegar via pm lo que se va a requerir para realizarlo.. asi que esten pendientes

2.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    por fiin termine de ver tdos los capitulos hasta ahora de naruto shippuuden.
    Por cierto, me parece a mi o en el anime se noto mas que naruto kiere a hinata...

3.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    en el anime nos esperamos lo que sea.. no te dejes guiar muchio porlo uqe vez ahi ya que es mucho relleno.. en el manga hinata pasa inexistente.. por lo menos hasta ahorita

4.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    bueno... lo que pone en el manga cuenta

5.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    tampoco quiero demeritar lo que pasa en el anime.. pero cont anto relleno ya ha decaido mucho y han llegado hasta el punto que hay incongruencia en lo que pasa en el anime y en el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Exacto. Hinata desde el inicio nunca tuvo participaciones muy importantes (más que la pelea contra Neji y la actual intervención en la pelea de Pain VS Naruto) y pues actualmente no se espera mucho sobre éste personaje (Bueno, para sus fans sí) no creo que pasé algo más allá de su "declaración"

A mi me hubiera gustado que no se hubieran perdido tantos personajes que eran buenos como Neji, Lee, Gaara, etc. Como que pasaron MUY a segundo plano y no son lo que eran antes. u.u Además del LARGO relleno.

7.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    bueno kishi sabra lo que hace.

8.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    actualemente estoy fuera de circulacion por problemas de salud y estoy en cama.. solo me estoy pudiendo conectar cuando llega alguien a la casa con laptop, para que le hechen ganas en lo que estoy en recuperacion

9. Que mal. Don't worry. Que te recuperes pronto.

Saludos.

10.  
    darknaru

darknaru Cemzoonita

Piscis
    yo me uno.... naruto es lo mejor que hay... si van a hacer el grupo... el logo que sea el de naruto... para ser el grupo principal tiene que llevar su gif representativo y que mejor que con el personaje protagonista... yo me apunto.. ya me habian comentado hace mucho tiempo a

11.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Dejo este post para que te de envidia muahahaha.

Estoy en camita, con una laptop con banda ancha 3.5g xD

Y me apunto al concurso.

12. Pues el grupo ya lleva mucho tiempo hecho y el logo que se tiene actualmente es el de Suigetsu, el cual se ha ido cambiando cada cierto período de tiempo.

Si te quieres unir manda tu solicitud a:

13.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    estoy de regresoñ.. aunque un poco limitado y aun debil... ya me puedo conectar.. aunque me canso con facilidad.. si fue una operacion algo delicada y sigo malito.. pero me estaran viendo mas y mas seguido

14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

Impresionante el capítulo de esta semana, ha merecido mucho la pena este hiatus para venir con el calibre con que lo ha echo. Será esta la saga final de la serie? La verdad que he quedado boquiabierto y lo primero que me vino a la cabeza fue: Rodrox, debe estar tirándose de los pelos por ver la continuación; y vine a ver y está en la cama :( curate prontito y mira el capítulo que no tiene desperdicio.

15. No te esfuerzes más de lo que debas, es mejor que descanses lo necesario para que te recuperes totalmente y ojalá pueda ser muy pronto.

Saludos :D

Ya lo vi. D: Me quedé sorprendida, la verdad no me esperaba que ya fuera a empezar la guerra. Es algo que definitivamente vale la pena ver. ¡Ya quiero ver el siguiente capítulo! Creo que ahora si podemos decir que ya nos acercamos a un final, que creíamos muy lejano. No puedo esperar por la batalla: "Zombies" vs Shinobis (?) xD Bueno a quiénes sinceramente no me esperaba era a algunos personajes como Haku, Chiyo, etc. Y luego lo del nuevo símbolo de la banda también me gusto.

Estaré esperando con ansias los siguientes capitulos :D

16.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si.. me estoy estirando los pelos por ver lo que sigue... aunque.. puro revivido.. y Naruto sigue siendo un inutil.. pero al iggual que vs Pain.. va a darse cuenta, va a salir a pelear y va a ayudar a resolver el problema

17.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el dia de mañana ya me dan de alta al 100% y podre estar full time revisando los debates y lo demas... ya en estos dias.. empezare con los analisis de los caps saludos

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Orochimaru vivo? lol

19.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    en el cuerpo de Kabuto seeeh... como zombie.. neeeeh

practicamente Orochimaru es Kabuto.. entonces lo estas viendo fusionado

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    El manga cada vez se pone mas increible, me encanta!!!
    En cambio el anime esta HORRIBLE, espantoso, no se hasta cuando seguiran con estos rellenos, ya quiero que sigan con la verdadera historia y no como el ultimo episodio de tenten, malisimo episodio por Dios xD.

21.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    bueno.. tuve una recaida que me amntuvo off 2 dias mas.. ahorita recien acabo de llegar a la casa y voy a llevar las cosas un poco tranquilas... respecto al anime.. mientras sea relleno... no podemos esperar mucho que digamos

22.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    atencion gente.. la actividad en estos momentos no es nada favorable.. ni en el hidden ni en el foro en general... les pido participacion.. no puedo estar del todo lleno por la operacion que tuve que fue bastante complicada y me tiene limitado en mucho.. les pido participacion.. reportense al hidden y colaboren para que el foro siga en pie... les mando un saludo

23.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Abre la puerta * empuja a Rodro-X del trono de Hokage y me siento XD..ok no (lol)

:).

Ajam...aqui estoy no se muy bien que deciros xD,lo primero de TODO FELIZ NAVIDAD !!! y de verdad que os lo mereceis!

estaba con unos minutos libres,y digo : Voy a pasarme por Cz para desearles una feliz navidad :)...y eso es lo que estoy haciendo ^^!! asi que chic@s BEBER y FOLL*R MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE : BLESSUR ;D!

24.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    hola chicos

/revive entre las cenizas

feliz navidad a todos, y alguien me reconmedaria una buena pagina para ver el manga de naruto

25.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola gente del Hidden, vengo a desearles una feliz navidad, que todos sus deseos se cumplan y la sigan pasando de lo lindo.

Se les quiere. ;)

26.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    quizas a algunos leeran esto hasta el prx año... esperando que hayan pasado muuuy feliz navidad, y un 2011 lleno de bendiciones para todos... esperando qeu sea un buen año para todos en general... le deseamos al foro Naruto que haya muucho trabajo y mucha satisfaccion para todos...

recordarles que estamos para servirles en lo que se les ofrezca... nos estamos leyendo gente.. saludos

27.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
  28.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    se olvidaron bien gacho de la discusion del Hidden... si no me acuerdo yo.. la dejan morir

ya se acabo el relleno, por fin algo interesante de anime que ver.. reportense al hidden... andan bien perdidos

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hola, bueno, yo soy nueva aquí xD,
    por dios, no me digas que esto está
    vacio desde el primer relleno que
    hubo en Shippuden o,o

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    adivinaste xD

el relleno es espanta usuarios

pero ya con la continuidad de la serie los usuarios estan regresando al foro

Comparte esta página