1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    voy a estar haciendo una revision de los usuarios del hidden.. como ya habia comentado hay mucha gente que no se esta pasando por la discusion y las actividades del hidden que registran movimiento son de muy pocos users activos

2. Y pronto tendré ahora uno de Alone, Hades xD

Nuevo: Blessur ya no es el líder D:

Lo haré lo más seguido que pueda, ahorita hay varias cosas que me absorben D: Pero ya me estoy liberando un poco.
    :)

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Trataré de pasarme más seguido. :eek:

Hace un mes tenía uno de Alone, es tan lindu. *-*

4. *-* Debes enseñarmelo un día.

Ojalá y pronto hagamos nuevas actividades.

Saludos.

5.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    en la discusion de "decidamos juntos en el subforo del hidden ahi necesito que me comenten que actividad les gustaria hacer... un trivial no estaria nada mal

:)

6.  
    Samantha

Tauro
    Okas, para alá voy. xD

Umh, ya vi el primer capitulo del relleno, después de todo no me parece tan malo, sin embargo me gustaría que no existiera el relleno. xD

7.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    gente... necesito que hagan acto de presencia aqui en Hidden.. necesito ver quienes estan siendo activos

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo pasaba pero como que el resto se esfumo y solo es poco y nada lo que se puede hacer :X

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ciaooooooo!!!!!
    Vuelvo despues de unas largas vacaciones, sorry por la gran inactividad,, pero ya estoy de vuelta para confirmar que estare activo.

Tambien me entere lo de Blessur que dejo de ser lider del Hidden!!!, felicitarlo porque lo ha hecho muy bien y tambien me cae re bien, lo bueno es que seguira siendo un usuario y estara activo :D. Tambien felicitar a Rodro-x por coger de nuevo su rol aqui.

11.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    ps yo sigo activa xD a Edusin necesitoamos una persona mas para la actividad del mini trivial D: para ver si te kieres inscribir?

12.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    Me faltan 2 lugares en el Trivial para ya comenzar... inscribanse

alguein de la vieja guardia que reaparece... bienvenido Edu

13.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    bueno yo soy activa pero como no hay casi nada q hacer por acá vengo de ves en cuando^^

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ese es el punto hay muchos usuarios pasivos... rondando por aca pero ninguno que de el primer paso por eso tan muerto ultimanente el sub foro...

que paso con las actividades q tenia Bless o.o?

15.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    estoy esperando a que se llenen las plazas del trivial.. faltan 2 o 3 lugares

las actividades de Blessur.. lo estoy esperando a que se aparezca para que me indique cuales eran las que traia en mente

16.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Saben... me he dado cuenta de que siempre participo en las actividades del Hidden Village, pero no estoy inscrita en él, ¿Como le hago para entrar?

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tienes que enviar una solicitud al grupo ;)

18.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

solo manda tu solicitud al grupo del Hidden y ya estaras inscrita en el grupo

19.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Ya lo hice :D

20.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    no tengo ninugna solicitud de ingreso al grupo en este momento.. estas segura que si la enviaste?

21.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo me uní al Hidden cuando Blessur estaba al mando, pero pense que era solo un grupo, entonces cuando me dijeron que para unirme al Hidden Village debía unirme a ese grupo revise y parece que era ese

22.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el anime sigue aburrido con los rellenos.. pero pues que se le hace..

si esta tu solicitud.. ya revise en el grupo por consiguiente puedes participar normal sin ningun problema

23.  
    Samantha

Tauro
    Yo debo ponerme al día con el manga, con lo de mi ausencia ya me retrasé por dos capitulos. xD

El anime si no me molesto en verlo, me da flojera descargar sólo para ver relleno. >_>

24.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    He vuelto, debido a problemas personales tuve que ausentarme de este antro de perdición, pero ya volví.

Hay actividades? xD

Saludos a tod@s!

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todas empezadas. Exceptuando los ahorcados y cosas así. Re-bienvenido pues o.o

26.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

en una semana reactivo la actividad de analisis de los capitulos.. voluntarios que quieran cooperar para realizar esta actividad.. mensajeenme

27. Yo quiero.

¿Alguien vió el episodio 180 de Shippuuden? Al parecer el filler de ahora va a ser de Naruto cuando era pequeño, incluso salió Inari y Tazuna. ¿Qué opinan?

28.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    ya te estoy considerando para el proyecto.. solo quiero terminar con la actividad de los debates.. auqnue no ha habido respuesta de los demas... les tendre que enviar pm

29.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    proyecto? concurso?... puedo? xD

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    ahorita el proyecto que estoy terminando por pulir es continuar con el analisis de los capitulos de la serie y parae so necesito colaboradores... si te interesa.. mandame un pm

Comparte esta página