1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Se paso por aqui ? sera por el foro en general porque por esta discusion yo no lei ningun post :S ,sera maldito ! y no me manda ningun pm a mi T_T?

Rodro-X el manga esta genial mucho mejor que el anime eso ya lo sabes,pero tengo que reconocer que con los ultimos cpitulos vistos hasta el momento de Naruto se lo estan currando bastante no estan haciendo un puro dibujo de sale imagen que le va a pegar el puño y luego le da ,si no que se ve como le da desde que inicia el ataque ; P.

Por cierto voy a crear un anuncio en el foro de que los integrantes del Grupo del Hidden tienen que pasarse esta semana por aqui y dejar un post como que esta activos es decir tienen desde hoy 7 dias el que no entre sera expulsado y si manda de nuevo la solicitud estara obligado a por lo menos pasarse por aqui 1 vez por semana si esta muy liado etc.

Rodro-Y ahi voy =).

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pasando lista eh... presente profe xD

naah ya mas serio me parece bien hay que hacer limpieza de vez en cuando asi eliminamos a los muebles que solo ocupan espacio y personajes :hide: por cierto que paso con lo del evento secreto y lo de Rafaduck (?) o aun es secreto x'D (?)

3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Acabo de crear el anuncio y tu ya te has salvado - 0 - !

El evento secreto no es un secreto porque casi todos ya saben de que va a tratar eh pillines! , estamos aclarando puntos que teniamos dudas de como hacerlo para empezarlo y ya esta todo aclarado a no ser que salga alguna duda mas pero no lo creo ,pienso que en cuanto me de el aviso mi compañero del Evento misterioso empezaremos con ello :).

Sobre Rafaduck es para que me comente como lo realiza el para no cometer fallos Etc, y le acabo de mandar el pm ,todo marcha viento a favor!

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Luego de que pases lista y veamos los que realmente estan activos podriamos hacer un concurso algo como "Crea el logo a Hidden" donde los participantes no necesariamente sean del grupo (ya que por lo que veo no hay muchos con el don de editar x'D por aca) sino los que simplemente sepan y les guste hacer buenos logos donde luego de presentados los proyectos seamos nosotros mismo en un post encuesta los que elijamos el mejor logo para Hidden asi ganamos un bonito logo y todos felices (?)
    y no... no es un plan malevolo en contra del logo actual porque lo encuentro horrendo :eek:

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ummmmmm, yo paso amenudo, aunque creo que es la primera vez que posteo en está discusión xD
    Realmente el més de septiembre lo tengo mazo complicado para entrar de seguido como para entrar a sus actividades. Enfin, entrare esas 2 veces a la semana xD.

6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :D

Por mi bien skoller pero espera que primero haga las 2 actividades/Concurso que tengo entre manos y luego cuando terminemos estas 2 actividades pondremos en marcha esa discusion/edit para creaciones de posibles logos para el Hidden me parece bien porque no :D?

Aioras x),no pasa nada que no pases mucho pero el caso es PASAR por aqui que se vea que por lo menos soys del grupo ;P !

Rodro-X , Max me ha dado señales de vida !! me dejo un coment en el perfil x D !

7.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola ninjas, ¿cómo los trata la vida?

Disculpen si no me he pasado tanto, he andado ocupadita en otras cosa. xD

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    el joker, reportandose.

el logo del hidden esta bien, aunque el de kisame era para recorarlo como fue ToT.

9.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    necesito qeu tengan mayor presencia en el foro de naruto en general y no solo en el hidden.. intenten participar en el mayor numero de discusiones posibles.. ya que si no es asi.. muchos planes que traigo se me van a venir a pique... necesito mas participacion de ustedes y no limitarse a 1 o 2 discusiones

10.  
    Samantha

Tauro
    El de Suigetsu me gusta más. xD
    Si por mí fuera participaría seguido, pero también ando con cosas en el foro de POT, y me imposible pasarme tan a menudi. :/

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    No os preocupeis por el logo de Kisame,un logo asi de bueno no podria dejarlo asi como asi lo he guardado :P ,y a malas si le pasara algo al loguito tengo contacto con el creador de los dichos logos :P !,nop problem !

Sobre el anime de esta semana .....sin coment,creo que hechan otra vez el freno en lo bueno del anime . ___ . ota vez a esperar algo de mejor en el anime....

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    wtf

13.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    yo por eso al anime casi ni lo pelo y me salto las partes de relleno... recuerdo en mis tiempos de anime... me rehusaba a ver manga y me fumaba todo el relleno... pero ahora neeel.. puro manga y anime 0 relleno

14.  
    Samantha

Tauro
    Yo también era así, el anime me fascinaba y el manga me daba weba. xD
    Ahora el anime me da weba y el manga me fanscina, supongo porque es más rapido y no sacan tantas pistoladas como el anime, odio el relleno. :meh:

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Todos partimos igual parece x'D yo parti viendo el anime y todo re bien hasta que partio el tedioso relleno y del malo ahi fue cuando entre al manga y una vez ahi es dificil salir x'D hoy ya ni veo el anime.

16.  
    Samantha

Tauro
    El anime lo veo poco, sólo cuando no está el relleno, aunque a veces el relleno suele ser interesante. xD

17.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Dios mio ,cuando hablais de relleno os aseguro que mas que yo no os habeis tragado ,porque desde que acabo realmente la historia de Naruto hasta que empezo Naruto Shippuden me trague mas de 40 capitulos de relleno que MaxPower^ me decia que estaba Loco ,pero tambien os digo una cosa no tenia mas cosas que mirar xD.

PEro ahora ESTAS que me veo el relleno :D,anime del bueno y mangaka 100% ! que anda que no mola :D

18.  
    Shikamaru

Aries
    Ya somos dosxD, auqnue hay rellenos buenos como los capitulos donde sale el Kyubi falso.

19.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    Itaxgay.... yo me trage mas de 90 capitulos seguidos de relleno del 135 que termino la pelea de Naruto y Sasuke hasta el 220 que es el final de Naruto y todavia estoy cuerdo xD

20.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Yo creo que esa tortura solo la podria aguantar 1 sola vez ,otra mas y me da un colaps0 x_x

21.  
    Samantha

Tauro
    Lo admiro por haber aguantado eso, se merece un pedestal. xD

22. Hola a todos

La verdad es que sí. Yo ya tiene bastante que no veo el anime, decidí que lo veré sólo cuando pasen las partes importantes aunque ultimamente no he visto mucho anime y de vez en cuando me he leído uno que otro manga. Creo que terminaré de ver bien el Shippuuden hasta que termine y aparte lo compre, aunque con tanto relleno quien sabe cuando terminará. D:

Cuantos cambios xD
    Tom ahora es Joker.
    El logo del grupo ahora es de Suigetsu.

Saludos

23.  
    Samantha

Tauro
    Sí, hay demasiados cambias, tu ya no llevas un avatar de Sasuke sino que ahora llevas a Shaka de virgo. xD

24.  
    Shikamaru

Aries
    Si, hay muchos cambios marisa, la gente antigua debe pasarse mas seguido;)

25.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    estan haciendo acto de presencia en el foro y eso es valido :)alguein ya ya vio el relleno??

26.  
    Samantha

Tauro
    Yo aún no lo he visto, la flojera se apodera mi ser. xD

27.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a tod@s !!

Venia a informaros de que he decidido dejar el Cz Team :P ,pero si quereis informaros pasar por mi pasare por aqui por cZ pero mucho menos ,por el Hidden tambien pero menos aun ,no obstante seguire entrando ahora quedais en buenas manos en el Grupo se que estareis activos ETc por mi y porque RODRO-XAS1345 o.O os dara besugazos si no :) ,que el tambien es lider del grupo junto con MaX no solo soy yo aqui el lider xD ,en el foro lo era pero aqui no -o- !

SER BUENOS!

28.  
    Samantha

Tauro
    Oh, ya leí tu blog, Bueh, tarde o temprano nos llegará el turno a los demás.
    o.O En menos de un mes ya van cuatro que renuncian al CZT, ¿es acaso una epidemia? >_>!

29.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    Regreso... a mi casa.. con mi gente... voy a reactivar los proyectos que quedaron inconclusos cuando me retiraron de foro de manera involuntaria

a ponerle todos los Kilos muchach@s que hay mucho trabajo

30.  
    Shikamaru

Aries
    Siguiendo al nuevo lider.

La era Rodro comienza.

Suerte Bless, el mejor lider de anime,;)

Comparte esta página