1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Sasuke

Sasuke Creador del tema Guest

Aki tenemos el grupo d Naruto la famosa serie k esta arrasando en todo Japon i se esta expandiendo aora por todo el mundo.

Los lideres d este grupo somos Max power^ i yo.

Los logos podemos escoger entre varios k son los k pongo mas abajo.

Sera un sitio dnd debatir poner imagenes d lo k kieras relacionado con la serie d manga i anime.

ya buscare mas logos

11. A) A los 18 días del mes mas largo del año, se ha registrado en un diario totalmente gris...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Aparte de decir que se esta extendiendo por españa, y desgraciadamente lo hara todavia mas de mano de Antena3... pobres... la cagaran como siempre.

Bueno, animo a todos los seguidores de la serie, pues es una de la que se puede sacar mucho partido.
    Añado que como actividad adicional podemos crearnos una ficha en la firma, como un amigo llamado Raiden me aconsejo una vez, O tal vez hacer un fic, o historias breves que tambien estan de moda.

Archivos adjuntos:

• Ava1.gif
      Ava1.gif
      Tamaño del archivo:
      22 KB
      Vistas:
      342
  3.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo la formacion del grupo Hidden Village Konoha. Propongo a naruto como el logo principal ya que es el mas significativo. Pero si hay mas iconos disponibles podrias ponerlos.

4.  
    Videl_chan

Videl_chan Creador del tema Guest

jajaja, me habeis quitado la idea! iba a hacer un grupo, Konoha's team. jeje, pero os habeis adelantado, weno pos me uno, ya tenia ganas de se hiciera uno n_n

5.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    yo me uno.... naruto es lo mejor que hay... si van a hacer el grupo... el logo que sea el de naruto... para ser el grupo principal tiene que llevar su gif representativo y que mejor que con el personaje protagonista... yo me apunto.. ya me habian comentado hace mucho tiempo a<l respecto

6.  
    Sasuke

weno d momento somos 5 aun falta a gnt pero ya s iran uniendo aparte ai ciertas personas k tambine les gusta naruto i no deben d ber visto el topic ya les are un llamamiento....

veo k de momento va ganado naruto weno.. yo voto por sasuke XD( era d esperar) e encontrado una dl sharingan pero tengo k retocarla es damasiado grande pero weno lo pongo aki para kien lo kiera ver tambien ai la version gif ejje pongo las dos d momento no e encontrado inguno dl logotipo d konoha lastima pork seria ideal, la d naruto tambien es una opcion pero tambien se tiene k acer mas pekeño

como ya abia dixo aki ai mas gif d naruto para escoger es bastante dificil encontrarlos ( si sabes como no :P) i aki os los piongo por fin e encontrado uno d konoha aber k os parece entre muxos otros claro esta

tendre k poner varios post para tenerlos todos

Peazo bug k acaba s salir pero weno :P jeje aki pongo los demas gifs creo k tendre k volver a poner otro post pork no caben todos

digan a toda la gnt k le guste naruto k existe el grupo ya k en CZ somos pocos seguidores d naruto (cosa k es un lastima)

i seguimos con el bug espero k aguante tantas imagenes

weno por fin s an acabado las imagenes kreo k ya no buscare mas pork ya ai bastante creo k las mejores son las d sasuke i la d naruto i utilizando un jutsu

7.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si queremos un grupo oficial de naruto debe ser el logo de naruto y no de otro personaje... el mas representativo es el de naruto con el sexy no jutsu ¬.¬

se requieren 10 no??

oturan y Blue Note tambien les gusta Naruto.. ellos se unen y tambuien quieren el logo de naruto

8.  
    Videl_chan

me imagino q venga mas gente, lo de naruto ha sido una bomba.
    pos para mi q deberiamos poner el logo de naruto, poq poner a shikamaru... o a lee, no seria muy representativo :P

9.  
    Sasuke

weno pero ami personalmente el dl sexy no jutsu no m gusta muxo m gusta mas el otro k esta concentrando chakra

tambien tenemos k pensar el color dl nombre i el titulo pero yo ya lo tengo pensado eso mirar como kedaria ...

sasuke
    Hidden Village Konoha

k os parece ???

10.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    tiene que ser un color representativo de la serie.. ya sea el naranja oscuro que se asimila al traje de naruto o bien el rojo que es el color de la Konoha Village

en ese caso mejor deja el emblema de la aldea..como dibujo

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Aqui volvi.. Hace tiempo que puse una discusion en chit chat y que nadie la leyó, por lo que se quedo olvidada. Ahi te lo curraste con tantos gifs, pero el del sharingan es demasiado grande para ponerlo. Shikamaru esta bien, pero para los que no conocen la serie no le hes nada representivo por lo que si coges a naruto o el de konoha ya tirara bien.

12.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    El de cargando chakra tambien esta bien, pero creo que el del simbolo de Konoha tambien estaria muy bien, al fin y al cabo el nombre del grupo es Hidden Village Konoha. Tambien podria ser el simbolo de Ho (fuego en Japaness), ya que la villa esta en el pais del fuego. (aunque claro habria que encontrarlo).

13.  
    Sasuke

pues yo prefiero a naruto con el chakra pork es el prota i el d konoha no es k este muy bien exo....i los colores al final como los dejamos ????

Si m lo e curado caxo una ora i media buscando (jeje uno sabe como manejar el google:P)

14.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    El verde de Hidden Village Konoha (creo que es verde) quizas es demasiado oscuro o apagado. El naranja del nombre esta bien aunque molaria que se pudiera poner un contorno como el de las tapas de comic.
    El primer contorno negro, despues uno blanco y finalmente la letra en naranja.

15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo encontre muchos, pero es un lio poner tanta cosa ya jejeje. Si es verdad, el de konoha se ve mal, puesto que queda descartado si asi lo veis. Gai sensei fuera tambien no? no esque me caiga mal, pues Rock lee es el mejor para mi, pero no pega nada. Shikamaru esta un poco deforme. Los sharingan son muy grandes, igual que el kunai. Las mejores son las imagenes estaticas de naruto, sasuke y kakashi, kakashi ya esta en el de rol/rpg, por lo que si quereis eliminarlo tambien vale, y despues esta naruto y sasuke, Como dices a ti te gusta mas sasuke, yo voto de momeno por naruto, pero quiza la version animada daba mas suquillo al tema.

16.  
    Fuckyhena

Fuckyhena Creador del tema Guest

Hola me encantaria entra ^^ v i un capitulo de naruto y me he comprado un par de tomos y me encanta ^^
    NaRuTo rUlZ

17.  
    Videl_chan

bienvenido n_n
    a mi me gustaria q pusieramos el simbolo de konoha, quedaria mejor, y del color.... verde quedaria mu bien. pero es mi opinion ne?
    decidiremos entre todoouus!

18.  
    Fuckyhena

me gustaria poner el logo d Naruto aciendo la tecnika erotica xD y bueno...para kuando aya k elegir personajes.....me reservo konohamaru

19.  
    Sasuke

personaje a elegir??? aber esto no sera una familia ni algo parecido a hinata sou sera un sitio dnd poder ablar trnakilamente d la serie i todo lo referente a ella imagenes, cosplay....

weno como minimo ese era mi proposito( i kreo k el d Max )

Al final nos kedamos con el naruto concentrado chakra o el sexy no jutsu ?? prefiero el primero ya k el otro se ve mal i el d konoha ya lo e dixo k se ve como si estuviera exo con paint

20.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    pero esta muy sancon y se ve mal ¬.¬ como sea .. da igual.. lo que impoirta es crear el grupo y hablar de naruto exclusivaqmente

21.  
    Sasuke

sancon?? sorrry pero no t entienco XD pero esk el sexy no jutsu nose lo veo un poco ... raro...... i al final como kedamos con el color ?? tl como dige??

Por cierto asta dnd abeis visto d la serie es para poner los spoilers o no i si los pongo con

22.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    sancon... la postura en que esta se ve mal... esta abierto de patas... interpretalo... pero como lo dije... el logo ahorita es lo de menos... el color verde esta bien...

23.  
    Sasuke

weno pues ya veremos lo k dicen los otros sobre el color no seria verde sino naranja lo veo mas representativo i el titulo si en verde.

Weno pues propongo el primer tema ok??? XD sabeis lo k significan algunos nombres d naruto ??yo m se varios

Kakashi: espantapajaros
    Itachi (hermano sasuke): uron o algo asi
    Iruka: Delfin
    Naruto:significa remolino o algo por el estilo
    Sakura: flor d cerezo

24.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El naruto es una especie de condimento en Japon, aqui equivale al perejil y nunca se suele comer. Si os fijais siempre sale ese "remolino" como dices en los bordes del tomo.

Si, la idea era hablar sobre la serie, manga, tecnicas, preguntas y demas.
    Si quereis puedo modificar el logo del sexy no jutsu como hice con el de kakashi, asi lo hara mas rapido y no se vera extraño

25.  
    Fuckyhena

Ok vale nada de personajes.
    Elijan kualkier logo, lo uniko k tendria k salir es naruto, pork poner a sakura o a sasuke pos no se...

Bueno voy a poner unos walls, los encontre en una pag mu buena d walls xD

26.  
    Videl_chan

q bonitos!! me encantan!
    a ver si encuentras uno de shikamaru, jiji o de lee, (esq son mis favoritos :P )
    si estais viendo la serie, por q capitulo vais? pero decid el numero, no... es cuando sasuke hace... esq igual decimos algo q no quieren oir los demas, y les fastidiamos la fiesta *verguenza* jejee yo voy por el 67

27.  
    Sasuke

vale yo voy igual k en japon i max un poco menos fucky por los dos primeros tomos i rodox ni idea

mira una manera d decir las cosas es utilizando i entremedio pones lo k kieres decir asi la gnt k no kiere enterarse d cosas k aun no a visto

en esos capitulos sasuke es una makina XD

capitulo 70

lo e visto i es bastante flojuxo solo se salva por la aparicion d Asuma

28.  
    Videl_chan

ah, ok n_n pos de la pagina q me bajo la serie, no han llegado todavia al 70 :O
    buaa, q ganas de saber lo q pasara en el siguiente capitulo , me intriga muxo, nyo nyo nyo :D

29.  
    Sasuke

en la firma d Max tienes la direccion d la web d dnd nos los bajamnos ai solo tradan unos 3 dias en ponerlos (d miercoles k sale en japon a sabado aki ) i encima estan subtitulados en español

30.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo he visto todos los caps emitidos aqui, asi que no oy tan atrasado, en el comic me quede por el cap 157, no quiero leer mas, ahora mirare la serie solo pues joroba un poco saber de antemano que pasara aunque a veces... las ansias. Bueno, el 70 ha salido, y esta tarde lo vere, ahora disponemos Kuybi y yo de una red de narcotrafico de mangnime impresionante XD

Comparte esta página