1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hidden sufrirá un cambio

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 3 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien considero que se perdió "la esencia" de lo que esto debía de ser y el por que se creo Hidden, Así que la próxima semana, esto sufrirá cambios.

¿De que van dichos cambios?

Se borra material "Inecesario" , se reactivaran algunos temas, y se crearan otros.

¿Y eso para que?

Simple Hidden es un subforo de Naruto para jugar en modo de RPG, así que ya comenzaremos a usarlo como tal ;)

¿Que pasara con los concursos y lo demás?

Lo que no tenga que ver con Hidden en ese aspecto se pasará a "la feria internacional" que cambiara su nombre a "concursos Naruto" (o si tienen mejor nombre díganlo xD)

Todo esto es para poner orden y organizar más el foro ;) se aceptan ideas, comentarios y mucho más, como dije esto comienza el lunes proximo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Siiiiiiiiiii ya queria un RPG de Naruto... bueno si estaba apagado Hidden pero no se me ocurria nada para aportar. x_x Pero si quiero un RPG de Naruto :D y de seguro eso ayuda al foro en si.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lol eso es lo que me temía xD Hidden debe ser un Rpg y nadie lo vi así xD

Prometo ya trabajar y poner a funcionar esto *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siempre puedo traer las bases de la "Academia Ninja" y exponerlo aquí. Pero muchos Naruteros nos dejaron de lado xD
    Claro está. Si Hitomi está de acuerdo.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Narutero, Lol, se escucha tan Lol esa palabra xD

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Claro, traetelas para acá xD . Debemos traer de nuevo al camino del mal a todos esos Naruteros desertores ¬.¬

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Discusiones que se quedaran/Crearan en Hidden (Esto claro , sujeto a Cambio, dependiendo de lo que aporte WoOo xD)

*Oficina Kage

Lugar donde se atenderán dudas y se dará la bienvenida a nuevos User

*FAQ

Explicación de todos los rangos, como ganar puntos, y como funciona Hidden. Esta discusión será creada y cerrada en el mismo momento, cualquier duda estará el link de la oficina Kage , y dependiendo de las dudas, esta discusión se ira actualizando.

*Cuartel de Inteligencia.-

Lugar, para recibir nuevas ideas y propuestas, en pocas palabras ideas de actividades

*Ficha Shinobbi

Aquí los usuarios pasarán a dejar su ficha Shinobbi y así comenzar su camino Ninja.

Discusiones que serán cerradas o movidas de lugar

Las antiguas que daban puntos como "crucigramas, sopa de letras, etc." serán cerradas. La mafia de Pumi Russo, será movida al foro que hoy es "feria internacional" se cambiara su nombre a "concursos naruto" Igual que "elite Shinobbi" que esta a punto de terminar.

Feria internacional
    Este sub-foro cambiara su nombre y será para realizar todos las propuestas de concursos o actividades "extras" en Naruto, en este Sub-foro se colocarán todas las reglas y todo lo necesario para guiar a los chicos de como crear su concurso ;)
    Bien esto seria lo "básico" de lo que pasará en Hidden próximamente, claro esta que falta ver lo que propone WoOo y lo que tengo en mente xD.
    ¿Dudas, comentarios, quejas y sugerencias?

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Entonces la Mafia está en La feria?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

No aún no, comenzaré todo la próxima semana, abrí esto para recibir comentarios, sugerencias y mas xD

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, yo expongo como eran los combates y el tema de las fichas.
    Estilo Combate "Academia Ninja"
    Los combates por así decirlo era en tiempo real. Es decir, no era el típico combate de turnos (ataque y defensa).
    Los Ninjas tenian los siguientes atributos.
    [Nombre del Ninja] [Lv. Ninja]
    [Género: Kunoichi / Shinobi] [Villa "Aldea Oculta de Adsf"]
    PV [La cantidad de Fuerza x 10]
    Chakra [La cantidad de poder x10]
    Fuerza [Nivel de potencia de los ataques físicos]
    Defensa [Nivel de proteción frente a los ataques tanto físicos como especiales]
    Poder [Nivel de potencia de los ataques basados en Chakra]
    Agilidad [Cuanta mayor agilidad, mayor opción para dar adelantarse al golpe]
    Evasión [Cuanta más evasión, mayor capacidad de evadir ataques del rival]
    Habilidades [Genjutsus / Taijutsus / Jinjutsus]
    Objetos [Kunais / Shurikens / Papeles explosivos / Manzana / Bomba de humo / etc]
    Los combates se iniciavan con 2 dados, un dado de agilidad para cada jugador. El que sacará mejor cantidad ataca primero.
    El que atacaba tenia unas opciones [Ataque simple / Lanzar un Jutsu / Usar un Objeto (si el objeto es rápido se puede utilizar con otro comando (Objeto + Ataque / Jutsu)]
    El que defendia tenia unas opciones [Defensa simple / Evadir / Utilizar un Jutsu defensivo (armadura de piedra "ejemplo") / Usar un Objeto]
    El ataque simple, es una fuerza normal. Lo único que variaba es la defensa del contrario. Si el rival tenia 8 de defensa se lanzaba un dado de 8 caras. Si la defensa es mayor que la fuerza del atacante este era un daño de 0 (bloqueo). Si el rival decidia evadir el ataque y era satisfactorio, podias ejecutar un ataque directo al contrario.
    Bien, esto tenia jutsus de diferentes tipos. Jinjutsus como el Rasengan era un jutsu lento que requeria 1 tiempo de preparación. (como en la realidad, un rasengan necesita cierto tiempo para ser ejecutado) Los jutsus lentos hacen que el rival gane un turno. Es decir, si tu ganas el tema de agilidad y dices usar un Rasengan, el rival te atacara. Tu tendras que cubrirte con una defensa, si el daño que te ocasiona es x el rasengan se ve cancelado. Si no se produce daños masivos ejecutas un rasengan de forma directa a los PV del rival.
    Tambien se podia combinar algunos jutsus con otros.
    El tema es que algunos por complicarse la vida, no entendieron bien todo. Aunque sea muy sencillo. Este es un trabajo mas "delicado".

Aquí tengo otros sistemas de combates, más sencillos.
    Basado en EoW
    Vida [Si llega a 0 mueres]
    Chakra [Si llega a 0 mueres y no puedes ejecutar jutsus]
    Ataque [Cuanto mayor sea más capacidad de ejecutar un ataque]
    Defensa [Cuanto mayor sea más capacidad de bloque del ataque]
    Daño [Cantidad de daño que puedes ocasionar al rival con un ataque]
    Resistencia [Cantidad de daño que absorveras para impedir bajar la vida]
    No está el poder del Chakra. Pero se podria cambiar por el Daño, o en si ponerlo como aparte.
    Se lanzan 2 dados a la vez [Ataque - Daño]
    El defensor lanza solo 1 dado para [Defensa - Resistencia]
    Los dados serán de 10 caras. (El tema para hacerlo así es para evitar que siempre se ataque y la defensa no cubra ningún ataque, y el daño no sea siempre de 1).
    Si el primer dado de Ataque es 10, se hace efecto de ataque (si tienes un arma envenenada, etc) y si sale un 10 en el segundo dado de daño es un crítico (que se calculará en base la diferencia del dado de daño y el dado de defensa - resistencia). Si el dado de Defensa es 10 se bloquea el golpe. Si el Ataque del rival es 10 y tu dado de defensa es 10 evitas el efecto, si el daño del rival es 10 y tu resistencia es 10 evitas el daño crítico.
    Ejemplo: El atacante lanza 2 dados de 10 caras. El primero le sale un 7 y el segundo un 6. El defensor le sale un dado de 7 caras. El ataque es de 7 y se sumará la cantidad al ataque del PJ.
    Si el Atacante tiene un ataque de 8 y le sale un dado de 7 caras, tendra en ese ataque una potencia de 15.
    Si el Defensor tiene una defensa de 7 y le sale un dado de 7 caras, tendrá una defensa de 14.
    El atacante encesta un daño al defensor por que tiene 15 > 14 frente a la defensa.
    El daño es la suma de ambos dados. 7 + 6 = 13 Que se suma al Daño del atacante.
    Si el atacante tiene un Daño de 8 y tiene un daño extra de 13 este será de > 21
    Si el defensor tiene una Resistencia de 9 y le salió un dado de 7, la resistencia total será de 16.
    Por lo cual 21 - 16 = 5 puntos de daño que causará el ataque del atacante.
    Las técnicas "jutsus" se podrian implementar facilmente.
    Si no os gusta ninguna de las 2 ya no es cosa mia xD
    Si os quedaron dudas, aquí me teneis.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien, tal vez no sea tan complicado como dices, pero así de solo verlo ya se te complica x_x, Veamos como nunca he jugado de la forma en que narras, trataré de "simplificarlo"

Y una cosa más, como nadie nace siendo "experto" considero que se comience con un sistema base y simple, y conforme avancen este se vuelva más complicado, así van tomando más idea de como es todo y no les es tan difícil de un inicio ¿no crees?

Novatos:

Aquí se comenzaría con los atributos básicos, considero que el nombre ninja se elimine y se tome por automático su nick

Rango.- Ninja de academia/Genin/Chunin
    Genero.- Kunoichi/Shinobi
    Villa.- (no se si aquí sea bueno limitar opciones a elegir ? )
    PV.- (Me explicas como es lo de X10)
    Fuerza.-
    Defensa.-
    Chakra
    Agilidad.-

Aquí me falta me expliques si se les da un valor base o se les puede dar una "X" cantidad de "puntos" para que cada uno los reparta en sus habilidades como mejor le convenga, es decir.

Yo tengo 50 puntos como novata.

Pongo 20 a fuerza, 5 a defensa, 5 a chakra, y 10 a agilidad, así cada uno muestra su estrategia y se vuelve todo más personalizado xD

Intermedios.-

Rango.- Jounin/ Jounin especial/Anbu/Anbu medico
    Fuerza.-
    Defensa.-
    Chakra.
    Poder.-
    Agilidad.-
    Evasión.-
    Habilidades.- Genjutsu/ Taijutsus/Jinjutsus
    Objetos.-

Genero y Villa quedarán iguales a los que tenia anteriormente , antes de subir de rango, lo demás si será modificado. Ademas necesitamos saber el como obtendrán los objetos y cuantos son los máximos que podrán tener.

Avanzados

Rango.- Kage/Sannin/Exiliado
    Chakra.=
    Fuerza.-
    Defensa.-
    Poder.-
    Agilidad.-
    Evasión.-
    Habilidades.- Genjutsu/ Taijutsus/Jinjutsus
    Objetos.-

Bien cuando comience un ataque, se verá quien tiene mayor agilidad y por lo tanto será el que ataque en primer lugar (?)

Aquí seria el definir una lista de objetos rápidos

Bueno si el ataque de su rival es menor a su evasión, automáticamente el ataque se pierde no ??

Aquí creo esta mal, si el rival tiene 8 de defensa y se lanza un dado de 8 caras, nunca saldrá mayor, a lo mucho saldrá igual, debe ser lanzado un dado con mayor numero de caras que no?

Aquí seria lo mismo que antes, es crear una lista de jutsus y especificar si son lentos o no, así como especificar cuales se pueden combinar con cuales

Bien no se si "deforme tu idea" x.X, si es así dime por favor, yo solo trate de ver si la entendí xD.

Tengo unos puntos "extras" que tal vez puedan ser de ayuda.

1.= Al ser nivel intermedio, los que quieran ayudar pueden ser sensei de algunos novatos y guiarlos en como comenzar, en algunas dudas de combates y etc.

2.=Tengo en mente hacerlos pertenece a un clan, pero me gustaría que se lo ganaran

No se como lo veas tu ??. Ademas de que podemos hacer algunos combates de "muestra" para aclarar mejor las dudas y todo lo demás xD

Chic@s como ven este sistema, ¿Es complicado o difícil? , Opinen por favor, para saber opiniones e ideas ;)

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo lo había visto, pero eran demasiadas letras y lo estaba leyendo, pero nunca me apunte e_e
    Pero por lo que entiendo leyendo el ultimo post de Hitomi es simple, sólo tendríamos que organizarnos de vez
    en vez xD, es fácil, lo complicado es hacer en si que la gente cumpla y se pase más D:

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    xD por eso considero es se debe de dividir entre Novatos/intermedios/avanzados, así se comienza simple y conforme avanzan ya sabrán mejor el manejo de todo, se confundirán menos y atraparan todo mas rápido xD

Y lo de traer gente y que se pase x_x espero eso cambie con el fin del relleno ya x_x

14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno al menos a mi creo que me quedan claros todos los diversos puntos... aunque siempre una batalla de "exposición" no cae mal. En especial con el tema de los dados de ATAQUE y DAÑO en el caso de hacerse así. Porque si queda como lo explico Hitomi al final (mas simplificado) creo seria lo mejor para comenzar e ir aumentando las características o estados de cada usuario a medida que vaya creciendo como también lo expuso Hitomi.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Todo tiene su sentido. Si hice que la defensa fuese variable es para anular los 0 - 1 de daños. Aparte que la vida de ese estilo es bastante alto. Al x10 me refiero que si el jugador tiene 8 de fuerza, este tendrá 80 de PV y en el chakra lo mismo con el Poder.
    Crear un sistema de batalla no es fácil. Si lo que quieres hacer es algo que esté bien proporcionado. Tened en cuenta que el sistema de batalla que tenia la academia ninja, es un sistema bastante personalizado para gustos de los jugadores. Si preferias un estilo basado más en los ninjutsus tendrias que aumentar y concentrar los PD (puntos de distribución) en el poder, si eres más físico y haces muchos taijutsus la fuerza seria tu objetivo.
    Aparte que después de la defensa variable ya expuesta, están las técnicas defensiva y las armaduras que hacen una defensa fija + defensa variable = defensa total a bloquear daño rival.
    El básico es lo más factible para evitar hacer comerse el tarro a la gente xD

Por cierto, si alguien quiere avatares (muñecos) para sus fichas y jugadores, avisadme. Os hago alguno con vuestros aspectos físicos.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hasta aquí todo bien

¿Te podrías crear un "ejemplo"?

Puedes abrir aquí mismo una discusión y dar un ejemplo más "gráfico" xD

17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si un ejemplo seria perfecto... técnicamente comprendo el 100% o 99% de todo lo dicho, pero aun así ese ejemplo no estaría nada de mas

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Información.-

*El foro exclusivo para concursos de Naruto ya esta en funcionamiento xD

*THOR esta ocupado con su propio RPG ademas de que creo esta ayudando a otros foros con sus propios rpg xD, pero nosotros como ya tenemos las "bases" Podremos comenzar en estos días dando inicio a esta nueva aventura Ninja ;)

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Espuse ya el metodo "avanzado". La verdad es que me gusto como me quedo xD Pense que habrian ciertos "bugs/fallos" pero veo que puede funcionar perfectamente.
    Aunque creo que la gente no habrá entendido nada. -..-

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Gracias por la idea THOR ;), Ya veremos como nos da el desarrollarla x_x

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página