1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Hice un video para promover al foro

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Flame Haze, 6 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, como veo que no hay mucha actividad estos dias sera en parte por vacaciones, asi que hice un video para promocionar, tomenlo como a comedia lo que digo, no es con afan de insultar a nadie

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL, y por cierto yo tambien pensaba que era cimzu xDDD

3. Yo procuro estar a toda hora para atender reportes, quejas y peticiones :( No es que sea mala suerte xD Es lo más que puedo hacer desde mi trabajo.

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    El vídeo es muy gracioso :) me gusto mucho.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja.. no pude evitar pensar en T! con este post xD "Hice un video.. Y te lo MUESTRO!" Pero esta lindo Flame ;) Se agradece el esfuerzo.. a mi personalmente me gusto y yo entraria al foro.

+1 Con lo de FFL :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajjaja "la puñetera decisión" xDDD me hiciste reir mucho, el video esta genial, aunque me hubiera gustado que usaras tu voz y no una robótica, le quita la gracia en muchas partes

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    x'DDDD
    es una publicidad bien rara xD
    nah, esta bastante buena, divertida, me reí bastante xD

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esta buena la publicidad... xD me estas inspirando para hacer uno similar.

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Jooh,es buena manera para hacer aquella publicidad,pero no creó que sólo lo miren en exclusivo "youtube.
    Una buena idea sería postearlo en otros foros y hasta en blogs,y demás.
    Buena idea +10 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estaría bueno si alguien es bueno en el manejo de programas de edición de vídeo para crear publicidades para eventos y demás que se hagan en CZ,así se podrían poner en el chat y en discusiones por el foro.A la gente le atrae mas un vídeo que un simple post y si se hace con esa originalidad mucho mejor xD

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo siempre decía cemzú pero por videos anteriores escuché que decían cémzu y así empecé a decir, en todo caso estuvo divertido xD

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sin duda,una gran idea,Luffy.
    Pero tanto como es buena,como puede ser mala .-. ; hay usuarios que se conectan desde ciertos dispositivos,como celulares,i-pod´s,Nintenos Ds,y demás.Pues bien,en los dispositivos es un tanto difícil mirar vídeos o la carga de ellos.Y peor aun en los Nintendos .-. Así que en pocas palabras: Los post son clásicos y sin duda,elementales para todo el foro. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    aaaaAAAAAAA DDX!! como odio al programa de voz ese DXXX agsss

Comparte esta página