1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hibari vs Sasagawa

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Blaster Dark, 12 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Veran, siempre me lo he preguntado, ¿quién ganaría?

Hibari es increible y poderoso con una gran variedad de ataque pero con una voluntad impresionante con la cual lucha hasta que no pueda moverse incluso sin poder moverse lucha si recuerdan la batalla de Varia

Sasagawa tiene esa fuerza y gran nivel de recuperasion con la cual lucha ademas mientras mas pelea mas fuerte se hace ademas de ser un idiota el cual aunque pierda no rinde hasta ganar ademas de tener pontentes golpes y velosidad

¿Ustedes creen que Hibari ganaría en un combate contra Sasagawa? ¿O sería Sasagawa el victorioso?

Den sus opiniones

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Hibari, solo Hibari (?) aunque con el puño de Sasagawa que se recarga con cada golpe... Nope, ganara Hibari u.u

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... este si se me hace difícil de responder :/

Pero... creo que ganaría Hibari e.e
    Sería, sin duda, una de las batallas más interesantes y duras. Ambos son realmente fuertes por eso me costaba decidir, pero creo que con tal de que su orgullo no se vea manchado Hibari haría hasta lo imposible por ganar, aparte de que es más sereno que Ryohei así que no gasta tanta energía como él. Eso lo ayudará a resistir más si la batalla durara demasiado. Y sus armas son de largo y corto alcance lo que le da más posibilidades para dañar a su oponente.

4.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno podria ganar Sasagawa si acertara varios golpes su fuersa es increible pero solo si Hibari usara demaciado su Erizo ya que Sasagawa aunmenta el poder de sus ataques con los golpes que recibe

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, eso podría ayudarlo (sigo pensando que Ryohei está medio enfermo para usar un habilidad como esa, pero bueno) pero si Hibari es más rápido lo dejará noqueado antes de que pueda usar su ataque más poderoso

6.  
    Takumu

Takumu Cemzoonita

Sagitario
    Veamoslo así:

Hibari es estratégico y muy serio, no se desespera ni nada por el estilo en las batallas; solo en tiempos críticos, creo. Y siempre ha demostrado que pelea bastante bien, junto con su caja de erizo... wow, es muy buen combatiente y oponente.

Pero del otro lado tenemos al guardián del sol, una llama curativa, que puede aplicarse en uno mismo, y en otros, por ello, la llama del sol es conocida como la llama curativa y que sana los momentos malos o la llama curativa que sana las heridas de una guerra; algo así, en la Bongore Famiri. Por lo tanto, sería una pelea entre: Ingenio, estrategia y paciencia vs Sanación, fuerza y... ¿Máximo poder?

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, entonces cuál crees que ganaría?

Comparte esta página