1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hi! ~~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CherryCake, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    CherryCake

CherryCake Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Well... hace tiempo estuve aqui, pero fue... hace demasiado (?) asi que he decidido reincorporarme a ver que tal o: (aunque actualmente solamente me gusta un foro en donde estoy pero bue... no soy exclusiva ni cierro puertas xD).

Em... tened paciencia conmigo ;o; habéis cambiado mucho el foro xD y... pues nada me gusta el anime (sino no estaria aqui lol...) ADORO Bleach <3 y... me molesta que alguna gente no sepa o no deje a los demas opinar ¬.¬", por lo demas, me gusta Umineko, Blood+, Vampire Knight y soy adicta a los Final Fantasy´s :3.

Em... espero llevarme bien con todos y bueno, tened paciencia i feel like a noob u///u

PD: Soy española y creo que la única jajaja :3 me gusta ser la única a veces x3 lol...

PD2: Adoro el diseño y me gustaria aprender mas, aver si hay suerte :3

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Rebienvenida al foro xD

Es genial que hayas decidido volver, por estos momentos el foro anda algo muerto en algunas partes, pero confio en que ayudaras a que reviva, si te gusta Vampire Knight, sería bueno que ayudaras a que ese foro no sea borrado de cemzoo porque anda en problemas ;)

Disfruta tu regreso, veras que no es tan dificil de manejar :D

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bienvenida...yo soy canario pero mas o menos estamos serquita XD solo unos cuantos km XD
    Espero que ayudes a revivir este foro

4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Bueno... Pues Bienvenida:)

Ojala qe estes comoda en CZ (de'nuevo xD)

A mi tambien me encanta Vampire Knight

&' Todos hablan de Bleach! Tengo qe veerlo! D:

Haha' No te preocupes... Hay muchos españoles aqui xD

&' otra vez Bienvenida -w-

Comparte esta página