1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Haku, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Haku

Haku Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola,me llamo Haku y sinceramente,hago una presentación para que en un futuro no me preguntéis,soy nuevo,acabo de entrar en este sitio y realmente me atrae mucho el foro,seguramente pasare por aquí bastante tiempo,es entretenido.

Algunas cosas sobre mi: Soy Otaku,Gamer,Neko y en sueños también Shinigami.
    Me encanta rolear,ver animes de todo tipo(excepto yaoi)
    y me encantan los videojuegos,algunos de los que juego son(osu,s4 league,minecraft,etc...)
    también me gusta ir de cosplay,hablar y escribir en japones y ir a salones del Manga.
    Me considero bastante troll en algunas ocasiones,pero siempre sin faltar a nadie.
    Me encanta la música j-pop/rock,k-pop/rock,openings,endings,ost,nigthcore,dubstep.

Lo siento si me eh pasado escribiendo,seguramente no os importará nada de lo que eh puesto,pero igual lo pongo,los comentarios buenos se agradecen >w< byee

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya... todo parece indicar que te llevaras bien con muchas personas por aqui (muchos tienen tus mismos gustos)...

Cuida la parte troll y veras que todos te querrán xD cualquier duda o pregunta que tengas pregunta a la gente que sale en el listado de lideres de foro en la barra derecha de la pagina principal (son gente agradable y dispuesta a ayudar)

Y diviertete :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Haku

Acuario
    Gracias por tu comentario ^^ no te preocupes,se comportarme en los foros :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kohaku~~~Ya sé, sos Haku pero leo Haku y pienso en Sen to Chihiro no Kamikakushi y digo, KOHAKU omfg

Bien...venido? xD por lo que dices ya pispeaste el foro pero igual te daré el tour por tus intereses:

Tenemos un bueeeen para que des rienda suelta a tu otaku interior, además de un buen foro de videojuegos y eso, además de un donde puedes hablar de osu y arreglar para hacer desafios; después tenemos el ~~ y el (?) donde puedes ser troll (?!)

Cualquier duda puedes contactarme a mi y a los demás líderes que ves en linea :3 un gustillo

5.  
    Haku

Acuario
    hahaha arigatou! llámarme como queráis menos Hakuna matata! xD
    gracias por el tour,si ya eché un vistazo en el foro y hay de todo,me encanta *^*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tienes pinta de todo menos de troll....

Bienvenido :B

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Haku

Acuario
    arigatou! *_*

8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Konichiwa haku ^^

:eek:¡ eres mi alma gemela! >.< okno xD bienvenido al foro de veras ojala la pases muy bien haku soy danni espero nos llevemos muy bien y cualquier cosa que nesecites saber no dudes en avisarme no te ves nada troll te ves chevere ^^

Psdata: ¡eres shinigami *0* que clase ! Tambn soy otaku gamer y neko yo tambien amo rolear y me gusta un pokitico no mucho el yaoi xD Minecraf =D Eres cosplayer wooow mi mayor deseo es bastante kawaii y tambien me gusta mucho la musica j-pop/rock openings endings y todo eso por eso digo que eres mi alma gemela xD (okaay basta de acosarte sanamente se me esta pegando eso de sonic xD) Bueno Sayonara espero nos llevemos super ^^

9.  
    Haku

Acuario
    >.<haha que majo :O que gente tan alegre hay por aquí *^* ahora con mas razón me alegro de haber encontrado este sitio :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *^* bienvenido *-* jejejejejeejjeje somos super alegres xD

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En realidad Danni es mujer. Aunque no se molesto que le dijeras majo, debe haber aceptado que su nick es de hombre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haku

Acuario
    Ooops srry!!!!! no me di cuenta D: perdón Danni >.<

13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Paseaba y terminé acá~.
    Bienvenido. c:

14.  
    Haku

Acuario
    Arigatouu! ^^

15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Un poco tarde vengo a postear XD ya te he visto en un par de topics , mas que nada dialogos (jugoseo ftw (?) XD) asi que supongo que el foro es de tu agrado y te adaptaste bien :) pero nunca esta demás asi que , Bienvenido :D

16.  
    Haku

Acuario
    hahaha muchas gracias :DDD sii,el foro de diálogos me encanta,me encantan los juegos de foros asdafdasfs me entretienen :D

17.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    awww carnee fresca (?) ok no jajajaja
    Bienvenidoo diviertete mucho y si deseas ayuda cuenta conmigo.
    Por cierto como no te gusta el yaoi ;O; si es beshoo pero bueno jajaajaja
    *-* Pasalo en grande en el foro y participa mucho a ver si asi lo revivimos como en antaño *-*

18.  
    Haku

Acuario
    grashiaaaas! ^^ haha no,no me gusta el yaoi lo siento >.<
    me encanta este foroo~~

19.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Me alegro, espero lo disfrutes mucho, a mi si me encanta el yaoi *-* :baba:

20.