1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hi, there!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yurghen, 13 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Yurghen

Yurghen Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Este parece un foro activo, espero que no resulte como otros, en donde comentas y una década después te responden...

Hmf, no se me dan bien las presentanciones, por lo general no escribo lo que a mí no me gusta leer, pero aquí va; Tiene mucho que no veo ánime, lo cierto es que era uno de mis hobbies de la preparatoria, pero después de entrar a la universidad el tiempo se me vino encima y lo dejé casi por completo, en fin. Espero poder reavivar mis tiempos de ocio aqui (de modo que si cooperan, no me enojo).

Un placer conocerlos a todos, ya nos iremos leyendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    A todos nos pasa D:!
    Bienvenido c: Pasala bn

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Este sí es activo :LOL:
    Bienvenido! Animes favoritos? Generos?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :eek: Espero que vos no nos contestes una semana después jajaja

Bienvenido~~ ya que estas fuera del Anime ahora, que otras cosas te gustan? Música? Deportes?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ponte un avatar xD

6.  
    Yurghen

Virgo
    Ok, me queda claro que si es activo.... :')

Muchas gracias por la bienvenida.
    Los animes que he visto ya casi nadie los conoce (por lo menos no los que me preguntan) ya que algunos tienen su tiempesito; Hellsing, Mirai Nikki, Elfen Lied, The bride of the God Water, FMA, Tenjo Tengue, entre otros... y claro están, los de siempre, DB, SCC, Code Geas, Ranma, Pkmn, Digimon, Naruto.

Juegos, lo cierto es que soy una papa, me las he arreglado para pasar Zelda Orarina of Time, Majoras Mask y un par de Mario Bros. (x_x)
    Libros, me encanta leer aunque por falta de tiempo ya dejé eso de leer por placer a leer por obligación (...) La última saga que leí fue la de The Hunger Games.
    Deportes, ni a la fuerza. Quizá... Es el ajedrez un deporte?

Que por qué no me pongo avatar? Te refieres a la imagen??
    Si es que es eso, no me he puesto a buscar alguna. A ver si ahorita me pongo a buscar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yurghen

Virgo
    Eh? Enseguida me paso :'D
    Mil gracias, aun no me oriento del todo el el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Gracias por hacerme feliz :$ Te amaré eternamente.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida! No somos como los otros foros hahahahah, espero te diviertas aquí ;)

11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido disfruta tu estancia espero lo pases bien :D

12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Hello there ;) Bievenid@ No sé si eres chico o chica pero que bueno que te unes a nosotros :) Cz sí es muy activo, próximamente estaremos tratando de dominar el mundo (los admins aun no lo saben pero luego les decimos), :D

No vi en la Lista InuYasha... ¿lo has visto? xD lo siento, no puedo evitar preguntar.
    ¿Leí por ahí ajedrez? *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yurghen

Virgo
    Ajedrez, Inuyasha... :'D Claro! (Y por cierto, me fascina tu imagen de Kikyo)
    Hay muchos animes que dejé de fuera en la lista... casualmente siempre que me preguntan las series que he visto/leido se me resetea la memoria pero conforme pasa el tiempo me voy acordando (ya para que. Cierto?) ahahaha

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh !!... Bienvienvenido c:
    Tranquilo acá todo mundo es activo -claro unos más que otros- y siempre tendrás a alguien que te pase a saludar. -Que pensarás que te están stalkeando o algo asi...-
    disculpa, pero haz dicho prepa en algún momento... que carrera estas estudiando.

Por cierto aquí hay zona de juegos... blog... zona de mafia etc.

15.  
    Yurghen

Virgo
    Muchas gracias :')
    Si, estos días he estado comentando un poco y la mayoria de las discusiones han tenido eventualmente respuesta. Hablando de la zona de mafia, he intentando ve de qué va pero no me queda muy en claro x'3. Quizá intente hacer un blog (En cuanto me paso algo que meresca la pena escribir/leer) y en cuanto a los juegos... mencione que apesto?

No estoy en prepa. Es universidad, en la carrera de Derecho :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kamadachi

Piscis
    bueno con lo de los juegos eso no es mi fuerte ya que solamente me ha tocado jugar unos de Mario bros. -y me regalaron un Lego xD y eso quiero acabar -

Derecho wwwooohh!! eso es genial, supongo que me alejare de cz cuando entre a mi carrera...

¿alguna especialidad en derecho?

17.  
    Yurghen

Virgo
    Aun no me decido. Civil estaría bien aunque el Penal parece más excitante x'3
    Y te comprendo con eso de dejar la recreación de lado. Yo lo hice un largo tiempo, pero en estas fechas se acerca navidad y como que nos liberan un poco la correa del cuello (X'3)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kamadachi

Piscis
    tenía como opción C derecho pero simplemente me llama más Enfermería c: -haber que pasa-

Si, las dos están bien llamativas. suerte en tu elección c:

19.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    XD Bonito momento para que la memoria haya un stand by... Gracias por lo del ava, a la orden. Te trataré como chico ya que pareces no tener problema con eso xD

¡Gente, tenemos abogado en casa! *-* a violar todo el copyright que quieran xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yurghen

Virgo
    Ambas son muy gratificantes :)
    Decídete por la que más te guste y suerte con ello. Mil gracias por pasarte y por la bienvenida.

21.  
    Yurghen

Virgo
    O-ok. ^^U
    Please feel free to break the law as much as you want. We'll talk 'bout my fees later (...)

(xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Tus fees son el placer de haber ayudado un hermano otaku a pelear contra el sistema. ¿Qué más quieres :")?

23.  
    Yurghen

Virgo
    Ahahahahahahahahaha x''D
    Graciosa

.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy bienvenido o bienvenida. espero te lo pases muy bien y que tengas muchos amigos

Comparte esta página