1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

hi,soy nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lady Uchiha, 27 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Lady Uchiha

Lady Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, saludos a todos. Aqui se presenta Lady Uchiha, una amiga de Neko y Cursed, tambien conocida como FubukiFrost01 en youtube; y soy diseñadora grafica y creadora de videos. Bueno, pues espero pasarmelo bien por aqui, xD.

Se despide Lady!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hey! muchas gracias por unirte a nuestro sitio! Siempre que necesites ayuda puedes contar con los líderes de foro o cualquier usuario que veas por aquí, somos en mayoría muy amistosos, otros muerden eh!

Veo que tenes interes en el anime de Naruto y que te gusta la edición, nosotros tenemos espacios para esas preferencias, seguro te la pasarás bien y aprenderás mucho en estos foros:

y

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Lady Uchiha!
    Wow,diseñadora grafica y creadora de videos suena a demasiado complicado para mi xD
    Tenemos algunos foros dentro de Cemzoo dedicados al diseño ya sean de avatares,firmas y cualquier tipo de imagen,asi que si te animas a compartir tus conocimientos con el resto,puedes visitar cualquiera de estos subforos:
    Ademas,como he visto que tu nick tiene un Uchiha,seguro que te gusta Naruto xD..asi que tambien tenemos un foro dedicado a ello.

Si tienes cualquier duda me comentas!
    Disfruta!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Uchiha

Tauro
    si, asi es, me gusta naruto; y ven que me gusta sasuke, por eso lo de uchiha xD. Y bueno luffy, no es tan complicado, si se practica mucho, no es tan dificil xD. Bueno, eso es todo. y gracias a lso que me dieron la bienvenida =D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,me imagino que la maestria esta en la practica xD..pero se ve tan complicado desde fuera jeje

6.  
    Lady Uchiha

Tauro
    si, yo decia eso antes de ser diseñadora y fijate, ahora las hago bien =D

7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps vienvenida chica >.< ps me gusta eso de diseño quiero aprender haha y acer mis propios personajes pero aun me falta mucho aun sigo con el dibujo haha bueno ya fuera de rollos bienvenida a el mejor foro :D 149495_285661128193233_247011792058167_607780_1962211317_n.jpg

8.  
    Lady Uchiha

Tauro
    gracias, haber si os enseño algunas de mis firmas nuevas en el foro de diseño xD.

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida Lady,o completa desconocida (???) Espero que lo pases bien y que seas activa xD

Se despide
    Neko Endo Pit

10.  
    Lady Uchiha

Tauro
    no me digas eso neko, que tu y yo nos conocemos de otro foro, asi que no te creas que no me conoces, que me conoces xD. Bueno, haber si me saludo Cursed por aqui tambien =D

Comparte esta página