1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hi~! Soy nueva y... me gusta el café (?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Phoenix, 22 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Phoenix

Phoenix Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos! Etoou... Soy Phoenix (la de x-men, no, a ella no la quiero e.e) y tengo 18 años. Si no quieren llamarme así también pueden decirme Coco (es una larga historia, mejor no preguntar xD) Soy mujer pero como me pareció interesante cuando me registré puse "prefiero no decir". Eh... Soy de Argentina.
    Me gusta el anime, videojuegos, manga y todas esas cosas. (Por supuesto, si no, no estaría aquí)
    También me gusta mucho escribir. De hecho creo que es lo único que hago, ah, y por eso mi firma "HoneyLetters". No pregunten porqué, es que así firmo debajo de mis historias xD
    Espero aprender un poco más de todo esto de los foros porque la verdad es que no se mucho, haha.
    En fin, creo que eso es todo xDD

BYE :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hola Phoenix, welcome to the jungle ;)
    Bueno yo soy Sakurash ^^ tengo 16 años y tambien soy mujer hehehehe como tú (y casi la mayoria de todos los usuarios del foro) compartimos gustos por el manga, videojuesgo etc :3
    Espero que te lo pases muy bien aqui en el foro, y hagas muchos amigos porque son todos unos angelitos COMO YO (ok no xD)
    Buenoo, cualquier cosa que necesitees... call me ^^

Un besito :3

3.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida! Que la pases bien. A mi tambien me gusta el café, mas que nada levantarse temprano, y sentir el olor al café y las tostadas.... que rico... no quiero irme de tema
    Comparto tus gustos. Cualquier cosa pregunta que aca los usuarios no muerden (salvo uno que es canibal)

En fin, que te diviertas y nos estaremos cruzando por aca.

Saludos

4.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    bienvenida, argentina! bello pais :P, saludos y pasala super bien ;)

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Tu presentación fue genial y única xD
    Aaaam bueno, espero te diviertas mucho por aquí, postees mucho (tal vez te guste la sección de entretenimiento/medios escritos *-*)
    Si necesitas ayuda, dime ;D

6.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.o hahahahahahaha creo que no habia visto una presentacion tane genial ajajajajajajjajajaja bienvenida? jajajaja disfruta el foro

7.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Phoenix, que te diviertas en el foro :D
    A mí también me encanta el café y sus variantes, no hay nada como tomarlo en las mañanas frías,
    las tardes tranquilas o las noches de lectura
    ¡En fin! Que si te gusta escribir pásate por la sección de Medios Escritos ;)

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nyan, que linda xD
    Bienvenida a Cz, a mi también me encanta el café, es tan delicioso y sexy *¬*
    Espero que la pases muy bien xD y para tus escritos también existe el foro de
    Fanficslandia.com.
    Espero te sientas genialosA aquí.
    ¡Nos vemos!

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hola Phoenix bienvenida, yo soy Berta :) y espero te diviertas mucho.
    A mi también me gusta el café :)

Comparte esta página