1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hi! Sora ah llegado owo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SoraYukihimo, 9 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola, soy nueva por aqui... (es obvio no (?)), y pues ya tenia una cuenta antes en Cemzoo, pero no lo usaba mucho y pues ahora me eh animado a ser una miembro activa y mas dedicada a este foro...
    Me gusta escribir, dibujar... emm el anime mas que nada y los videojuegos x3 (aunque suene un poco raro, pero si o3o), soy mas que nada de videojuegos de Nintendo.. la verdad PlayStation no me llama la atencion e3e... soy totalmente fanatica de Smash Bros del 64 y el Brawl...
    Mi personaje favorito es Link *0*... aunque nunca eh jugado un videojuego de Zelda... pero sigo con el sueño de al menos jugar uno por una vez en la vida... en fin, creo que no tengo nada mas que decir XD, espero conocer a muchas personas y llevarme bien con todos... !!
    Sayoo... ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida, haz muchos amigos y explora el foro, es una aventura que nunca acaba :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida, otra Sora jejeje xD (Yo antes era Yuuki :P)
    Espero que lo pases genial en el foro y que pronto hagas muchísimos amigos ^_^
    Y no te olvides de escuchar la CZRadio ;D
    Besotes <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Bienvenida x3, espero la pases muy bien, oh una videogamer YAY! :3, que genialoso

puedo ayudarte con eso :3, actualmente he jugado casi todos los juegos de Zelda y sin la consola respectiva xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    OMG! una tocalla! xD haha que genial.. ambas compartimos un bello nombre,
    que geniaal... y gracias por la bienvenida owo, la verdad no soy de escuchar Radio o.o pero... hare un intento ^^

Hahah! asi es... me gustan y lo admito... y puedo pasarme horas jugando aunque me den las 3 de la madrugada (?) xD lol
    owo ahh.. ya se que me diras! uwu, creo que lo que querras decir es que puedo descargar los emuladores de los videojuegos de Zelda vdd? -w- si es eso... lamentablemente no podria hacer eso u.u y si es otra cosa... entonces te leeo! xD

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a la comunidad, diviertete y haz montones de amigos :3.

7.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Sora!

espero que la pases bien en el foro y hagas muchos amigos/as
    Recien termino de jugar un rato al Smash de 64 (odio demasiado a DK).
    Yo quiero jugar al Skyward Sword T_T

Saludos!

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro :)

espero la pases bien y encuentres muchas cosas interesantes

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps bienvenida chica >.< talves me tarde pero mas vale tarde que nunca no haha bueno ps te la pasaras chido y ps saludo y Bienvenida
    149495_285661128193233_247011792058167_607780_1962211317_n.jpg

Comparte esta página