1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(>////<)/ hi hi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nulu, 30 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Nulu

Nulu Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Oish no se bien por donde o como empezar a veeer que decir bueno primero que nada mucho gusto en conocerlos a todos, mi nombre es Nulu, conocida como Tsu en otros foros (por si ven esos nombres en mis firmas y eso) , es la primera vez que ando por aqui asi que estoy muy perdida, mi linda Ruriko me trajo aqui asi que todo me parece muy *O* asi que si ando timida es porque no se para donde disparar por aca.

Bueno a ver soy argentina, estudio a veces(?) sobretodo cuando me lo requiere algun examen, amo el manga, el anime y hago cosplay religiosamente en cada convencion de mi ciudad, soy fan de los videojuegos, sobretodo consola, tengo tres plataformas y las amo, pero sobretodo a mi xbox, aunque me gustan juegos muy puntuales por lo que no suelo tener mucho de que hablar con la comunidad gamer en general, cosas de la vida. No soy muy dada a los juegos online, solamente juego a Aion ( por si no lo conocen los inito a hacerlo es muy entretenido) pero decidi que tengo que estudiar en algun momento(?)

Pues que mas...amo dibujar, pero no suelo mostrar mis dibujos mi unica critica es y siempre sera Ruriko asi que bueeeno, por otro lado soy una roleadora de ley, hecha y derecha, no se que tanta letra hay que hacer para decirse profesional, pero roleo hace muchos años asi que vengo a ver en que puedo ayudar en esa seccion por estos lares ^^ mmm creo que eso es todo no estoy segura >///< bueno una vez mas un gusto y espero nos llevemos muy bien

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ooow welcome cosa linda *-* me alegro tenerte por estos lares y espero que te la pases de maravillas matando el rato <3 ya le había comentado a @Hitomi-chan un poco sobre ti en lo que respecta a los roles :3 así que tan pronto como podamos ponemos manos a la obra *-* por otro lado ojala te la pases lindo dando vueltas por allí y que hagas muchos amigos porque eres love <3 bueno bueno dejo de hacerte spam, welcoooooome y pasalas de maravillas! >w<

3.  
    Nulu

Leo
    Domo linda espero que lo pasemos bien aun que no se you are so popular, no se que hago aqui realmente xDDD gracias por dejarme mensajito<3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenida @Nulu espero no estés tan loca como @Ruriko Asahina xD2, te esperamos en el rol, y ojala te vea más seguido por el foro ;) , cualquier cosa que necesites estoy para ayudarte.

5.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Gracias por la propaganda Hito chan, yo también te quiero e.e... x'DDD @Nulu no soy popular, soy plaga JAJAJA puedes leer algún tema de interes y comentar >w< husmea por donde gustes *-*

6.  
    Nulu

Leo
    muchas gracias Hitomi!!! Para mala suerte de Ruri (guiño guiño Ruriko a quien te recuerda tu diminutivoooo?) no soy tan loca como ella, soy la que suelo decirle "oye te pasas" jajajaja pero tratare de no cortarles la diversion *^*9 asi que tranquilas, gracias por la buena onda <3

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Ruriko Asahina

Leo
    kjerngkrejn ese diminutivo es amor <3 Ella es mi voz de la razón xD si, luego de tantos años la hallé, lastima que no fue lo suficientemente pronto como para evitarme el cáncer visual que me produce ver algunos temas viejos en los que he participado por aquí jaajja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Nulu-sama, bienvenida sea a CZ, encontrara muchoque hacer de una visita a los diferentes subforos en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Pasate a las reglas :3
    Y es conveniente escribir con el color por defecto. Suerte y bienvenida

10.  
    Ruriko Asahina

Leo
    No estaba enterada que habían reglas sobre el color .-. que pedo con eso? D:

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Más que nada, es para una visión sin complicaciones para los usuarios n.n
    No es un regla definida, pero es conveniente. Saludos.

12.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Oooo pero no es perdonable si se usan colores que no sean mataojos como el verde fosforito fuerte? T-T

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Repito, es conveniente usar la normalista (incluye sin necesidad de negritas, color, tachados) y así n.n

Para más consultas, en mi perfil, por favor (#CeroSpam)

14.  
    Nulu

Leo
    Oh de acuerdo...es un poco raro creo que es el primer foro en el que no les gusta que escriba con rosa, pregunte a ruri igual antes de hacerlo, perdon por las molestias

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a este gran foro :D

y con el nuevo skin del foro y la letra rosa se ve chevere...asi que me da igual la letra de color xD....
    un abrazo y nuevamente bienvenida :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nulu

Leo
    Oh muchas gracias Gon!!!! Sos muy amable de verdad, hablamos con la moderacion y me dejaron usar el rosa asi que mi feliz \(^/////^)/

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida a cz

18.  
    Nulu

Leo
    Muchas gracias Pose ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri nasai nulu a este forod e cemzoo y que la pases super bien, muchos saludos desu.

20.  
    Nulu

Leo
    Muchas gracias dark!!!! sos muy amable ^^

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida a cz :3

22.  
    Nulu

Leo
    gracias Natsuki san ^^/ es un placer conocerlos

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    cualquier cosa que necesites puedes contar con mi ayuda
    saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bienvenida a Cz <3 espero que disfrutes del foro <3.
    Aww, se que no te gusta mostrar los dibujos uwu, pero <3... Te unirías a un concurso de Dibujo halloween? Si quieres, tu dibujo no se mostraría al publico, solo a los jueces <3. Espero tu respuesta besha. Y para nada te sientas obligada ><. Disfruta del foro <3. Besitos,.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nulu

Leo
    Ow muchas gracias por la invitacion deathberry, realmente no se que decir me cuesta mucho mostrar dibujos, cero confianza en mi misma, pero de nuevo gracias por la invitacion, sos muy mona ^^

26.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bueno, <3 no hay problemas, Disfruta el foro <33

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página