1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hi Hi~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Saiko Orochi, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues hace ya un buen tiempo que estaba registrado en el foro pero lo deje y ahora lo retomo~
    Al llegar me di cuenta que no tenia ningún mensaje así que supuse que debia presentarme otra vez... así que eso xD

Soy Matías, tengo 19 años, soy de Chile (XI Región), me encantan los videojuegos (tengo PS3, Wii, PS2, DS Lite y 3DS) y también me gustan el anime y manga. En cuanto a música... Me gusta de todo menos el reggaeton y las cumbias villeras.

Un gusto conocerlos a todos y espero que nos llevemos bien c:

2.  
    Maye Halliwell

Maye Halliwell Cemzoonita

Acuario
    Hola! :D
    Pues... bienvenido al foro de nuevo! espero que te acoples aqui más rápido que yo xD

3. Wa, que buena onda que tengas muchas consolas. Apenas si yo tengo Wii y 3DS (sip, nintendofag), y próximamente la WiiU. Espero que seas uno de esos jugadores en los que no importa en qué consola lo juegan con tal de divertirse. xD

En fin, espero pases un buen rato en CZ y si tienes dudas, puedes acudir a los moderadores Warface y Okita, principalmente. O si no, puedes hablar con los líderes que estén conectados.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página