1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hey holanueva persona!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dom Blaikz, 28 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Dom Blaikz

Dom Blaikz Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hey pue yo soy Dominik o Dom como prefieran anduve dibagando en este foro recien ayer asi que igual y me sientto algo perdido . . . Soy bastante activo y muy sarcastico .D igual si me pueden recomendar algun forillo estare encantado de escuchar augerencias

2.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    hola buenos dias soy kratos el dios de la guerra

3. Primero que nada, bienvenido al foro Don. Espero que tengas una buena estadia en este grandioso lugar.

Ehhh... ¿Sugerencias? Más o menos dime cuales son tos gusto para poder hacer recomendaciones :)
    De igual forma, espero que te diviertas muchos y con muchas miraditas, consigas el foro que te gusta :D

4.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido Don, puedes pasearte por el foro para que vayas viendo qué cosas te interesan. Hay variedad.

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro
    Espero te acostumbres a él, hagas muchos amigos y postees mucho
    Hay muchas cosas que puedes visitar y hacerte adicto (?)

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bienvenido al foro Dom ^^
    Ojala te diviertas mucho y te pases por todas las discus habidas y por haber del foro x)

Comparte esta página