1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

~Hey, beibis~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Korsakov, 31 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Korsakov

Korsakov Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, pues como cualquier recién registrado en un foro, me presento~

Podéis llamarme Korsakov, descubrí el foro de casualidad vagando por internet y... bueno... a parte de parecerme un foro bastante organizado (que una se encuentra con cada cosa en internet que... wow ), el uso de xenforo le da puntos extra <3

¿Sobre mi? Me gusta el anime y el manga (bueno, si no tal vez no estaría por aquí xD ), también los videojuegos. Tengo gustos raros con los géneros, pero todo lo respeto siempre y cuando me respeten a mi <3

Bueeeeno... espero quedarme durante un largo tiempo en el foro ^^​

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida :) que animes y juegos te gustan por ejemplo?
    gustos raros con los generos? no me digas que eres yaoista o yurista XD aunque igual respeto los gusto de otros xD
    ojala te la pases bien aca

3.  
    Korsakov

Escorpión
    Entre mis animes favoritos están Tatami Galaxy, Shiki y la saga de Bakemonogatari x3
    Y si es de videojuegos... disfruto con los juegos de rol (Cómo la saga TES), cosas con humor (Saints Row) y rpg (Dragon Quest 8 es mi favorito<3)

Bueno, es cierto que soy yurista, pero no me refería a eso con gustos raros xD. Me refería a series que tal vez son... raras por definición o que son poco conocidas x3
    Igualmente, respeto los gustos de todos, tampoco es que sea una de estas fujoshis sectarias que difunden por ahí su religión, lol.​

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje no te vallas a molestar @Korsakov, pero tienes el nick muy parecido a un viejo user amigo mio que era de Chile, creo que su nick era korzakof o algo asi... ya ni recuerdo.. ahora esta con otra cuenta, y entra muy de vez en cuando, cuando vi tu discusion, pensé que eras el, pero bueno... igual!! BIENVENIDA AL FORO!!! PASALA SUPER...!!! y si pones foto!!! mejor!!!:nosebleed:

saludos....!!!

5.  
    Korsakov

Escorpión
    Qué curioso, supongo que el mio también es un nick bastante común, aunque sea solo por coincidencias sonoras xD
    Yay, tengo pensado disfrutar del foro y... bueno, lo de la foto no creo, que tampoco soy una sexy-gurl (??? ) xD

6.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida Korsakov a este foro de cemzoo, que la sigas pasando super genial.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tampoco yo soy un sexy boy (bueno, soy un gordito sexy, pero tampoco soy un super-modelo) pero igual, pongo fotos en el foro...

vamos, no seas timida.. pon una fotito... please!!!!:nosebleed::huuy::cool::crosseted:

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Viendo que mi pana ya se lanzo a la travesia, te doy la Bienvenida :D y ojala te la pases de pelos aca en el Foro :D

9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si a cada chica que se registra instantáneamente la van a acosar pidiéndole fotos, no ayudan mucho a que no muera el foro.

Bienvenida. Interesante nick.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Korsakov

Escorpión
    Tal vez les interese verme con una camiseta de cuello cisne y una máscara de uboa. O tal vez les guste verme haciendo gestos pintada con algún maquillaje a lo Detroit Metal City.

En cualquier caso, ni siquiera tengo Facebook ni ninguna otra red social, ¿en serio la gente cree que voy a publicar fotos mías en un foro?

Última edición: 10 Noviembre 2015
  11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ya te vas a dar cuenta que acá hay gente que es... Digamos "especial".

12.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Bienvenida y disfruta de todo el contenido que hay, jeje.

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida aqui en cz

Comparte esta página