1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones Hex Hall

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    “Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural”, Booklist.

Hola, de nuevo les traigo un libro que acabo de terminar. Hex hall me atrajó desde que ví la portada y leí la sinopsis. Este es un libro divertido y que el final nunca te lo esperarias aparte de que no esta tedioso de leer ya que no esta tan largo. Si me hizo reir varias veces por lo que no esta taaan empalogoso. Así que si les gustan las historias sobre brujas, hombres lobo, hadas y demonios junto con romance e intriga ¡No duden en leerlo!

Hex Hall es una trilogía de la cual la autora solo lleva dos libros publicados (Hex Hall I: Condena; Hex Hall II: Desafío).

Sin mas que decir les dejo las sinposis de ambos libros.

Título: Hex Hall I: Condena
    Autor: Rachel Hawkins
    Editorial: Destino
    Sinopsis:
    Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Título: Hex Hall II: Desafío
    Autor: Rachel Hawkins
    Editorial: Destino
    Sinopsis:
    Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Sinceramente me ha encantado el libro y se los recomiendo de verdad.

P.S.:
    I'm a bookaholic xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página