1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Heroine Shikkaku.

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kimi Deathberry, 2 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Acero

A mi no me gusta Adachi en si pero si entiendo lo dependiente que puede ser con Rita.
    Hatori a veces que actuá genial y dices, bien al fin una y piensa y después va y la caga

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya que estaba con ganas de leer #manga, pues le sigo a éste.

Capítulo 10
    Me sorprendió todo el asunto raro de Moe: que le gusta, que no le gusta, ¡que se decida! Por un momento pensé que nomás se hizo amiga de Hatori para vengarse porque dejó a su primo (porque sí lo había dejado, ¿verdad?, ya hasta se me olvidó).

Me gustó la broma que le hizo Rita a Adachi, como para que se piense mejor lo que hace. Y siento que de verdad sí la quiere, ella debe ser lo que de verdad estaba buscando... no como Hatori, que es medio presumida y no lo deja respirar en paz xD2

De cualquier manera, me gustó mucho la opinión de Hiromitsu, estoy muy de acuerdo con él: al conocerse desde niños, Rita no puede mirar a Hatori como una mujer (una situación nada común aquí en occidente).

Capítulo 11
    ¡¡¡Uh!!! ¡¡¡Esto se puso picante!!! Creo que ahora eres mi ídolo, Hiromitsu-kun xD2

No se vale, esto se puso tan bueno... para acabar en el principio otra vez. A ver, todo lo del plan de Nakajima, aunque un poco macabro, fue una buena idea. Esperar hasta el final para invitarlo a salir, también estuvo bien. Incluso el cómo Hiromitsu le sacó la ficha a Rita (entre hombres se conocen, ¿no?, ambos son iguales) estuvo realmente genial. Hiromitsu podrá jugar con las chicas, y podrá acercarse a Hatori para divertirse, pero demostró que Rita es peor que él, mucho peor, ¡y lo hizo sentirse culpable, ja! Realmente disfruté esa parte del capítulo, y entendí más por qué Rita actúa tal como lo hace (nada como una explicación concreta).

Y bueno, que Rita se sintiera culpable y tratara de alejar a Hatori como fuera, por su propio bien, era un sueño hecho realidad... Un sueño demasiado bonito para durar. Tonta Hatori, te ablandaste como manteca sobre la mesa...

Aunque Hatori ha demostrado su incondicionalidad, lo cual es bueno en realidad, sólo ha hecho que Rita se vuelva a sentir cómodo. La traerá como trapo de piso por diez capítulos más ¬.¬

Aún así, es mi capítulo favorito hasta ahora.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD @Acero como puede ser que aún no lo termines!!! Estoy segura que cuando llegues al final terminaras loca como @Deathberry y yo

Hiromitsu es el mejor personaje y se merece mas

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Es que no le he dedicado demasiado tiempo para leerlo.
    Tengo tantas cosas pendientes que nomás les dedico un ratito, y no avanzo nada xD2

Comparte esta página