1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Heroine Shikkaku.

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kimi Deathberry, 2 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    01.jpg
    Heroine Shikkaku
    Autor:
    Koda Momoko
    Publicación: Bessatsu Margaret
    Genero: Shojo, comedia, romance, drama.
    Capítulos: 36 + Extra
    Estado: Finalizado.
    Descripción / Sinopsis
    Rita y Hatori siempre han estado juntos. Y aunque Rita siempre ha tenido un montón de novias, Hatori está convencida de que todas ellas son personajes secundarios de su épica historia de amor, donde claro, ella es la única heroína de Rita. Hatori es una chica linda y carismática, pero ¿Hasta dónde quedan sus planes cuando Rita empieza a salir con Adachi? Una chica de bajo perfil, quien es molestada por sus compañeros ¿Quién tiene más perfil de heroína de manga? ¿La linda amiga de infancia, o la gordita en busca de un amor con el chico popular?. Un divertidismo manga de un punto de perspectiva nunca antes abordado.
    Lista de capitulos:
    Ninemanga: Capítulos del 2-31 y 33, 34:

TuMangaOnilne: Capítulos del 1 - 16, 23 - 31 y 33 - 36 (Final) :
    Heavemanga: Capitulo 32 (Me costo un mundo conseguirlo de nuevo D: ) :

Y como recompensa, encontré el extra 36.5 *-* que trata de lo que paso después de final <3.

Última edición por un moderador: 2 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kimi Deathberry

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nico C

Nico C Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lets go!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Voy leer de nuevo los primeros capítulos uwu <3

7.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Doble post.

Apenas he leido el capitulo 1 & 2 xD... pues he estado leyendo varios manga a la vez.
    En inicio de esta historia, se muestra a un Rita ignorante de los sentimientos de Hatori, o sea, tanto tiempo juntos y no se dio cuenta. Se muestra a una Hatori confiada de que ella es la heroína de Rita y como se le cae en pedazos sus ilusiones por no tener el valor de confesarse. Rita acepta la declaración de Adachi (e.e en lo personal, no me agrada desde este primer capitulo) y yo como que WTF? o sea, el en verdad no rechaza a NADIE. Y no es por menospreciar a Adachi, pero ni se conocían adecuadamente. Algo que me molestó fue que dejara sola a Hatori y se fuera con Adachi, pero aja es la novia T^T.
    En este capitulo Hatori se quita la careta de heroina buena y saca las garras (Me encanta la parte en donde se mira al espejo y se ve como demonio) me encanta todas las artimañas que muestra para hacer sentir mal a Adachi, sin éxito (Adachi es de hierro(?). Adachi encara a Hatori diciéndole que ella también gusta de Rita. Y me mató de ternura la parte en donde Rita defiende a Hatori de las perritas de su clase y les deja en claro que el la conoce bien uwu, pero después la caga endose con Adachi :v.

Volveré a retomar la lectura uwu, para la noche espero hablar de más capítulos.

8.  
    Okita

Piscis
    Por dios xD Hatori tiene un torpedo en el cerebro, no me gusta mucho su actitud, aunque empezó quizás bien en la infancia como amiga de Rita, no me gusta mucho su actitud al pasar los años, los amigos están para apoyar sinceramente y creo que las intenciones de Hatori, aunque supuestamente nunca van a ser descubiertas, no me terminan de cuadrar, aunque la entiendo en varias cosas.
    Adachi me cae bien, no mas que Hatori anyway, y Rita es muy tonto, no sé como es popular jajaja xD pero se ve que cuando va en serio, es un lindo novio

Me esta gustando el manga, ya vendré pronto a seguir comentando <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kimi Deathberry

Leo
    No Tiene spoiler pero por si acaso(?).
    A mi me encanta Hatori, ella es... omfg... Creo que hasta ahora de todos los mangas que he leido, ella es la Heroina basada en una chica real, que tiene muchos defectos, virtudes, comente errores, es egoista, tiene ambiciones, llega a sentir celos y envidia. Eso es lo que amo de ella, que se sale de los patrones de lo que es ser la típica chica heroína de Shojo, que en este caso vendría ser Adachi (-w-). Y también amo sus expresiones faciales >w<. Hatori nos muestra por así decirlo, el otro lado de la moneda (La perspectiva de la antagonista, la heroína malvada)

CH 3: En lo personal, ame este capitulo, pues es el capitulo en donde Rita empieza a notar a Hatori de manera diferente cuando ella lo empieza a evitar y le hace falta, y siente una pisca de celos cuando ella menciona que se va a buscar un novio (Queda en shock), y bueno, se declara por fin Hatori y aunque fue discretamente rechazada, Rita vuelve a por ella T^T.

CH4: El comienzo de este capitulo... quise lanzar la pc por la ventana, muy cruel Rita-chan T^T, fue la primera vez que sentí una pizca de odio hacia él. Aunque me molesta ese afán de Hatori de seguir tras de él por el hecho de ser amigo de la infancia, es entendible, pero alli solo sale lastimada ella T^T. Ame a Rita (Un poco), pues estaba triste y revela a Adachi (-w-) que el quisiera corresponder a los sentimientos de Hatori aunque él no sienta lo mismo (Si claro weon) y que cuando Hatori dijo que iba a buscarse un novio T^T.

CH5: Aparece el playboy de Hiromitsu-kun <3 y lo ame (Tengo un fetiche con los playboy de los shojos x'D) además de que llego no solo para revolucionar los sentimientos de Hatori, si no que tambien los de Rita, en donde llega a decir no exactamente con esas palabras que ''Hatori le pertenece'' y pues ella se vuelve con las ilusiones.

CH6: Este es el capitulo de las revelaciones :v. Me encanto, pues Hiromitsu-kun defendio a Hatori de Adachi ( -w-) por fin le dicen las verdades en la cara a ella :v. Y ame a Hatori, por fin le dice lo que se merece Rita por perro. (Aunque lo amo). Mi corazón me dolia y casi lloraba T^T.

CH7: Me encanta la actitud de Hatori de olvidar a Rita <3, cada paso que avanza el manga ella se hace más fuerte, de verdad una guerrera, y una verdadera heroina que se merece un final feliz T^T por todo lo que ha pasado.

Amo a Nakajima <3 *-* ella es una bff <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    OH POR DIOS, capitulazos, tremendos capitulazos xD este manga es adictivo. Ahora tengo un mejor concepto de Hatori, debe ser tremenda la situación, yo por suerte nunca tuve que vivir una situación así de fea, siento pena por ella, entiendo que lo ama demasiado a Rita.
    Adachi sigue sin caerme mal y no creo que sus palabras fueran por maldad, pero me encantó que Hiro defendiera a Hatori, aunque aun no siento que la quiera en verdad a nuestra heroína.
    No sé como va a terminar este manga pero si ahora tengo que decir que quiero que Hatori se quede con x persona, quiero que sea Hiro xD tengo unas buenas vibras sobre el.

Y si, Nakajima es la leche de amiga <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Parenme que me he vuelto adicta xD

xD odio a Rita, de por si Hatori ya es una piba que esta muy mal con su forma de ser y de amar, pero que encima Rita haga cosas para confundirla mas me da bronca, y creo que en principio fue sin intención pero ahora claramente esta confundidisimo -pero si xD salte de la silla cuando beso a Hatori, y de felicidad jajaja-.
    Siento pena por Adachi pero ojala siga luchando por él, aunque esta mal que sea tan dependiente de Rita.
    Kou es tremendo, en verdad que me gusta mas que Rita. Es un chico hd que parece que va solo para divertirse y de a poco va a enamorarse en verdad de Hatori, yo lo sé <3 team kou!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Capítulo 16? Yo voy por el 0 (?)
    Me suscribo, luego vengo a comentar.

13.  
    Acero

Escorpión
    Ok, leí el primer capítulo, y hasta aquí dejaré xD (es tarde, sigo mañana).

Pues al principio Rita me pareció un idiota, pero conociéndolo mejor creo que es lindo (es lindo que haya defendido a la compañera). Luego me volvió a parecer un idiota (¿en serio sale con cualquier chica que se le declara?) y al final... pues creo que es un chico interesante, al menos para pasar el rato como amigos xD
    Pienso que él sale con cualquier chica porque de verdad tiene miedo a comprometerse, así que no se toma en serio las relaciones. Y como a Hatori le tiene aprecio, no saldrá con ella hasta que cambie de opinión y se ponga más serio, porque de seguro no quiere arruinar su relación con ella ya que es la única más cercana a él.

En fin, al principio no entendí mucho del manga, y no puedo decir que me guste o sea del tipo que me llama la atención. Pero se lo ve divertido, así que está para darle una oportunidad con el segundo capítulo. De cualquier manera, si termina por no gustarme, lo leeré igual xD

14.  
    Okita

Piscis
    Hatori esta cambiando, pese a que sigue teniendo esos tintes de loca, me gusta ver como creció y ahora es capaz de mantenerse dura y corresponder bien los sentimientos de alguien. Rita en cambio para mi se degrado cada vez mas, y Adachi me paso de ser a un buen personaje a ser alguien demasiado débil y dependiente, eso de amenazar con morirse me pareció demasiado.

Me encanta como avanzan las cosas con Hiro, y ya era hora que Rita fuera hombre y terminara don Adachi, aunque la lastimara, era lo mejor a que seguir pretendiendo amarla.

15.  
    Acero

Escorpión
    Capítulo 2
    Jajajaja, Hatori es una hdp xD2. La verdad es que me gusta cómo intenta "ganar su papel" de heroína, pero Rita o Adachi siempre la dejan en ridículo, o le complican las cosas. Como sea, parece que seguirá siendo un papel secundario...

La verdad es que el capítulo estuvo muy divertido y cómico, pero el final fue entre triste y tierno. Qué lindo fue ver a Rita defendiendo a Hatori,, y qué bueno que no se llevara por chismes. La última página fue genial, lástima que sólo se tratara de la imaginación de la protagonista...

Excepto por la última página, Adachi no me cae mal. A ver cómo continúa todo esto.

Capítulo 3
    Este capítulo me ha resultado muy bonito, es el que más me ha gustado hasta ahora. Me alegra que por fin ella se haya declarado, a pesar de saber que nada cambiaría. Pero, hombre, todos los recuerdos que Hatori mencionó... Rita está enamorado de ella y no se lo quiere decir, punto. Lo de "mentirosa" fue para salir del paso, y ya.
    ¿Y que perdió el último tren? Sí, claro, yo también acabo de perderlo, ja ja ¬.¬

Capítulo 4
    Nakajima es otra hdp... Parece que no quisiera ver a Hatori con Rita, pero también pienso que es un poco más realista, je.

Hatori está empezando a molestarme un poco... ¡pareciera que se la pasa llorando! Está bien que quiera pelear por su "amor imposible", pero si se la va a pasar llorando quizá deba preguntarse si realmente vale la pena. Aunque, también es cierto que está viviendo su amor adolescente y va a parecer una bipolar todo el tiempo. Espero seguir divirtiéndome con este manga y no empezar a odiarlo...

Última edición: 31 Agosto 2015
  16.  
    Okita

Piscis
    Te vas a divertir y también vas a indignarte con algunas cosas, vale la pena seguir leyendo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Como ha dado vuelco este manga!! Nakajima y Rita? me molesta que Nakajima fuera tan realista y centrada y no pueda admitir sus propios sentimientos u.u

Hiro va al ataque con Rita por que es obvio que se siente inseguro con Hatori, pero Hatori, pese a que a veces pareciera que todavía siente algo por Rita, esta bien metida con Hiro.

18.  
    Okita

Piscis
    Por diossss este manga da giros muy inesperados!!! donde quedo el nakajimaxrita, xD y pareciera que iba a romperse el hatrorixhiro pero se salvo xD yo estoy que me muero, me dolió un poco como hiro le pide a hatori que elija en si, pase una situación parecida y no es nada lindo estar en ese momento, entendí un montón a hatori TT

Ahora, me estoy muriendo con que Rita va a seguir persiguiendo a Hatori, en verdad que no entiendo como van a terminar este manga TT

19.  
    Okita

Piscis
    Nah nah nah nah cuando todo parecía ir bien aparece una nueva chica que NO me gusta, y parece que será un nuevo interes romántico de Hiro, i dont like it

20.  
    Okita

Piscis
    Ok, me fume todo ya

Sufrí mucho la relación de Hiro y Hatori, siento que eran una gran pareja y que con Rita ya no iba mas, pero la verdad no estoy nada conforme con el final de este manga, Rita no debió quedarse con Hatori, siento que a fuerza los terminaron dejandolos juntos. Todo venia bien, incluso dije "ok nos quieren hacer morir de la emoción para después tenernos llorando por que Hatori y Hiro estan juntos de nuevo. Pero no.

La verdad siento que cagaron el final del manga así, pero que se le hará, disfrute prácticamente todo el manga. xD hubo muchas cosas que vivi jajaja dios tengo una personalidad terrible a lo Hatori

21.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Hiro, siempre me encantó, lo estimo muchísimo, pero creo que soy de las pocas personas que quedaron conforme con el final.
    Simplemente, Hatori no era para Hiro, y estamos claros, el era un amor de cosas bellas cuando se enamoró de Hatori <3. Y realmente merecía a alguien que de verdad lo amara. El vinculo Hatori-Rita era irrompible, y por eso me incline a su favor, y todo lo que sufrió Hatori por su amor, aunque él la cago muchas veces, y lo odie un millón de veces más... No podía dejar de desear que estuvieran juntos.
    Con respecto a Hatori, de las heroinas Shojos, creo que ella es la que más se acerca a la lado humano, y es fantástica. Y fue lo que más me gusto del manga, la humanidad de los personajes.

Nakajima siempre fue mi Fav <3.

Por cierto, hablando de que Hiro se merece algo mejor, la autora lanzara un capitulo especial de él para el 9 de este mes (si no me equivoco), en donde se rumorea que encontró a su chica y tsundere :v. Realmente estoy emocionada por leerlo <3.
    cuando salga, lo compartiré aquí.

22.  
    Okita

Piscis
    Uy ya quiero leer ese ca especial.

Mira a mi no me gustó por que, al fin y al cabo para m la relación con Rita era de esas toxicas y malas, por eso para mi tendría que haber sido otro el final, pero que se le hará xD quiero leer mas de esta magaka, por favor comparte mas de ella

23.  
    Kimi Deathberry

Leo
    El que estoy leyendo de ella ahora es Sensei Kunshu (o Kushun, no recuerdo como va xD), y es buenisimo, tiene el mismo humor como HS y esta en curso, va por el cap 26 <3. Y el protagonista masculino es el hermano mayor de Hiromitsu-kun. De hecho la protagonista le dice Hiromitsu-sensei (Se derrite), además de que estoy segura que tambien amaras al antagonista xD.

Si quieres abro un tema para ese ><.

24.  
    Okita

Piscis
    Dale, así viciamos juntas y comentamos xD dios, lees demasiados shoujos bonitos

25.  
    Acero

Escorpión
    Me leeré algunos capítulos de este manga, que tengo pendiente.

Capítulo 5
    ¿Qué onda con este Hiromitsu? Es lindo, pero es un presumido de primera. Por un lado me agrada, es cool, lindo, simpático, desenvuelto... pero por otro me cae mal, es demasiado presumido y malvado.
    Por otro lado, ahí va la tonta de Hatori a pedir auxilio a Rita porque no puede hacerse cargo de haber metido la pata. Y el muy... bestia... se quiere hacer el desentendido, ¡pero CORRE en su ayuda igual! La verdad es que me hubiese encantado que Hatori no dijera nada, para ver si Rita igual se aparecía y decía algo.
    Omg, me estoy dando cuenta de que le encuentro lo desagradable a todos los personajes, prácticamente todos me caen mal por algún motivo. Sin embargo, el manga me resulta divertido, así que voy por el siguiente capítulo...

Capítulo 6
    ¡¡¡POR FIIIIIN!!! Amé la última página, ésta:
    final.png
    Me gustó más este capítulo, por dos motivos:
    - por fin, Hatori puso las cosas en orden y se dio cuenta de cómo son las cosas; mejor aún, se está haciendo respetar, sobre todo con Rita,
    - Hiromitsu me cae mucho mejor ya, salió a defenderla e intentó consolarla, dándole a Adachi su "merecido" (aunque no me quedó muy claro qué estaba diciendo Adachi, pero si estaba tratando de zorra a Hatori, entonces se lo merece).

Creo que a pesar de todo, Hiromitsu es el personaje que mejor me cae hasta ahora. Es cierto que sus intenciones no son muy buenas y me sigue pareciendo un idiota, pero no tiene pelos en la lengua ni vergüenza para decir las cosas, además de que es un metiche y es ese tipo de persona que termina siendo un fastidio, pero buen amigo al fin. Me está agradando más.

En cuanto a Rita... Se nota que Hatori sí le importa, pero bueno, Adachi es la novia y debe ver por ella primero, es entendible. Por ese lado no tengo nada que decir, al contrario, pero Hiromitsu defendió a Hatori así que, si ella le importa, mejor que se regrese con Adachi sin chistar y ya.

Capítulo 7
    Qué capítulo jodido...
    Qué hdp se vio Hatori frente a Satomi, la chica que ama en secreto a Hiromitsu... A pesar de que Hatori se dio cuenta de que las situaciones se invertían, y de que Adachi no fue tan perra, ella no tuvo problemas en destrozar los sentimientos de la pobre Satomi... Qué forra, jaja.
    Y cuando suena el teléfono y sale corriendo... por un momento pensé "ya se va a desarmar en su brazos sólo porque la llamó", ¡y tremendo discurso que le da! No me lo esperaba, pero me pareció genial, y hasta gracia me causó. Ahora no puedo esperar por lo que sigue, este capítulo no pudo haber acabado aquí...

¡Exacto! Le costó un triunfo entenderlo, pero ya va por buen camino.

Creo que es a partir de estos capítulos donde la cosa se pone interesante, ahora espero ver si a Rita le remuerde la conciencia o algo. Creo que faltaba que Hatori estuviera con alguien más para que Rita descubra si la ama o no. Porque sí la quiere mucho como amiga, eso se ve y se entiende, ¿pero hay algo más? Puede que realmente no, o puede que sí pero que no lo sepa.

Jaja, a mí me parece más que lo único que quiere es divertirse con la situación. No sé si de verdad quiera a Hatori, aunque sea un poquito, o si lo único que pretende es sacarla de su ilusión infantil y ya.
    De cualquier manera, en cuestiones amorosas es un chico con el que hay que ir con mucho cuidado. Yo que Hatori, no me enamoraría de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Okita

Piscis
    • Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Acero

Escorpión
    Omg, me falta mucho, pero no dudes que voy a dejar mi opinión cuando acabe.

Capítulo 8
    Jajajaja, creo que lo más destacable de este capítulo es lo que debe pensar Nakajima: "ya me tiene --- llenas con sus gritos y llantos", jajajajaja xD2
    Qué mala idea tuvo Hatori, ¿en serio va a ser una copia de Adachi? Mujer que no se rinde eh... Yo pensaba "bueno, ahora tendrá que hacer de tripas corazón y tratar de olvidar a Rita a fuerza, porque se pudrió todo entre ellos", y me sale con esta cosa absurda... Pues es una chica valiente y persistente, y merece mi admiración por eso (yo en su lugar, ya habría mandado al diablo a Rita cinco capítulos atrás).
    Pero bueno, a ver qué situaciones surgen ahora...

Ah, sí, que alguien me explique lo que significa "borde", y si el personaje que dice en el que va a transformarse es otro shoujo o cómo.

28.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Addsfds va a ser muy interesante xD.

29.  
    Okita

Piscis
    @Acero
    Creo que borde es como decir pesado, alguien que esta al limite siempre xD
    Yo la verdad que odie bastante a Rita, al principio Hatori es la idiota que queres ahorcar pero Rita no es tan lindo como uno cree, ya vas a ver ya vas a ver!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Acero

Escorpión
    Gracias por la aclaración.
    Uh, ya me empiezo a dar una idea... Entonces no está enamorada de ella, sólo es su amiga de la infancia y ya.
    Creí que él no rechazaba a nadie, pero al final sí rechazó a alguien... En fin, mejor no saco conclusiones apresuradas.

Capítulo 9
    ¿¿¿Ah??? "Quiero ser Adachi, así que ¡¡¡quiero romper con Hiromitsu-kun!!!". Yo no sé si esto es una buena idea (porque vamos, Hiromitsu sólo juega con ella), o realmente es una idea patética. Aunque sí es patético que quiera ser como Adachi, ¡mujer tonta!
    Y luego todo lo que ocurrió con Moe... Por un lado pienso que sólo fue un truco sucio porque Hatori rechazó a su primo, y por otro pienso que de verdad quería devolverle el favor. Pero el hecho de que, al parecer, le mintiera con el "se cansó de tí" hace que crea más en la primera teoría... Ahí las chicas juegan sucio también.
    Y Rita... creí que de verdad ya no se le acercaría. Parece que sí extraña a su amiga, y sólo estaba ofendido con ella después de lo del beso, pero ya se le pasó...

Comparte esta página