1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personajes Hermione Granger

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Exacto!!! ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love: elevado a la n potencia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    1. ¿Te gusta como personaje?
    Hermione Granger es mi personaje favorito de toda la saga de Harry Potter admiro su forma de pensar, su inteligencia su carisma y su forma de resolver problemas rápidamente usando la lógica por algo es la mejor bruja de la época de Harry ella seria algo como una Rowena Ravenclaw moderna es muy linda y por supuesto la actriz Emma Waston le supo dar vida a este personaje en todos los sentidos, claro que me gusta como personaje sobre todo cuando es mandona y pone en su lugar a Ron ja ja ja ja!!!!!

2. ¿ Debió de quedarse con Ron?

Pues Ron es muy pedante a veces y no mide lo dice, si me gusto que quedara con Ron ademas de que era algo que se sabia desde hace mucho tiempo atrás pero llego un momento en el que pensé que Ron no era merecedor de su amor le hizo muchas cosas a Hermione como cuando le amargo la velada del baile en cuarto año y cuando la humillo besándose con Laverder pobrecita cuando se abrazaba a Harry y lloraba hasta no poder mas.

3. ¿era mas sobresaliente que Harry o no?

Claro que era mas sobresaliente que Harry en cuanto a lo que se trataba de materias por que en lo que era de volar Hermione era como Neville se volvía un 8 y se acobardaba a la hora de volar. Ahora Harry tenia buenas notas, en los libros se habla mas de como el era en sus clases y se sabe que se estrasnochaba para terminar sus deberes a tiempo mientras que Hermione siempre estaba al día con todo, Harry supero en pociones a Hermione en sexto año gracias la guía de pociones de Snape que encontró en ese armario, pero las mejores notas siempre fueron para ella e incluso era tan buena estudiante que macgonagall le dio el giratiempo con aprobación del ministerio para que tuviera mas logros académicos yendo a mas clases de la que le permitía su horario.

pero hasta alguien como Hermione entiende que es humana y que es agotador ir a tantas clases juntas y por eso devolvió el giratiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

buen comentario Ada Wong-sama:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    gracias!!!!