1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Hermione Granger

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 8 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Recuerden esta discusión es para comentar, opinar y debatir cobre el personaje.​
    harry-potter-y-el-misterio-del-principe-posters-de-los-personajes-6.jpg

Hija de muggles, a los 11 años descubrio su don magico y fue aceptada en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Fue seleccionada para la casa Gryffindor donde conocio a Harry Potter y Ron Weasley.

1. ¿Te gusta como personaje?
    2. ¿ Debió de quedarse con Ron?
    3. ¿era mas sobresaliente que Harry o no?

• Tiene el cabello castaño largo y enmarañado, los ojos marrones. De niña no destaco por su aspecto físico, pero en cuarto año sufrió un cambio favorable.
      Hermione-Granger-Photoshoot-OOTP-hermione-granger-1354671-1919-2560.jpg images (1).jpg images.jpg

• Su reputación, la cual trabaja arduamente por mantener, como una de las estudiantes más inteligentes de su año es causa de frecuentes burlas, aunque Harry y Ron dependen de ella para ayuda académica, y su conocimiento y sentido común ha demostrado ser valioso para poder vencer los desafíos del trío.
      Hermione es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en ocasiones de crisis, por ejemplo, la mentira improbable que le dice a la Profesora Dolores Umbridge para salvar a Harry .
      Sin duda, el intelecto de Hermione es fuerte en memoria y análisis de objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos. Sin embargo, son los planes de ella los cuales Harry y Ron usualmente siguen. Aunque ella ha cometido errores, lo que sugiere es usualmente el mejor plan de acción.
      Aunque compasiva, Hermione puede ser ingenua y hasta insensible con las personas, a pesar de su posición como "la sensible" del trío. Compañero: un gato llamado Crookshanks Crookshanks_Sitting-A_Half-Kneazle.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
      Sip... Es mi favorita >.<
      Si... Aunque cuando salieron las primeras pelis quería que estuviera con Harry xD
      En conocimiento supongo que si :)

Sí, es de mis personajes favoritos, es muy lista, es muy linda y su carácter es un torbellino.
    1. ¿ Debió de quedarse con Ron?
    Yo creo, francamente que no x'D si ellos se hubiesen quedado juntos, seguro se hubieran separado. Son muy chocantes juntos.
    1. ¿era mas sobresaliente que Harry o no?
    Creo que sí, ella tenia más los pies en la tierra que Harry, y en cuanto a conocimiento de magia, ni se diga.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1. ¿Te gusta como personaje? Admito al inicio no me gustaba y se llego a caer mal, pero en la tercer película me comenzó a gustar como personaje y se volvió uno de mis favoritos. Después de Snape.
    2. ¿ Debió de quedarse con Ron? A mi gusto no T-T. Como que se ven raros ellos 2, pero supongo que algo debe de tener esa pareja para que se quedaran juntos xD, no me gusta pero tampoco me desagrada la parejita.
    3. ¿era mas sobresaliente que Harry o no? En cuestiones académicas claro que si. De echo el mismo Harry y Ron lo admitían, era la "sangre sucia" mas capaz y fuerte, ademas de que por eso era considerada de alto riesgo por los "pura sangre"

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    A los seis años... Yo quería ser Hermione Granger... Y mi cuñado me decía así asadasdasadsa >.< y hoy un amigo me llamó así durante un examen... Definitivamente le pasé las respuestas! >.< Me gustaba porque.. Yo era una sabelotodo... Me parece que... Aún tengo un poco esa costumbre... Creo que ella también me enseñó >.<

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Hermione

Shii es de mis favorita
    1. ¿ Debió de quedarse con Ron?
    Nop me parece mucho esa pareja preferia ver a hermione con harry >.<
    1. ¿era mas sobresaliente que Harry o no?
    Siiiii en cuestiones academicas siiip
    @KaiLumi Uchiha te pasa igual a mi un compañero hoy en plena prueba de lapso me dijo! hey Granger me pasas las respuestas despues me decia hermioner daniela xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    en la primera pelicula me callo mal, se veia algo engreida... ya despues vi ke no era tan mala
    y hasta cierto grado me agradaba.

creo ke no debia kedarse con ron, la vdd no tenian nada ke ver, era una pareja tierna pero la vdd no me gusto
    creo ke ella kedaba mas con harry ke con ron, pero bueno.

claramente ella tenia mas habilidades y conocimientos que harry...
    siempre se vio ke ella tenia mayor talento y siempre ayudaba
    creo ke si era mas talentosa
    pero harry tenia el talento innato por ser le protagonista?

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, el personaje siempre me agrado era inteligente y valiente con el pasar de los años fue mejorando sus habilidades y ni se diga de su valor para la trama, simplemente siempre admire a Hermione (lejos que en las peliculas la encarnara Emma Watson lo que a mi parecer fue una representacion perfecta)

8.  
    Eimi Mangetsu

Eimi Mangetsu Cemzoonita

Cáncer
    • ¿Te gusta como personaje?
    Cuando la conocí en un comienzo me recordó a mi misma en mi infancia. Hermione estudiaba en un comienzo porque le gustaba y porque sentía unas verdaderas ganas de aprender pero, gracias a ello, no sabía socializar con los demás y verdaderamente se equivocaba a la hora de acercarse a las personas. Aun así, en mi opinión, ella buscaba sentir que pertenecía a un sitio buscando la aprobación a través de los estudios y el conocimiento. Además, no es el típico personaje femenino que necesita ser defendido pues tiene sus propias fuerzas al igual sus propias debilidades pero, sabe reponerse buscando soluciones por si misma sin depender de los demás ¡Aun así! Sabe cuando buscar ayuda y, tiene una gran fuerza de voluntad. Verdaderamente es un personaje que me encanta.
    • ¿ Debió de quedarse con Ron?
    Personalmente me ha parecido desde el comienzo de la saga que posee mucha más química con Harry, incluso, con el mismo Draco. Aun así, no me desagrada la pareja que hacen Ron y Hermione. Eso no evita que siempre haya pensado en como Ron no sabe valorar a Hermione.
    • ¿era mas sobresaliente que Harry o no?
    En mi opinión. Harry es verdaderamente inteligente, podemos comprobarlo cuando estudia en muchos libros para poder pasar las pruebas del torneo de los tres magos y, tiene una capacidad mágica asombrosa, teniendo la capacidad de controlar a tan corta edad hechizos tan potentes como el Expectro Patronun. Aun así, Harry verdaderamente, quizás por su infancia con los Dursley y seguir siempre a Ron, no se fija demasiado en sus estudios y finalmente con el tema Voldemort su cabeza esta más centrada en como acabar con el mal que acecha la comunidad mágica que en aprobar los exámenes. Hermione dentro de los Gryffindor en la mente fría, analítica y correcta. Harry necesita de su "estupidez Gryffindor" (como lo llamaría nuestro querido profesor Snape) para poder afrontar a Voldemort y, la mente de Hermione es su "arma secreta" en muchas ocasiones.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Libero

Virgo
      claro que me gusta (mucho mas de lo que deberia creo>.< :love:)
      digamos que tuvo la suerte de hefestos¬.¬
      si sin ella harry y ron la hubieran pasado mal mas de una vez

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Libero esta enamorado de Hermi! Creí que dirías más! Haha! Es una bruja excelente!! Y Emma Watson quedó perfecta para representarla!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    Ah, amor platonico Kai-sama:love: , amor platonico consuelo del lector:(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Te entiendo... Llevo casi 12 años enamorada de Harry y aún no sale del libro ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
      Me fascina Hermione, es uno de mis personajes favoritos de HP, la verdad es que leyendo los libros y viendo las películas al inicio me caía mal cuando se metía con Harry y Ron cuando ellos conversaban, odiaba de sobre manera cuando nadie la llamaba y ella ahí estaba escuchando, pero conforme los libros pasaron ella se convirtió en no se de asdada >.< mi personaje favorito de toda la Saga.
      No la verdad no, Ron es algo bobo y un poco inmaduro y jamás me agradó para que se quedará con él. No sé que estaba pensando Rowling cuando decidió que ellos dos se quedarán juntos, son una pareja que poco me gusta, será que en lo personal no me gusta el cannon. Hubiera quedado mejor con Harry, con todos menos Ron. A mi parecer creo que seré Dramionistica toda la vida y jaja no al Romione.

Obviamente sí, en estudios y algunas pequeñas cosas, sin embargo; siento que ella no es un personaje MUY protagónico pero si la historia se hubiera tratado sobre ella, claro que hubiese sobresalido más que Harry, siendo que dentro de la misma saga ella es la bruja más fuerte e inteligente de su generación. Es considerada como la "Bellatrix buena" de la Orden del Fénix.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    100% de acuerdo, Zimba Mustaine-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No te hagas Libero.. tu la querías para ti! :3 haha!

16.  
    Libero

Virgo

saludos, Kailumi Demoon-sama, creo que como muchos :love:>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    y siendo sincero yo me conformaria con solo una mirada de sus preciosos ojos algo asi

o asi

en fin amor joven:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿No has visto las últimas fotos de la encarnación perfecta de Hermine Emma Watson xD?

19.  
    Libero

Virgo

pues no, hay nuevas:eek:

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Si! De su permier "The Bling Ring" y otras un poquito más auntigüitas

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    -debo confesar que deje de verlas hasta que le crezca su precioso cabello otra vez ToT no se que idea fue esa de cortarce el cabello-¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Se cortó el cabello porque muchas mujeres hacen eso cuando sufren una ruptura amorosa... Ella sufrio una ruptura con Harry Potter al terminar la saga ^^!!
    Tienes que verlas porque se ve hermosa!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Libero

Virgo
    -:P jeje pues buscare las imagenes aunque espero que tenga denuevo su linda cabellera larga-

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No está tan larga.. la tiene un poco abajo de sus hombros!

25.  
    Libero

Virgo

:love: suficiente para mi>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me hubiera gustado ver a una Hermione con el cabello corto :P

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, Onee-sama, personalmente y ya que fue mi comentario el del cabello, pues me agradan mas con cabello largo pero como he dicho antes Hermione se ve bien siempre:love:

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No me imagino a Hermione con el cabello corto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, tal vez a ella tampoco le hubiera gustado el cabello corto ._., Hermione no es como Emma Watson xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página