1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Hermanos Uchiha

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 1 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    OJO no hablamos del Clan, solo de Sasuke e Itachi como hermanos, su historia, etc.

Bien ¿Alguien duda que Itachi ama a su hermano? . En verdad pocas veces se ve esa clase de "amor fraternal" si, existen equivocaciones, errores, y demás pero vamos que eso los vuelve más humanos *-*.

A mi me encanta la trama que kishimoto puso entre estos 2, es muy triste si ToT, pero hace que se quiera a ambos personajes y que hasta un "Diablos yo creí que era el malo" . Cuando sasuke era un niño, se me hacia tan tierna la forma de que Itachi lo trataba, y más aún cuando ataco el 9 colas e Itachi cargando a su pequeño hermano ToT.

Eso sin contar el enorme poder de ambos, aunque Sasuke lo utilice de la forma equivocada x_x

En pocas palabras de este par de hermanos se puede decir mucho xD, y espero lo hagan que de eso se trata esto.

1. ¿ Merecían algo mejor que uno de ellos muerto por el otro?
    2. ¿Que piensas de la forma de actuar de Itachi?
    3. ¿Que piensas de la forma de actuar de Sasuke?
    4. ¿A que era lindos de niños? *-* (bueno esta si quieren ignoren la xD)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Otro tema Uchiha........
    1. ¿ Merecían algo mejor que uno de ellos muerto por el otro? No, pero se hizo al revés. Sasuke debia morir por emo.
    2. ¿Que piensas de la forma de actuar de Itachi? Sus actos malvados tienen justificación. Nunca ataco de forma salvaje a la su villa (exceptuando a su clan), solo para protejer a su estúpido e inutil hermano.
    3. ¿Que piensas de la forma de actuar de Sasuke? En un principio....ok, su hermano masacro todo lo que tenia y este queria venganza. Pero eso de vengarse contra Naruto y su villa ya se volvió..........majareta. Y no es que me caiga mal por esto. Me cae mal el simple hecho de que en más de una ocasión estubiera a punto de ser destruido y que sus amigetes lo salvasen, y encima tiene la jeta de intentar matar a Karin después de todo lo que hizo ella por el. Es un mamarracho.
    4. ¿A que era lindos de niños? *-* (bueno esta si quieren ignoren la xD) Soy más lindo yo ¬.¬

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿ Merecían algo mejor que uno de ellos muerto por el otro?
    Creo que no... aunque concuerdo con THOR, Sasuke debería haber muerto -_-
    ¿Que piensas de la forma de actuar de Itachi?
    Pues... no lo juzgo ni como malo ni como bueno. Hizo lo que debía por lo que más amaba que era su aldea, fue algo bastante admirable que pudiera elegir a su aldea sobre su clan y familia, eso pienso
    ¿Que piensas de la forma de actuar de Sasuke?
    No me gusta, al inicio él era alguien un tanto interesante, pero ya no me gusta como es él, definitivamente se fue para el lado equivocado e hizo caso omiso de los deseos de su hermano, ni siquiera le cree que de verdad lo amara -_-
    ¿A que era lindos de niños?
    Aaaammm... sí, eran inocentes y lindos, pero nada más, más grandes sólo Itachi

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    - Merecía que Itachi quedará vivo, daba más señal de respeto y fuerza.

- Me parece que mucho como Itachi actuó fue más un acto en los planes de Tobi que su propia convicción, me parece ilógico eso de usar a Sasuke como la persona que lo mataría algún día no era para llegar al punto que Sasuke se volviera tan emo y vengador, bien se podía dejar matar antes de que el emo cogiera el camino de Orochimaru; si al final, igual se dejó matar en la última batalla y no cambió nada, porque el Emo siguió siendo igual que siempre. Lo de matar al clan Uchiha, era lo mejor, es una aldea ninja, los clanes problemáticos desaparecen para mantener la paz, hay muchos ejemplos: Haku, Kimimaro, Uzumaki (aunque aquí fue una aldea entera).

- Que ya está pasado de loco, porque no respeta ni la memoria de Itachi, ni sus ideales ni nada cuando dice amarlo tanto?; dice que ahora se vengará de Konoha por vivir en paz mientras su hermano sufría, suceso que le dijo "Tobi" (que también Itachi quería muerto) y el lo creyó de buenas a primeras; para creerse tan genial es bastante ingenuo y manipulable.

- Se viese mejor que Itachi fuese hermano adoptivo de Naruto. Sasuke siempre ha sido un egoista envidioso hasta cuando era niño.

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno técnicamente era un poco claro uno de los dos moriría y lo mas probable siempre fue que no seria Sasuke, pero yo veo en Itachi (sabiendo su enfermedad y que no le quedaba mucho tiempo) una forma de actuar para con su hermano que le ayudaria para ser mas fuerte, el sabia que no estaria con vida todo el tiempo y trato (de una forma algo cruel) que se hiciera mas fueerte por si solo para que cuando el no este pudiera defenderse, haciendolo tomar odio hacia el para canalizar su fuerza.

Creo que Itachi cuando murio sintio cierta satisfaccion al saber lo fuerte que su hermano se habia vuelto y un alivio al lograr quitarle la parte de Orochimaru que llevava Sasuke en su interior.

En otras palabras Itachi siempre lo cuido... cuando murio el Tercer Hokage de Konoha Itachi volvio más que por el Kiuby, a ver a su hermano ya que se lo habia dejado a cargo al tercero que lo cuidara.

Amor de hermanos... aunque suene cliche se podría decir que es uno de los amores que nunca muere, no importa lo bien o mal que se traten, ese lazo de hermanos no se corta con nada y Kishimoto supo exponerlo en el anime y/o manga técnicamente de la mejor forma posible.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Creen que Kishimoto debió de dejar esta historia de hermanos con otro final ?

Es decir, que Itachi no hubiera muerto y que Sasuke supiera la verdad antes y poder comenzar de "cero" entre ellos ??
    Negro.png

7.  
    dayanna

dayanna Cemzoonita

Virgo
    mmm...respondiendo a tus primeras preguntas...

1. yo creo k no...para mi k era inebitable esa batalla entre hermanos...y era necesario para sasuke pudiera obtener fuerza....aunk sinceramente no lo esta usando para nada bien, lo ideal ubiese sido k itachi le hubiese contado la verdad a sasuke....antes de su muerte pero...es algo muy idealista...y para mi imposible con la personalidad k tenia itachi.

2. cuando me entere de la verda...asuuu...me queria morir porque desde el principio pense que era el amlo, pero no!...salvo la aldea...konoha esta a salvo gracias a el...actuo con mucha madurez....aunque fue bien drastica lo que le mandaron a hacer, yo creo que otro ninja no hubiese podido hacer lo que el hizo....lo de implantarle odio a sasuke eso si estoy en desacuerdo...porque no era necesarioacerle eso porque lo alejo de lo bonito de la vida.

3. antes me parecia interesante...y para que se parecia a mi :p...pero ahora...asuuu me desagrada totalmente, se ha vuelto muy despota, itachi no queria eso, pobre de el, hizo tanto para que al final sasuke acabase asi, me da colera, todo lo k hizo itachi fue para que el sea fuerte, y pusera protejerse, nunka quiso k matara a aguien sin razon alguna, deberia de entender los verdaderos objetivos de itachi.

ahora con tu pregunta final...

para mi no...lo hace mas interesante, porque si sasuke ubiese sabido la verdad...igual ubiese querido tomar venganza de konoha, porque todo ese odio que tiene no se iba a esfumar asi como asi... ademas sasuke piensa diferente a itachi, y no lo hubiese entendido
    buena esa es mi opinion :D

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    2. No, o la trama de la historia no hubiera quedado ni hubiera impactado como lo ha hecho
    3. ¿Que piensas de la forma de actuar de Itachi?
    4. Increíble, siempre luchando por su hermano, con gran amor.... ahh!! Es genial!
    5. ¿Que piensas de la forma de actuar de Sasuke?
    6. Fue lógica ante lo que el sabía.... pero triste al saber la manera en la que estuvo actuando y que no era la indicada...
    7. ¿A que era lindos de niños? *-* (bueno esta si quieren ignoren la xD)
    8. Si... eran tiernos... y lindoos!! xD (no la pude ignorar)

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    2. Ps la verdad Itachi no se merecia morir era un buen chaval ToT y siempre estuvo pendiente de su hermano asta despues de la muerte :LOL: ese si era un gran shinovi y aun un gran hermanoToT
    3. ¿Que piensas de la forma de actuar de Itachi?
    4. Ps la verdad por mas ordenes que me dieran de matar a mi familia yo me negaria pero bueno si no lo asia abuiera abido una guerra y ps seria peor porque podria aver perdido incluso a su hermano:D
    5. ¿Que piensas de la forma de actuar de Sasuke?
    6. Ps ela ves tiene rason y a la ves se pasa de wey ps tiene rason porque los ancianos de konoha ordenaron la matansa de su clan y ps si se merecen que los revienten y por otro lado el esfuerdo de itachi se vendria abajo y ps tanto por lo que paso para nada¬.¬
    7. ¿A que era lindos de niños? *-* (bueno esta si quieren ignoren la xD)
    8. si la verdad se beian bien los dos de pequeños y me gusta mucho su frace de en otro momento sera hermano o algo asi haha :LOL:

Comparte esta página