1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Hermanos Elric vs Homúnculos

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kuroi Klee, 21 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Es algo que me he formulado cuando acabé de ver la saga de Brotherhood y que plasmé en uno de los topics de este mismo foro, especialmente el del homúnculo más fuerte (click ).

De los siete homúnculos creo que ocurriría lo siguiente:
    - Lust se cargaría a Alphonse sin mayor problema.
    - Como ocurrió en el anime, la forma bestia de Envy ha dejado malparado a Ed. Por lo que me da a pensar que no tendrían ninguna chance contra él.
    - Greed tiene todas las papeletas para ganar (sobretodo si llegase a estar en el cuerpo de Ling).
    - No veo ninguna posible forma de que puedan contra Wrath.
    - Es cierto que Pride fue derrotado por Ed pero en condiciones normales creo que no se daría ese caso.
    - Tendrían dificultades de eliminar a Gluttony y aún más con Sloth, así que creo que podrían vencer a estos dos.

Otra pregunta que me gustaría compartir con vosotros es: ¿Creéis que los homúnculos son débiles al fuego? Porque me parece excusa que hayan cegado a Roy Mustang para que no jodiesen sus planes y añadir que dijeron que él era el mayor de los problemas teniendo en cuenta que se cargó a Lust y a Envy.

Saludos.

2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Posiblemente esa sea la razón, digo... no creo que los homúnculos sean del todo perfectos, sin importar su creador, sin embargo me cuestiono si TODOS ellos serán afectados por el mismo elemento, debe haber algo más por ahí, simplemente el fuego podría debilitarles, pero... ¿Podría destruirlos?

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mas que débiles al fuego, lo que hay que recordar es los Homunculos son humanos creados por la piedra filosofal por lo tanto aun cuando tengan habilidades extraordinarias, todos (a excepción de Greed por su habilidad) en si son parecidos a los humanos en su exterior, recordemos que Ling pudo cortar fácilmente a Gluttony, el viejo y Buccaner hirieron a Wrath, Envy tambien fue herido varias veces. A lo que voy es que aun cuando son super poderosos sufren daño y mueren igual que los humanos, solo que hay que matarlos muchas veces ya que se recuperan rápidamente; en esa base reside el peligro de Mustang porque el fuego arrasa con todo a su paso y puede generarlo de manera muy rápida incluso superando la velocidad de regeneración de los homunculos, por eso era tan peligroso para ellos.

Sobre los hermanos Elric solo podrían ganarle a Gluttony y tal vez a Sloth, el resto se los ownea probablemente xD

4. Y no solo eso. Los homúnculos, representan un pecado capital y muchas de sus vacilaciones e impulsos han girado en torno a ello. Para mi, Pride era mega fuerte xD, su habilidad para mi le merecía ser el hermano mayor de los demás de alguna manera.

Y, no solo la habilidad del fuego, tal vez alquimistas que manipularan otros de los elementos como tierra, agua y aire habrían tenido más posibilidad de hacerle frente a los Homúnculos pero a saber xD.

¿Por qué nadie opina de Father? Que ese también era un Homúnculo eh xD. Con Father es obvio que no hay pelea. Al menos con todas las cosas en las que podía apoyarse, que bien era un inutil al inicio sin todas ellas (?).

Y claro que el fuego podía destruírlos xD. Pero como siempre con persistencia, la razón la explicó ya Deus, también son vulnerables y ciertamente no son inmortales como tal, tienen un cierto número de veces en las que pueden morir. Pero sí tendría mis dudas con Father y Greed.

En síntesis, los Elric, podrían con Gluttony y pensaría tal vez en Lust. Que yo pienso que Sloth podría ser un desafío importante.

Hablo solo desde Brotherhood eh xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página