1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Hercules: The Thracian Wars

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pelicula que le llamo la atencion:

Dwayne "The Rock" Johnson le da vida al poderoso Hercules, en Hercules: The Thracian Wars.

El propio Johnson, en declaraciones a USA Today, comenta las imágenes en las que desata toda su potencia para dar vida al guerrero griego. "Es el momento en el que Hércules rompe las cadenas y se convierte en el semidiós que había nacido para ser", dice Johnson en relación a la imagen en la que el personaje aparece sin coraza.

"En realidad estaba gritando con toda la fuerza que pude reunir , '¡Yo soy Hércules!' Di todo de mí y sinceramente en ese momento sentí que había nacido para interpretar este papel", afirma el actor de 41 años que, confiesa, de niño ya idolatraba a la leyenda de Hércules. "Él fue el primer superhéroe", sentencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues pinta como buena pelicula habra que ver si la actuacion de D Jhonson hace honor al mas grande de los heroes griegos

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    segundo trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues se ve bastante bien, lo mostrado hasta ahora de este proyecto.

Comparte esta página