1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mercado Herbolario - Lágrimas de Arthas

Tema en 'Alianza' iniciado por Degote, 14 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En una zona algo alejada del mercado, sigue estando dentro de las murallas de Ventormenta, hay una pequeña construcción donde un anciano, pero muy sabio, maestro de pociones os espera para ampliar vuestros conocimientos sobre las plantas.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buenas noches señor anciano, me gustaría saber información sobre como crear pociones curativas para poder ayudar a mis compañeros cuando estén heridos en las batallas, de momento dispongo de dos unidades de Hoja Plata podría hacer algo con esas dos hojas?

3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas noches Enano, dijo el Elfo sin girarse para mirar a Montoloco.
    Dame unos minutos, estoy haciendo algo importante - Dijo el Elfo -
    Pasados unos 20 minutos
    Bueno que tenemos aquí...Hoja Plata eh? bien.
    Estas plantas tienen propiedades cicatrizantes que, mezclando las mismas con "Flor de Paz", que podrás encontrar en las afueras de la ciudad, puedes crear unas infusiones revitalizantes bastante poderosas.
    Pero con solo dos ejemplares...bueno veamos que te parece la oferta - dijo el Boticario -
    A cambio de 4 Croats y los dos ejemplares te puedo ofrecer dos pociones de curación simple. Piensa que lo que te falta de Flor de Paz lo pongo yo.
    Tómalo como una oferta por ser la primera compra - dijo el Elfo esperando una respuesta convincente de Montoloco -

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me parece correcta su oferta señor Elfo ya que no dispongo de las hojas necesarias para poder hacerlas, le compro las dos pociones.
    Aquí tiene los 4 croats acordados (le entrego los croats).

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página