1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

/*Help*/ Video en HTML

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Zaxis Reaper, 7 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Paso a pedir ayuda X.x ,comensare diciendo que hasta el dia de hoy llevo dos meses estudiando HTML,CSS y PHP. Y ya estoy maquetando mis diseños web
    sin embargo me a sucedido un problema en HTML5 Que no le encuentro arreglo e usado lo que dice en w3school o almenos lo que e podido entender XD por que ingles nunca fue mi fuerte X.X.

Bueno el problema es el siguiente estoy haciendo una prueba intento colocar un video de prueba ya que en ese espacio colocare una presentacion flash en varios pasos algo asi como los anuncios en las web que cambian de una a otra automaticamente,esta presentacion tendra video texto etc como una revista digital multimedia. Pero para probar que el espacio funciona y que todo se mantiene alineado intento meter en ese espacio un video con el codigo mas simple posible y el codigo mas simple que pude encontrar es este

---------<div id="Media" class="limpiar">
    <video id="Media" class="limpiar" controls="controls">
    <source src="Media/Comp 1.mp4" type="video/mp4">
    <source src="Media/Comp 1.f4v" type="video/f4v">
    <source src="Media/video2.flv" type="video/flv">
    su navegador no es complatible con los formatos de video o Requiere una version mas reciente de plugin.
    </video>
    </div>----------------

Es el codigo original que estoy usando.Trabajo en dreamwever cs6 puedo agregar video FLV pero no quiero usar ese codigo ya que es mucho, es complicado y principalmente me esta mandando un error al momento de probarlo con servidor local (El video parpadea y en cuanto el mouse se mueve se rebobina ) . E visto que una de las razones del problema que tengo es el formato del video por lo que uso tres e visto ejemplos donde firefox logra cargar un video MP4 asi que creo que por el lado del formato esta bien. sin embargo al correrlo yo me sale esta legenda (Dejo la iamgen)

Y no se como arreglarlo y estoy buscando como hacerlo. Pofa si alguien tiene una idea le pido ayuda , Gracias

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust Cemzoonita

Cáncer
    ya antes había intentado usar el tag <video> con exito.
    Lo único que veo es que no creo que el tag video pueda usar formato flv.

Por ahora no tengo mucho tiempo para leer documentación, sin embargo te recomiendo que si definitivamente no encuentras solución, preguntes en

3.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Tengo una idea o,o de como podria arreglarlo y la causa pero a X.X el problema sera al final en momento de meter el material verdadero sera una rompedera de neuronas X:X. intentare hacerlo , gracias por la pagina la cheque y me sera de ayuda owo Gracias eskimo

Comparte esta página