1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Aplicaciones Help!!! Urgente!!!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Germaster Sexy, 23 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tengo el siguiente problema;:

Me acaban de detectar que mi querido Corel X7 es pirata (obvio, todo en Perú es pirata) y cuando me fui a comprar mi nuevo DVD de Corel X8, me lleve con la sorpresa que donde imprimo todos mis trabajos de Diseño Grafico, todos los diseñadores estan con el mismo problema, Corel esta desactivando todos los Corel X7 piratas.

Ahora, el problema de fondo, es que ya tengo el DVD con el instalador de Corel X8, pero me pide como PRE-REQUISITO tener el Framework 4.6, pero cuando voy a instalarlo, no me deja, incluso he intentado instalarlo (tanto Online como Offline) de la misma pagina de Mocosoft, digo,m Microsoft, y la pagina me dice que si esta diseñado para mi Windows 7... pero no puedo instalarlo, y mientras no pueda instalarlo, no puedo instalar el Corel X8, y sin mi Corel no soy nada!!!

Alguien me puede dar una solucion??? necesito instalar el Corel urgente!!! es el programa que mas uso para diseño... no se si me dejo entender.. lo necesito ya, y para instalarlo, necesito poder instalar el bendito Framework 4.6....

Ayuda!!!

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo esa epoca cuando los discos de instalación incluian los prerequisitos o las ligas para la descarga.

Intente en la siguiente pagina, parece listar la mayoria de los errores que pueden salir durante la instalación (aunque a veces es por escoger el instalador en ingles en lugar del español)

Última edición por un moderador: 24 Abril 2016
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ya lo intente....

Aparentemente el problema es un castillo de naipes... es decir, como mi lindow win7 es pirata, nunca active la opcion de actualizaciones automaticas, eso quiere decir, que me faltaba el SP1, y como me falta eso, no puedo instalar el Framework 4.6, y como no puedo instalar eso, no puedo instalar el corel X8....

en resumen... estoy jodido, me pase 2 horas intentando instalar el SP1, y no quiere, intente OFFLINE, ONLINE, hasta desde imagen ISO, y hasta queme la imagen ISO en un CD, y nada....

no se que pasa... esta jodido...

creo que voy a tener que actualizar al win10... si o si...

y encima... hoy tuve que hacer un trabajo de un triptico en Adobe Ilustrator... y me demore 2 horas en hacer eso...

asi que tengo un dolor de cabeza terrible..

Extraño mi COREL!!!!

4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Asi que no estas a dieta, todo es corel, interesante xD

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pendejo...

Ni sabes de diseño....

Corel es Diagramacion por vectores.... se pueden hacer ediciones de fotos (en el Photo editor o algo asi se llama ese programa) pero es jodido de usar...

Yo uso el Corel Draw... solo el Corel Draw....

ya para edicion de fotos, nada mejor que el Ps.... pero no acostumbro hacer mucha edicion de fotos, generalmente uso diagramacion para hacer trabajos de tripticos y cosas asi... incluso mis avatares los hago en Corel Draw...

saludos, pan con huevo...

6.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno el diseño es para trabajar de cajero en algun restaurante, eso no es lo mio

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pues si es lo mio, digamos que entre "reparar computadoras", hacer mis trabajitos de Diseño, mis estudios, y claro, mi labor espiritual... necesito mucho mi diseño...

y jode sobremanera no tener Corel....

PD.-decidido, me evito problemas, mañana me mudo al Win 10...

Muerto el Windows, se acabo la rabia...

Última edición: 25 Abril 2016
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Ya lo solucionaste?

A mí me pasó exactamente lo mismo, Corel anda detectando todos los programas piratas. Y al igual que tú, no pude instalar el X8 por ese complemento que pide.

Si no pudiste con el X8, te recomiendo volver al 7. Instálalo normal, y cada vez que vayas a hacer un trabajo guarda todos tus archivos, imágenes o lo que vayas a utilizar, en tu pc. Luego desconéctate de la red y recién ahí abre el Corel, y úsalo siempre sin conexión a internet. Se supone que al usar el programa conectado a la red, Corel detecta los piratas, y te bloquea las funciones primordiales para que sí o sí compres el software (que está carito, por cierto).

Ahora, si tú compraste el programa legal, entonces ignora mi respuesta.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja nahh!!

Pasare al level 2.... me cambiaré al Win 10 y ya, se acabo...!!!

Pensaba hacerlo hoy, pero no tuve tiempo de comrpar el bendito DVD (podria descargarlo de infernet, pero prefiero instalarlo del DVD) y luego, procedere a instalar el bendito Corel X8-....

PD.-Yo?? Pogramas legales???

jajaja yo soy full pirata y/o programas tipo freeware o codigo abierto... y punto

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje ya que alguien cierre el tema...

ayer, luego de mas de 2.5 horas, y hoy, ajustando algunas tuercas (por ejemplo, actualizando los drivers de la tarjeta de sonido, porque la maquina no tocaba ni las mañanitas) ya funciono todo, tengo el win10 instalado (incluyendo unos "juguetitos nuevos" que estoy descubriendo en el susodicho S.O. , entre ellos un lindo administrador de camara web) y funciono el Corel X8 (el elegido) con una pequeña restriccion, cada vez que lo inicio (y solo cuando lo inicio) debo estar desconectado del internet, para saltarme el registro Online (luego resolveré ese problemita, porque tengo mi registro desde el viejo Corel X7, pero no me deja registrarme, super lol), ya luego, vuelvo a conectarme, y todo funciona super oki, al 101%

Gracias por su ayuda, levante en hombros al muertito... todo finalizado...

simplemente soy feliz.... :perverso::ok:

Pd.-Ddigamos que la instalacion del Win 10 es de lo mas aburrida (mas aburrida que instalar el viejo win 95) pero al final, el Windows 10 cuenta chistes!!! :trauma: (pero malos, no se emocionen) jajaja luego subo imagenes al respecto...:presumido:

11.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Quien en su sano juicio usa Corel?

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Quien en su sano juicio, no usa aunque sea Paint y mejora ese avatar???

digo, si quieres yo te hago la edición gratis, es cuestion de usare la herramienta "transparencia" o "varita magica" en Ps....

13.  
    Thrustrick
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Calmen sus pezones, mi amada suit adobe no tiene nada que ver aquí.-.-

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Bueno, te soy sincero, probé tu Adobe Suit (CS6) y muy al margen que mi vieja PC es de Arquitectura de 32... pues bueno, me limita a poder usar algunos programas, sin embargo, hay algunos que yo mismo he desisntalado, y otros que aun no se si hacerlo o no, por ejemplo, ese de edición de Vídeo (no recuerdo su nombre) me sale sobrando, nada que no pueda hacer con el Sony Vegas y el otro de Windows movie marker (no necesito mucho, no acostumbro ni editar mucho video, ni nada de eso, ademas eso de editar videos lentea mi pobre maquinita) ese editor de video lo desistale, y el audition pues, aun lo tengo, no lo he probado mucho, soy hincha de trabajar las ediciones simples con mi viejo (y licencia Freeware) Power Sound Editor Free y por el momento, ese satisface mis necesidades basicas, el resto, el dreanweaver, el flas, el Ps y claro, el buen Indesing, me son utiles de vez en cuando, y cumplen mis necesidades basicas...

Para el resto, me acostumbré demasiado al Corel, lo siento, nos entendemos demasiado bien...

15.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Mejora tus videos de youtube, marica.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja

LADO BUENO: Mis "videos" ya tienen un seguidor :ok:
    LADO MALO: Eres tu... :face:

No se si alegrarme o entristecerme... en fin, me da igual, los pocos que he subido, los subí sin edición, y mas que todo, para joder a otras personas... y bueno, me tienen sin cuidado (no tengo alma ni vocacion de Youtuber)... en cristiano, me eres indiferente con Fan-lover... :orgullo:...
    Creo que ya es hora de cerrar esto, ya no tiene propósito esta discusión...

Comparte esta página