1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Help meeee

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Uchiha SKM, 5 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Que onda a todos tengo un super problema y quisiera unos tips porque la verdad soy nuevo en el foro pero muchos temas son de quiensave cuando y no se si me contestaran y posteo en ellos bueno para los que ne tengna nada que accr y me quieran ayudar ps grasias de antemano,
    ps mi problema es el siguiente como varios an visto dibujo ps algo haha:p pero ahr que me doy cuenta nunca he dibujado una imagen de cuerpo completo y solo una que otra ¬.¬ por hay pero no me quedan casi siempre me exedo de tamaño y cuando me doy cuenta solo ago la parte de arriba y si empieso de abajo ya no me cabe lo de arriba como le ago :( :(:(:(:(:(:(

2. No hay nada más bueno que empezar a dibujar el esqueleto base. Recuerda, es lo más importante, puesto que te ayuda a checar la proporción y sobretodo, que no te excedas en el tamaño si estás dibujando en una hoja de tamaño carta (A4).

Mira, este es el esqueleto del cual estoy hablando. Tenlo presente y así no te sales de los límites. :3

3.  
    Uchiha SKM

Virgo
  4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Te recomiendo que la imagen que quieras dibujar la coloques sobre el papel donde vas a hacerlo, y vallas marcando pequeñas rayitas con un lapiz, (sobre el papel donde vas a dibujar) donde comienza la cabeza y luego donde termina, donde empieza el torax y donde termina, y donde empiezan las piernas y donde terminan, pero sin perder la perspectiva, el volumen de cada parte y la "relacion" por haci desirlo entre las partes del cuerpo del personaje que vas a dibujar ....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok Chica Arigato por el consejo ;) ps le echare ganas porque quiero ser mejor :musica: Arigato Mosaima

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    entiendo perfectamente tu problema porque a mi me pasa lo mismo,mira yo tenia un amigo que era mejor dibujante que yo,teniamos estilos parecidos pero el tenia una habilidad nata para hacer dibujos chicos con una gran precision y con un buen detalle,yo creo que es por eso,es cuestion de estilo,yo por ejemplo para detallar mas el dibujo necesito hacerlo grande si el dibujo es muy chico es como que me encierro y me sale mal,y sinceramente creo que eso se resuelve con mucha practica,no creo que haya soluciones magicas ( ya se que siempre te digo lo mismo marco pero la verdad que es el mejor consejo xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Uchiha SKM

Virgo
    Grasias men y ps me alegroque me aconsejen buenos dibujantes :D y ps saludos y cuidate men

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    es bueno que quieras ser mejor, sigue esforzandote y te saldran perfectos !!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    tenia el mismo problema jajaja pero ahora puedo solamente necesitas saber k tipo de dibujo es para que haci veas el espacio k necesitas espero y esto te sirva soy muy cabezota para explicar jaja cuidate :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página