1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Help Me Please!

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Im Biutiful, 25 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es naaaaaaaaada preocupante, simplemente que llevo mucho tiempo lejos de YGO y no conozco muy bien todas las cartas nuevas y sobretodo unas (creo que se dicen..........¿Synchro?) que nunca habia visto.
    [​IMG] RedDragonArchfiendCT05-EN-ScR-LE.png
    Mi gran duda es........¿son monstruos de fusión? ¿Como se invocan? ¡Ah! Tambien vi algunas negras (Xyz, ¿Cierto?), ¿Qué diferencias tienen?
    Gracias *-*

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sacado de una pagina por alli de aprendiendo a jugar... los agradecimientos al sujeto de la pagina xD

Monstruos Synchro

Los Monstruos Synchros son colocados en el Extra Deck, separado del Main Deck. Tu puedes Invocar Especialmente un poderoso Monstruo Synchro al campo en un instante tan solo por usar el nivel de tus monstruos. Estos pueden ser Invocados Synchro desde el Extra Deck enviando 1 monstruo "Tuner" boca arriba y cualquier número de monstruos no Tuner boca arriba desde tu lado del campo al cementerio, cuando la suma de todos sus niveles sea exactamente igual al nivel del Monstruo Synchro.

Monstruos Tuner para la Invocación Synchro
    Monstruos Tuner para la Invocación Synchro

Para poder Invocar Synchro a un Monstruo Synchro, tu necesitas 1 Tuner (mira por "Tuner" seguido de su tipo). El monstruo Tuner y otros monstruos boca arriba que utilizas para la Invocación Synchro son llamados Monstruos Material Synchro. La suma de sus niveles es el nivel del monstruo Synchro que puedes Invocar.

¿Como Synchronizar un monstruo?

1. Durante tu Main Phase, tu puedes declarar una Invocación Synchro cuando el total combinado de niveles de 1 monstruo Tuner boca arriba y cualquier número de otros monstruos boca arriba son igual al nivel del Monstruo Synchro que se quiere Invocar Especialmente.

2. Después de chequear el nivel del Monstruo Synchro que tu quieres, envia los Monstruos Materiales Synchro boca arriba desde tu lado del campo al cementerio. Recuerda, solo 1 puede ser un monstruo Tuner.

3. Después de enviar los monstruos desde el campo al cementerio, toma el Monstruo Synchro desde tu Extra Deck y juegalo en el campo en posicion de Ataque boca arriba o posición de Defensa boca arriba.

Monstruo Tuner (Nivel 2) + Monstruo No-Tuner (Nivel 3) = Monstruo Synchro (Nivel 5)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Y las Xyz?

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esas si mal no recuerdo son el tanque X, cabeza de cayon Y y un avionsto Z

Esas funcionan como una especie de carta de equipo, si tienes a dos de ellas en el campo supongamos X y Z puedes equipar a X con Z o a Z con X de esta forma puedes invocar de forma especial sacrificando a estos dos monstruos al monstruo XZ... lo mismo pasa con XY y con ZY y para llamar al XYZ pues debes tenerlos a los tres en el campo...

Algo importante de estos monstruos es que funcionan para atras tambien, si tienes al XYZ y necesitas 3 monstruos puedes desemsamblar al XYZ y te quedarian por separado X, Y y Z xD

Son medio confusos pero con la practica aprendes

5.  
    Im Biutiful

Leo
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    WTF! esas no se que son xD

pense que te referias a los monstruos maquina que tenian de mombre X, Y y Z

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Prefiero los metodos clásicos, mucha webada añaden xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Todavía hay decks que no requieren de esas cartas, pero si las usas es un buen boost al deck

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En efecto tal como dice betoso, mis decks son todos sencillos, si bien incorporan uno que otro monstruo "semi" nuevo es porque vamos tengo todas las cartas a mi disposicion es logico que use las mas fuertes xD

Pero no quiere decir que todo el mundo utilice monstruos de sincronizacion o xyz

Comparte esta página