1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hellstar Remina (Terror, Gore, Misterio, Ficción)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 2 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hellstar_Remina.jpg
    • Título: Hellstar Remina
    • Autor: Junji Ito
    • Género: Terror, Gore. Misterio, Ficción
    • Tomos: 1

Sinopsis
    El Profesor Oguro consigue uno de los mayores descubrimientos astrologicos.Un agujero de gusano de otro universo ha hecho aparecer un planeta, bautizado con el nombre de la hija del profesor, Remina.Todo va bien para la joven Remina, hasta que se descubre que el nuevo planeta se mueve hacia el sistema solar, mientras estrellas y planetas van desapareciendo misteriosamente en su paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Comentando..

La verdad que no tenia ni idea de que iba esta historia, tan solo vi que era una obra de Junji Ito y con eso me sobró para decidirme a leerlo.

De como empieza la historia a como termina todo, es una maldita locura tras otra. Lo fácil que es incitar a la gente con una mentira cuando se encuentran enajenados mentalmente por un suceso que se les escapa de las manos; la destrucción de la Tierra.

Mis momentos favoritos; Cuando el planeta Remina abre la boca y se traga a la Tierra >_< espectacular! ..o cuando con la lengua hace girar a la Tierra, otro de los buenos momentos de este manga.

Si tuviera que darle una nota a este manga, diria que 7.5/10 ya que los personajes tampoco es que sean una maravilla. Remina y su padre tienen poco dialogo congruente, el "fan", el tio del sponsor y el otro que muere apuñalado tampoco es que sean de lo mejor. Creo que el punto fuerte de la historia es lo que sucede con la Tierra y la manera en la que se dan los acontecimientos. El final es un poco flojo dejando "abierto" todo para pensar que sucederia con ellos, aunque está claro que van a morir, pero no nos lo muestran dejando una puerta a la esperanza (aunque lo dudo yendo a la deriva completamente) de encontrar otro lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ando mirando todos tus post (?) y bueno voy comentando por partes xD me mató la oleada de Junji Ito sinceramente pero esta bueno esto de tener variedad porque tengo ganas de leer cosas de el (aunquenotengavidaculpadelauniTT-TT). De ser sincera, esta es la que menos me llama la atención de todas las historias xD pero es porque nunca me atrajo en demasía lo relativo al universo peeeero no voy a juzgar owo por lo que veo no es nada largo casi así que podría hacerme una lectura veloz nwn pondré en marcha hacerme un mini-maratón de Junji y luego volveré a comentar por aquí (y los otros temas)

Toma este post como una "primera impresión" (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Yo estoy metido de lleno con Junji Ito y Hellstar Remina ha sido la "primera" en ser leida. Ya he leido unos cuantos de Ito, pero en este maratón que me voy a dar voy a leer los que me faltan y releer de nuevo muchos otros hasta completarlos todos.

Maldito y sensual Halloween dejando resquicios de terror, gore y misterio en mi persona xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    El halloween hace estragos en uno ewe que va, ultijmamente siento que estoy estigmatizada con Junjo ito y como que estoy casi obligada a leer más de el >w< así que me ando haciendo un lugarcito en la agenda *^*9

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Estos mangas son compra obligatoria y seguro que en un futuro estarán en mi estantería

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página