1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hellooo! (≧∇≦)/

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nico C, 26 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Nico C

Nico C Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias, la gente es súper simpática, así q se esta bastante bien acá, espero q siga siendo así y poder llevarme bien con todos los q pueda ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido a CzLandia :D

3. Carne fresca! Como hacemos para no espantarlo? :B
    Bienvenido!

Vi por allí que ya quieres variar y no jugar tantos RPG, lamento no recomendarte otro distinto es que amo los RPG, has jugado Disgaea o juegos de PERSONA? Te los recomiendo mucho!

Última edición: 28 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nico C

Acuario
    si, si q los he jugado y la verdad m gustaron bastante, lo q de persona solo jugue el 3, bueno, lo estoy jugando, es q lo consegui hace poco, igual gracias por las recomendaciones ^_^

5. ¡Qué onda, Nico!
    Me uno a la presentación bien tarde, pero bueno ¡la intención es lo que cuenta!
    Ojalá que te la estés pasando muy bien en CemZoo y que te la sigas pasando muchísimo mejor con el paso de los días :D

Cualquier duda que tengas, puedes ponerla aquí o mandarle un mensaje privado a mí o a algún lider en línea. :D
    ¡Saludos!
    Y qué buena onda que dibujes HEHEHEHE

6.  
    Nico C

Acuario
    Gracias por recibirme asi, m gusto bastante el mensaje :love:, además suena súper alegre y, realmente, eso d que t unas "tarde" m da bastante igual si así puedo conocer gente tan simpática ^_^, m alegro d q hallas escrito y espero q nos llevemos bien XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido

Comparte esta página