1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hellooo! (≧∇≦)/

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nico C, 26 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Nico C

Nico C Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola comunidad CZ, soy Nico, tengo 16 años y m gusta el anime, el manga, los videojuegos y dibujar, no soy el mejor del mundo, pero mas o menos m defiendo. Hoy navegando encontré esta pagina y m gusto bastante, además vi q la mayor parte d la gente tiene muy buena onda (o al menos eso creo) y decidí darle una oportunidad, espero q no llevemos bien ( ´ ▽ ` )ノ

P.D: soy argentino así q si hay algo q no entiendan d lo q escribo diganme q yo intento aclarar a lo q m refiero,...es q ya m ha pasado (╥_╥)

Última edición: 26 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido :) que calse de animes o videojuegos te gustan? y pues si, todos en este foro somos respetuosos y casi nunca he visto peleas aqui
    y almenos yo si entendi lo que escribiste aunque sea mexicano xD

3.  
    Nico C

Acuario
    Me alegro d q me entiendas xd. Yo suelo ver d casi todo tipo d animes, excepto yaoi, yuri, etc, me gustan casi todos. En cuanto a los videojuegos es mas o menos lo mismo, juego a todo tipo d juegos, pero los q mas me gustan son los rpg (d todo tipo), los de peleas (tipo mortal kombat o tekken), y los hack'n slash (como el god of war)

4.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido y a pasarlo muy bien. :)

POSDATA/ Si te gusta dibujar y quieres aprender técnicas nuevas, pásate por el taller de manga que estoy realizando, que seguro te interesara, un saludo artista y a dibujar a tope y que el vicio de los videojuegos te acompañe. XD

5.  
    Nico C

Acuario
    Jaja, gracias, pero ya estoy siguiendo el taller d manga q haces, a penas lo vi m puse a seguirlo XD, espero aprender mucho d tus clases (^v^)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Ya veras que si, además asta yo estoy aprendiendo cosas XD, en el arte del dibujo, nunca dejas de aprender y eso es algo que me gusta, lo mas importante para un dibujante es la motivación, con eso... haces lo que sea y sobre todo la dedicación, nadie nace sabiendo. :)

7.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
  8.  
    Tasobeats

Piscis
    estoy igua con los animes, o casi almenos, ya uqe tambien odio generos como el ecchi y el harem tambien xD y en cuanto a videojuegos tambien consideraria los de rpg mis favoritos junto a los hack n slash(como devil may cry y bayonetta sobretodo), solo no me gustan mucho los fps tipo COD pero si me gusta casi de cualquier tipo

9.  
    Nico C

Acuario
    Yo estoy igual con los COD, no es q no me gusten los fps, pero si puedo elegir otro tipo d juego mejor, por cierto, el bayonetta es uno d mis favoritos junto a los god of war (m los pase todos) y el devil may cry, lo q d este solo m pase uno, fue el DMC, ese en el q aparece Dante d joven, ¿m darias alguna recomendación parecida a estos? Es q últimamente solo estuve jugando rpg y quiero variar un poco :sorry: XD

10.  
    Nico C

Acuario
    Eso es verdad, llevo un montón d tiempo dibujando y cuando miro mis dibujos viejos m doy cuenta d q mejore bastante, además es algo d lo q nunca m canso y con lo q siempre s pasa un buen rato
    PD: ¿Podes darme una opinion d lo q pensas d mi dibujo?, lo q es un poco soso, no hay casi nada, pero ahora mismo es el único q puedo colgar, después, cuando pueda, ya pondré mas, pero si no podes o supone alguna molestia no hace falta PicsArt_1437906322328.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido! Espero que estes mucho tiempo con todos nosotros :D
    Repito, bienvenido a esta gran familia :panda:

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Otro artista en el foro :love:. Bienvenido y diviértete mucho, aquí tenemos anime y mucho en que entretenerse :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Hola Nico C, Para mi no es ninguna molestia chaval :), sobre tu galería de arte te aconsejo que te hagas una en galería de arte, hay un apartado para diseños de dibujos tradicional en galería de arte y otro en arte digital para dibujos a PC. Sobre tu dibujo como para bien o para mal estoy casi todo el día dibujando XD, e tenido un rato antes de acostarme y te resuelto el diseño y pose del personaje, decir que estas muy bien encaminado y que parece que tienes un estilo propio, digamos que con un buen esquema que es lo que te falta, puedes llegar a desarrollar una pose como esta, me las piro a dormir.:dormir:

NICO C ORIGINAL.jpg
    ORIGINAL NICO C.

DIBUJO NICO C RESUELTO..jpg

14.  
    Tasobeats

Piscis
    supongo que tienes PS3...vd?o que otras consolas tienes?

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hola :)
    Bienvenido C!
    Paso a saludarte, gracias por darnos una oportunidad y participarcon nnosotros, hay muchos temas que te parecerán interesante. Espero que la pases muy bien aquí.
    Saludines!

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido compatriota!! xD la gente te va ha entender por que yo soy argentina y si me entienden a mi a vos también.

Qué animes te gustan? de que parte de argentina sos??

17.  
    Nico C

Acuario
    Gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer la corrección del dibujo, voy a intentar mejorar esas zonas en las q todavía fallo, q no son pocas, y hacer mejores dibujos ^_^

18.  
    Nico C

Acuario
    Si q tengo ps3 tambien tengo ps2, Wii u y nintendo 3ds. Creo q no m dejo ninguna XD

19.  
    Nico C

Acuario
    Pues animes m gustan de casi todo tipo, excepto yaoi y estos así suelo mirar d todo, y aunque soy d mar del plata llevo viviendo en España de hace ya varios años y como no puedo ir a visitar tampoco m acuerdo demasiado d allá ToT, igual espero q nos llevemos bien

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Nico C

Acuario
    Me alegro d ver q hay gente con tan buena onda, gracias a todos por recibirme tan bien :love:, espero llevarme bien con todos y estar acá durante bastante tiempo, además explorando un poco m encontré con un montón d cosas interesantes así q m alegro d haber encontrado este lugar ^_^

• Ganador Ganador x 2
  21.  
    Tasobeats

Piscis
    lol yo te gano por un vita,un psp y una 360 xD
    que sean similares...puedes intentar con estos que son hack n slash o beat em up en 3D
    Okami(Wii y en la PSN de Ps3 digital) y Okamiden(de DS que es su secuela)
    No More Heroes 1 y 2(ambos de Wii y el 1 tiene version de ps3 tmbn pero solo fisico)
    Asura's Wrath(Ps3)
    no es hack n slash o beat em up pero...Shadow of the Colossus(Ps2 y psn de Ps3 que es donde lo consegui yo)
    Killer Is Dead(Ps3 y 360)
    Remember Me(Ps3)

Última edición: 27 Julio 2015
  22.  
    Okita

Piscis
    Wooow no sabia que okami tenia una secuela TT pero no tengo da... Me siento pobre al lado de uds. Yo solo tengo una psp y una play 2

Como pasas la crisis en España?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tasobeats

Piscis
    y la secuela(okamiden) se me hizo mas entretenida que el original, almenos porque se era un poco mas desafiante xD pero quein sabe si solo sea yo :v

24.  
    Nico C

Acuario
    Aunque no pude comprarme una psp, todavía, si q tengo un emulador, y aunque no lo use mucho (solo para probar juegos, a ver si me gustan y después, cuando tenga psp, comprarlos) si q podes darme recomendaciones d esta consola. Cuando pueda m fijo las recomendaciones q me dijiste, además vi q pusiste el asura's wrath, q ya m lo pase XD, y el shadow of the colossus, q la verdad, no s exactamente d q genero es, pero es uno d mis favoritos :love:, así q supongo q el resto también valdrán bastante la pena, gracias por todo, si alguna vez necesitas algo avisame, t devolveré este favor :banghead:, XD

25.  
    Nico C

Acuario
    La verdad es q el tema d la crisis hizo q cambiaran un par d cosas en casa, pero por suerte no fue demasiado, quiero decir, en otras partes d España si q fue mas grave, pero por acá por donde vivo no fue tanto, así q considero q tuve bastante suerte, pero igualmente, gracias por preguntar ;)

P.D: No t sientas pobre por lo d el numero d consolas, lo q pasa conmigo es q son casi todas regaladas, creo q solo m compre una, y por ya l habían bajado el precio XD

26.  
    Tasobeats

Piscis
    denada y pues deberias pasarte por el foro de Game Zone y Todo sobre aniime y manga para ver si ves algo de tu interes :)

27.  
    Nico C

Acuario
    Ya pase un momento y había varias cosas q m llamaron la atención, cuando pueda m fijo mejor

28.  
    Okita

Piscis
    @Nico C jugaste en el psp a Fate//Extra? también te recomiendo Final Fantasy Crisis Core

29.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi nico bienvenido seas a este maravilloso foro de cemzoo, espero que la sigas pasando super bien.

30.  
    Nico C

Acuario
    El fate no lo conocía, ahora m fijo, pero al final fantasy si q le había hechado el ojo y m había llamado la atención, lo q no sabía si descargarlo y fijarme ( por lo del emulador, es q es un poco incomodo para según q juegos), pero si m lo recomedas voy a descargarmelo y si m termina d convencer lo añadiré a la "lista d deseos" para cuando tenga la psp, q no creo q tarde mucho :happy:, gracias por las recomendaciones, son d bastante ayuda

Comparte esta página