1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hello! Soy... vieja.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lidia, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola gente nueva :)

Pues sí, como dice el título soy vieja... no les diré mi edad pero si mi permanencia en este foro remonta al 14 Mayo 2005.
    Y la verdad, ni recuerdo si me presenté en ese entonces, así como tampoco recuerdo que coloqué.

Así que como hay foro nuevo, hay presentación nueva!
    Estoy un poco loca y media rayada con varias cosas, series, música, animes... y actualmente (nunca antes imaginado por mi) soy parte de la CemZooRadio.

¿Acaso no sabían que Cemzoo tenía radio? Pues sí, la tenemos, así que pasense por el tablero de programación: . O dando click en la imagen de abajo pueden ir al foro y conocer los programas y sus locutores. (Además de escucharme en modo zombie, hiperventilada, happy y otros...)

(Amo el verde *^*)

Saludos y espero que se diviertan tanto como lo he hecho y seguiré haciendo aquí :)

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Lol, eso llamo ser rápida y eficaz.
    No pensé que lo haría solo porque tuviera ganas de molestarte tantito. (?)
    Pero de todas formas, Buenas tardes y bienvenida otra vez "adolescente" de Cz. ¿Así era por tener la mitad de tiempo en la vida de CZ? xD
    CemZoo Radio rlz, pásense por los links ligados a las firmas referentes a CZR que llevamos todos los locutores <3
    ¡Si eres de CZ y no conoces CZR deberías sentir vergüenza! *Prepara una lista negra y mucha leña para quemar gente* (?)
    Ya, gracias por dar el primer paso Lidia, ya en un par de horas me presento yo. *Anda de ceniciento limpiando*
    Saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Piscis
    Ahah si soy adolecente Cemzoonita, como el foro tiene 11 años, yo estoy en la mitad xD
    Pues, había que dar el ejemplo ;)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Lidia,espero que nos llevemos bien y que disfrutes mucho por el foro :D
    PD: Amo el Zoro que pusiste en el banner *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bienvenida mami Lidia *0*
    Espero que te diviertas mucho por aquí (? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    o.O Lidia yo tengo un año mas q tu soy mas vieja ToT en edad y en cemzoo jejeje pero igual se siente bien

• Me gusta Me gusta x 1
  7. se sabe :eek:

tambien se sabe ~~
    ok ya, eso que tienen de llamarse viejas

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    xD Todos llegaremos a una edad de sentirnos viejos.
    Pero por mientras tienes 11 añitos.[lo que lleva el foro] pero en si tendrias 5 [05-11]

De poca palabras y muy consisa.
    Me haces recordar a cierta personita que amaba el verde xD.

Si chicos tenemos CZR y Lidia tiene La hora Lost con Lidia. Por cierto buen programa y adivinen que se agrego otro dias mas :3

Me da gusto que iniciaras el Topic de presentaciones.

Lidia eres muy Cute&Cool.
    pd: Si, Lidia es mi abuela [aunque creo que ella no lo sabia], me gustan tus gafas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lidia

Piscis
    @Amaya, Ohhh nietaaa!
    Sí, tengo hartas hijas y nietas... :(!

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si tu eres vieja ¿yo que soy? ToT

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Formas parte de una era de dinosaurios de la CZR antiguos... Una leyenda ;3 Ok no.
    A lo que veníaaaaaaaa... Lidiaaaaaaaaaaaaa, bienvenida (?) Por una extraña razón estaba a punto de decir "Feliz cumpleaños", pero wtf con mi pensamiento y no tiene nada que ver con el topic. Y bueno, ya que lo comenteé por Fb, y lo vi por aquí. Y siempre es bueno recalcar un poco... Es curioso ver a muchos de los locutores de la CZR, comentandose entre sí, dandose la bienvenida, aún faltan muchos, debes proclamarte para que te hagan caso owó.

Ok mucho drama de mi parte. Beshoss ~ ;3

12.  
    Lidia

Piscis
    Sí, tranquila tengo mi caballo, gorra de baquera y mi cordel para atraerlos cual dulces ovejitas :)

@Satoshi, Ella lo dijo, no yo =O!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahahahahhahahahahahahah Vamos Lidiaaa, tú puedes. I know that you are PRO ;3. Falta Andros, Gon, Ryoko owó!!! PuruU! *Le chismea para que no se olvide de ellos* Y yo no dije nada ♫

@Satoshi. Lo dije con amooor ;3. You know!

14. Bienvenida Lilyyyy <333 !!!!!

Te faltó poner que te gusta mucho Draco, muajaja.

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Huy bienvenida a casa!!!!!
    Ahh! no es casa, pero si nuestro segundo hogar :3
    Eres como la mamá de los pollitos, aww que linda! todos somos tus pollitos lo siento aveces soy medio melosa pero si, serás como la mamá de los pollitos y debes guiarnos por el camino de la radiosidad sin fin :eek: <-- siento que le quita el sentimiento, pero sigue viendose lindo....
    en fin, BIENVENIDA y todos los que se pasen por aqui, no se olviden de pasar por la radio!!
    Los esperamos.... a TODOS :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lidia

Piscis
    @Kuya: Siii amo a Draco Malfoy!
    @PuruU: Ahah soy una gallina :)!

17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Mi viejitat mami Lily, mwhahaha :3

Bienvenida seas querida,sois de pocas palabras.
    A ver como me va a mi, cuando tenga tiempo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lidia

Piscis
    @AaLeeLee si fueron pocas palabras, no quería aburrirlos xD

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya me dieron ganas de presentarme aqui XDDDDDDD

bienvenida señorita