1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hello people!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cassie, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Cassie

Cassie Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola gente, aquí una nueva user reportándose, Cassie!
    ...En realidad, mi verdadero nombre es Abigail. Tengo 13 años de edad, dentro de muy poquito cumpliré los 14. Vivo en Buenos Aires, Argentina; más específicamente en capital.
    Me considero alguien simpática y llena de vida, alegre y comprensiva. Siempre estoy para escuchar a mis amigos. Cuando sea grande, aspiro ser diseñadora gráfica o dibujante.
    Me gusta mucho mirar animes y leer mangas, mis favoritos son SCC y Bokura Ga Ita.

Así que, bueno... esta de más decir que me gustaría hacer muchos amigos y conocer gente especial en este foro.
    Sin nada más que decir, me despido.
    Suerte y gracias por leer mi ociosa presentación! >w<​

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Ojala permanezcas en el foro tanto tiempo como para decir que por fin eres diseñadora, espero que hagas muchos amigos y te diviertas mucho en el foro
    Aquí te dejo el link del foro CLAMP, por si deseas informarte de lo que desees (en pocas palabras, vistanos :D)

Si necesitas ayuda, dime ;)

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Valla manera mas original de presentarte xD
    Bienvenida :)

4.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida, Es Bueno Tener Por Aqui a Una Compañera De La Misma Patria