1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hello Mr. Smith ('-')/

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zetta, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Zetta

Zetta Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ok ok el titulo puede leerse raro pero es de un juego que me gusta asi que fuck it.

Soy Zetta, originalmente Zetta7 pero no me dejaron poner el estupido numero mientras me registraba :C, ne ways, llegue aqui en busqueda de algo que hacer durante el verano (i iz bored) y bueno, ya he pasado por otros foros en los que he hecho temas para contribuir y espero hacer lo mismo con este (mientras dure mi estadìa). ya que guardo los "articulos" que hago (les llamo asi para creerme el cuento) posteare algunos que ya tengo hechos en esta pagina asi como tambien empezare a hacer otros nuevos con temas interesantes para que disfruten.

Sobre mi no me gusta hablar mucho, es decir, creo que eventualmente ustedes mismos se haran una imagen sobre mi asi que, para que explicar como soy. Aun asi, me gusta el anime (aunque no veo mucho), los juegos de video (estoy jugando Mother en este momento) y los dibujos animados de este lado del planeta.

Y bueno para no alargar tanto la cosa me despido aca. Espero que nos llevemos bien.
    Nos vemos en linea! =D

Pd: Mis gatos les mandan saludos.

2.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro Zetta :3 Espero que te diviertas aquí y pases buenos momentos ;).

Por cierto, me gusta tu ava de Rigby (no sé si lo escribí bien).

3.  
    Zetta

Zetta Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Sep lo escribiste bien, es del capitulo "el poder", muy buena serie por cierto, como hacen pasar cosas de adultos como programa de niños me da risa xD

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bienvenido Zetta. A ver cuándo presentas a la Mrs. Smith :D. Diviértete mucho.

5.  
    Chizuu

Chizuu Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido Zetta!
    Espero leer pronto tus "artículos" ^^
    Que te la pases bien y te diviertas!! Por cierto... tu avatar está genial xD

6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido, espero que la pases bien ^^

7.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Bienvenido Zetta, espero que le encuentres lo divertido a Cemzoo, yo no lo puedo dejar. xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página