1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Hello Kitty no es una gatita": Sanrio

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En los últimos días está surgiendo un noticia acerca de la identidad de Hello Kitty; que no es una gatita, que es una niña vestida de gatita y que es no es japonesa, es británica.

La noticia causó revuelo por varios medios de comunicación y esto se volvió un escándalo, y en CZ no es la excepción. Me gustaría saber cuáles son sus reacciones acerca de esta bomba.

¡Un abrazo!

Última edición por un moderador: 1 Septiembre 2014
  2.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Pues hay una Historia que dice la Madre de Hello Kitty Hizo un "Pacto" con el Diablo para que le quitara los órganos y la boca a Kitty Tambien dicen que Hello Es Hell(Infierno) Me eh dado cuenta que Hell e Infierno estan unidos Hello

¡Espero Haberte Ayudado! ¡Un ABRAZO!

:sticker20:

Ah y sin Olvidar el tema de que es Una "Demonio" :sticker28:

Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2014
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Eso no tiene importancia, siempre habrá un religioso prejuicioso que piensa: "Si no habla de Jesús, es satánico"
    :sticker17:

4.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Ah,pero yo no soy Religioso solo digo lo que cuentan xD:sticker22:

Kizaru Sama ha tirado dados de 6 caras para 1 Total: 3 $dice
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La nota dice que Kitty es una antropomorfización de un gato más que un gato en si, de hecho no creo que sea muy diferente a Doraemon que no es un gato del todo porque se comporta como si fuera una persona pese a su aspecto. Básicamente es una niña gatoide a la que le gusta hornear.

Última edición por un moderador: 1 Septiembre 2014
  6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    En realidad Homer tampoco es una persona, es un pez bombilla...
    Me parece o bien un fake de noticia o un intento por dar de que hablar porque si n mas de 40 años que lleva la gente creyendo que es una gata no lo han desmentido vamos... me suena ami como los millones de Jordi Pujol que en 37 años no ha tenido tiempo de declararlos.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Cemzoonita

Escorpión
    Eso es verdad

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y ese quién es?

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No hace falta saber quien es, quedate con el concepto de un politico que ha estado robando millones y hacienda le ha leido la cartilla de porque todos esos millones no estan declarados y ha contestado que no ha tenido tiempo de hacerloen 37 años. El dice que los millones eran de una herencia pero bueno, me sabe todo al mismo concepto que lo de Hello Kitty.

10. Yo había leído por ahí que habían desmentido la onda y que sí era un gato.
    Sin embargo, sí está medio loca la onda. Recuerdo también haber visto la serie de Hello Kitty... lol

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente....una gata...una niña con disfraz de gato, un humanoide con bigotes... ¿Realmente importa?

A la gente le gusta Hello Kitty y compra sus cosas porque es una monada así que... Que sea lo que quiera ser.

12.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Gato, niña o lo que sea a mi me sigue causando el mismo terror.

Aunque prefiero que ella y sus amigos sean niños vestidos, sinceramente.

Comparte esta página