1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hello, is it me you're looking for?~♪ (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lovino, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Lovino

Lovino Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    I can see it in your eyes~
    I can see it in your smile~ (?)

Ok, ignoren eso.

Hola gente, yo soy Lovino, pero pueden decirme Lovi para acortar.
    Soy mujer, tengo 15 años, vivo en Uruguay, me fascina Axis Powers Hetalia, soy esgrimista, cosplayer y lolita~
    Soy una gran fan del rol escrito, de la lectura, la música (En especial k-pop, rock alternativo y clásica), adoro el yaoi y el fútbol.

En fin... por alguna razón random llegue acá, así que no me queda más nada que saludarles.

PD: Ah... y mi sueño es ser un Metapod nwn (?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    *-* te falto agregar que das la patita.
    :3 bienvenida.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que gran mezcla!
    Hahahaha bienvenida, espero que te la pases muy bien y seguir viéndote por aquí c:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lovino

Piscis
    Sí, soy una mezcla extraña de cosas LOL, gracias por la bienvenida♥

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro Lovi ;)
    Wow..esgrimista!..creo que es la primera persona dentro del foro que veo que es esgrimista..seguro que tiene que ser complicado xD.Permiteme que te recomiende algunos foros en relación a tus gustos ;)

Seguro que no te aburres con la cantidad de foros que puedes visitar en CZ en referencia a tus gustos y como no,estaremos encantados de que opines en todos los temas que tenemos creados o que tu misma crees ;)
    Un apunte sobre uno de tus gustos y en concreto es el yaoi ^^U..es un genero no permitido en CZ por lo que cualquier referencia hacia ello,sera borrada.Mírate las normas del foro cuando tengas un ratito y si tienes cualquier duda nos comentas y te ayudamos con lo que sea.
    Diviértete!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lovino

Piscis
    Sip, la verdad que es complicado, pero es un deporte muy disfrutable~
    Gracias!, me pasaré por los temas del foro.

Y si... leí eso en las reglas, para mi es muy triste -Drama queen- ok no, prometo portarme bien en cuanto a eso, soy fujoshi controlada (?). En fin... gracias por la bienvenida Luffy :3

Comparte esta página