1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hello a todos soy nueva aqui

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nanamyhyuga, 17 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Nanamyhyuga

Nanamyhyuga Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola mi perfil es nanamy porque no se se olle bonito les hablare de mi nunca eh estado en un foro pero eh visto como mis amigas han estado uno pero tome de valor para entrar en uno y que eh tenido mala suerte ya que siempre una clave en el correo electronico y la verdad no me llegan ToT soy alumna de secundaria vivo en la ciudad de mexico me gusta escribir fic y todo lo demas me encanta escuchar musica soy una chica otaku ya que soy una fanatica bueno eso es todo y lo que espero es llevarme bien con todos en el foro ^o^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Nanamyhyuga-sama, bienvenida a CZ, encontraras muchas cosas que hacer, dudas o preguntas se esta a tus ordenes

3.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    waaaaa felicidades por tener el valor de entrar!! , espero que te diviertas, tienes una buena vida siendo otaku , los fanfics, que mas podrías pedir n.n , bueno , surte !!

4.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida al foro Nanamy <3
    Divertite mucho mucho!!!!!!!!!!!!

5.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Cemzoonita

Géminis
    Welcome o/

6.