1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hello ❥

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Maou, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Maou

Maou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Holi Holi!!!

Pues me presento!, -eso es obvio [?]-, mmm la verdad ya se me olvido que iva a escribir -lol- pero les aseguro que les iva a dar un discurso xd.

Bueno en fin, pues mucho gusto mi nombre real es Scarlette, pero claro tambien me pueden llamar Maou o como les guste [?], tengo 17 años, soy de México -vivaaaaa!!! wiii *u* [?]- mmm ¿Como decirlo? yo soy... Yo [?] la verdad es que tendras que concerme para saberlo, animense 8'D [?] y bueno en si me gustaria llevarme bien con todos lindu's, así que nos leemos luego.
    Bye Bye ❥

P.D: Claro esta presentación es rara [?]
    P.D2:No soy yo si no dejo p.ds[?] xd

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro Maou!
    Si tuvieras cualquier duda sobre como manejarte por el foro,ya sabes que nos tienes a tu entera disposición y puedes preguntarnos cualquier cosa.Cuales son tus gustos?..el anime?..el manga?..videojuegos? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Hola Scarlette!(bonito nombre, me encanta) Bienvenida. Tienes que decirnos como eres ,me interesa xD
    Espero que nos llevemos bien.
    Bienvenida de nuevo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maou

Tauro
    Awww que geniales! emm bueno gracias a ambos por ser los primeritos *u* y bueno respondiendo,
    Jada, Primero que nada gracias :) y pues la verdad me gustan los 3 LOL de hecho ahora en los videojuegos ya no estoy tan centrada pero si me gusta aprender a jugarlos, anime y manga pues ambos me gustan aun que me inclino más al manga por ser más sin relleno [?] xD un gustooo conocerte ;D

HaruGlory:Aasadsd muchas gracias y yo que decia que mi nombre era raro y complicado [?] gracias a ti me gusta más ahora xd y gracias, bueno como dije preguntame cualquier cosa que quieras conocer de mi porque si les digo como soy ya estuvo que hoy no termine de escribir :3[?] xd. y por supuesto que nos llevaremos bien, si soy bien social [?] okno.- pero enserio nos llevaremos bien ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo primero.....bienvenida.
    Lo segundo, pero sin mal.
    dices iva (impuesto de valor añadido) y no iba del verbo ir.
    Lo tercero, me cuesta leer tus letras moradas con mi estilo oscuro. D:

x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Di que si,lo mejor es los mangas sin ese maldito relleno que suelen meter siempre en los animes xD
    En el foro de ,es donde mas en general hablamos sobre esos géneros,asi que si quieres unirte a nosotros a comentar cualquier serie,te esperamos por esa zona ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida :3 pasala genial y haz muchos amigos, si necesitas ayuda, nos dices mosha

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Bienvenida al foro :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida al foro "Miau" xD

Espero que la pases bien... pero eso si... Alejate de las personas con Nicks de 4 letras, son de lo mas peligrosos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Maou

Tauro
    Sonic, jajaja la mayoria de las veces escribo mal algunas cosas y más no se porque me gusta más "Iva" que "Iba" osea no se ve kool [?] jajajaja okno.- y bueno pues lo siento :c es que como me gusta ese color pues lo puse xd pero creo que mejor las dejo sin color, bueno muchas gracias y un gusto amigo Sonic ;D
    Jada, pues bueno si lo admito es mejor el manga y sin ofender a nadie xd me pasaré por ese foro gracias :3
    Okita y Noah, muchas gracias lindas ♡ espero nos llevemos super bien :3
    Josh, jajajaja si lo sé suena a Miau, si quieres me dices así xd, y si ya lo sabía... las personas con nick's de 4 letras son las peores D: osea quien no les tiene miedo [?] por eso yo no hablo con ninguna así e.e [?] jajajaja ok ya bueno pues muchas gracias Josh y que diertida la bienvenida xd espero seamos amigos nos leemos ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En Noah le pegaste, es chica pero yo soy hombre xD igual si, espero que nos llevemos bien!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Amigos que se dice amigos pues no se... de pende de que tanta tolerancia tengas a la gente D: miau miau xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. No le creas es al revés :ROFL:!!! jajaja... x cierto Maou tu nick me recuerda a Mahou creo que había una usuaria con ese nick ya ni sé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Este foro se esta llenando de Mexicanos <3
    Bueno solo paso a darte la Bienvenida al foro y espero que te diviertas. ^^
    Saludos desde mi casa.
    Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Maou

Tauro
    LOL Sorry si no vi xDU es que soy re distraida jejeje pero entonces que sea un gusto linda y un gusto lindu ❥ ya saben que Maou es re distraida y rara pero tenganme paciencia :c Jajaja
    Josh creeme que nos llevaremos bien xd paciencia pues a veces es mi don a veces no pero con las amistades son ellos los que me tienen que tener paciencia *-* xd
    One, muchas gracias por la bienvenida y si! pronto los mexicanos conquistaremos el mundo [?] :OMG: Jajaja saludos igual desde mi casa que conincidencia no [?] ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida!!
    aunque un poco tarde, no importa :D
    más vale tarde que nunca jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Maou

Tauro
    Jajajaja Muchas gracias Cat ;D y si no importa, por mi pueden responder un mes después [?] y siempre contestaré *-* xd.

Comparte esta página