1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hello¡¡¡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yoshi Uchiha, 2 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Yoshi Uchiha

Yoshi Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buenas gente ^^
    Soy un ex-user de Cemzoo, Baltordog, algunos me conocerán, otros no... pero da igual.

Para los que no me conocen, solo teneis que hablar conmigo para conocerme ;P, me gusta mucho la música rock, punk, punk-rock, alt rock, new wave, funk, y todo en esa línea. A sí, y tocar mi guitarra :3

Algunas de mis bandas favoritas son Nirvana:)3), Blur, Oasis, Foo Fighters, Melvins, Elastica, Joy Division, Pearl Jam, Soundgarden, Supergrass, Sonic Youth, The Who, The Kinks, The Yardbirds, The Beatles y un sin fin más que ahora no recuerdo...
    También me gusta mucho leer mangas como Slam Dunk, Naruto, Bleach, Soul Breaker, Yu Yu Hakusho, HunterXHunter, Bakuman, Death Note, Vagabond, Real, Nogami Neuro, Reborn, Blaze Driver... y otro montón más ^^

Los libros que leo suelen ser desde fantasía, hasta novela negra, algo histórico, o de lo que sea que me guste xD y a veces poesía :S

También adoro los videojuegos, como los de Rol (Mass Effect, Dragon Age, Diablo, Baldur´s Gate), shooters(Call of Dutty, Crysis...), Sand box( Mafia, GTA...) Devil May Cry, Crysis, Crysis...

Espero conocer a mucha gente y pasármelo en grande.
    ¡Un saludo!

2.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    holaaa n_n bienvenido...de nuevo al foro (?) xDDDD owo geniaaaaaal te gusta el GTA? a mi me encanta *-*!! y te gusta narutooo!! :D y te gusta ller q genial >.< weno espero q la pases mui bien!! :D

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Eres mi hermano perdido.... xD
    Te gusta todo lo que ami y encima tocas la guitarra como yo :D
    Se ria preocupante ya si juegas al Rugby entonces seriamos gemelos xD
    Donde as estado Hermano¿? xD

Y por cierto BIENVENIDO de nuevo :D

4.  
    Yoshi Uchiha

Yoshi Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Guille, encima eres español xd gracias por el recibimiento y espero que nos hagamos amigos gemelo :D y el rugby aunque no lo practique usualmente esjunto al basket uno d mis deportes favoritos.

Y camila veo que tenemos gustos en comun, genial*.* espero conoceros bien y ser amigos!

5.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    :hola: o Konichiwaa ^^ :aplauso:
    Bienvenido al foro n_n :impaciente:
    Espero que te diviertas y la pases re bien :guiño:

Besos¡¡!!

:bye:

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita