1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Helix (2014)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 11 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Helix_Serie_de_TV-408806383-large.jpg

• Sinopsis:

Helix' gira en torno a un grupo de científicos del CDC (Centro de Control de Enfermedades), que intentan averiguar el estallido de una nueva enfermedad en un centro de investigación del Ártico. Se desplazan hasta allí para investigar esta enfermedad que podría terminar siendo mortal.
      Los científicos, que están encerrados en una base alejada de la población han de asegurar la supervivencia de la humanidad, evitando así que esta cepa de patógeno haga que se extinga.

Se trata de una serie de Ron Moore, el 'showrunner' de series como 'Battlestar Galactica' o 'Star Trek', para la cadena Syfy. El guión ha sido desarrollado por Cameron Porsandeh que también hace de productor ejecutivo junto a Lynda Obst y Moore. Sensacine.

• 884b1be288e0a4e81bcfb31526863aad.jpg

Estreno de una de las series de la temporada. Tiene una pinta tremenda y la sinopsis seguro que os atrapa desde el momento en el que comencéis a leerla. Por mi parte, la voy a seguir. ¿Alguien mas la verá?
    Hoy mismo han salido los capítulos 1 & 2 :)

Última edición: 12 Enero 2014
  2. La sinopsis me hace pensar en la típica película de zombis que se basa en la expansión de un virus (Ejemplos que se me vienen a la mente, Basura Mundial Z o Soy Leyenda). Igual intentaré verla, que no suena mal. ¡Demasiadas series! xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Si tiene pinta de ser así, pero con mas presupuestos que esas películas xD
    Al final ayer no me los vi (sábado y esas cosas) así que hoy domingo con mas tiempo me las veré y a la noche comento. Que por cierto, salio incluso el tercer capitulo ya!
    La temática atrae mucho y si esta bien hecha, sobretodo aquellos que salgan infectados, puede ser un bombazo de serie para esta temporada.

Dylan te lo dije hace meses, había que ver muchas series que luego en Enero venían muchas mas nuevas! jaja

Helix 1x01/02/03

Bueno, después de verme los tres primeros capítulos, puedo decir que se acaba de convertir en mi serie de la semana :)

Lo que en un principio parecía que solamente era un virus, pues no, parece que hay mucho interés en ese experimento y hay mucho mas detrás de todo ello. El virus mola y mucho ya que les da una agilidad a los infectados que ni Venom *guiño xD ..ademas, la forma de propagarlo comiéndoles el morro a las victimas también esta cool y queda asquerosete asi con toda esa sangre negra.

Entre los monos mutados, las ratas agresivas, los infectados con una fuerza y agilidad imposible, esta serie promete y mucho. El unico momento en el que me rei con ganas fue con los monos congelados jajaja..esas caritas de pavor huyendo de la base,lol..para verlos xD

El final del capitulo 3 ha dejado todo de nuevo como estaba ya que las pruebas de la chica joven cuyo nombre todavía no me sé no han servido de nada. Ahora están mezclados los infectados con los no-infectados en diferentes plantas y solo queda que pasen las horas y el virus comience a sacarles la ira. Ahora encima incomunicados, se pone la cosa buena!

Ansioso por ver el siguiente!

Última edición: 11 Febrero 2014
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buena serie.. buen capitulo el de ayer!
    El hdp NO muere xD! increible, ni la herida ni el frio lo mataron... aparece un nuevo personaje, la mujer policia de la antartida LOL.. y bueno uno de sus hermanos chicos fue secuestrado.. adivinen quieeen.. Hatake! LOL el jefe de seguridad es gemelo del hmno de la tipa esa.. Ballesteros casi mata al pobre xD
    Hatake tiene super healing e.e y Julia termina al final del cap con esos ojos que tiene Hatake.. se ve que el 'tranquilizante' en realidad era alguna otra cosa =O... igual los sueños de Julia eran LOL.. me dio mucha risa cuando estaba en la mesa con Hatake, Ballesteros, Alan, Sarah y Peter xD
    A Peter lo meten en una investigacion experimental de criogenizacion (o como sea xD) porque se dieron cuenta que el frio combate al virus :eek:
    Y bueno llegan helicopteros con soldaditos y tal.. a ver qué pasará.. me gusta la serie, siempre salen con alguna cosa nueva cada cap :)

5.  
    jadackis

Sagitario
    Lo del gemelo no me lo esperaba y sinceramente, es bastante rebuscado.
    El capitulo estuvo buenísimo, como siempre, pero me quedo con ese momento de Julia y sus ojos plata como los de Hatake :nailbiting: Sera algún tipo de inmunidad al virus, será ella la cepa del virus? lol..

Ballesteros me da mucho asco y hace muchos capítulos que debería de haber muerto ¬_¬

6.  
    jadackis

Sagitario
    El día 16 se estrena la segunda temporada de Helix y aquí está su trailer :)

Serie MUY RECOMENDADA
    Si todavía no os visteis la primera temporada, hacedlo ya!

Última edición: 11 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que lindo trailer :D

8.  
    jadackis

Sagitario
    Ha sido una grata sorpresa no ver nieve, enserio xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No podían seguir ahí.. simplemente no podían xD.. además que el final de la primera temporada ya daba un mini pie a la 2da... aunque por el trailer, poco se aprecia de eso que queda al final de la 1 (?) =O

10.  
    jadackis

Sagitario
    Te soy sincero, no recuerdo como terminó! jajaja
    Voy a bajarme ya mismo el ultimo capitulo de la temporada y me lo veré porque hace ya tanto que ahora mismo no me sitúo, enserio xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo hablar en spoiler o digo no más lo que recuerdo? xD

12.  
    jadackis

Sagitario
    Di lo que recuerdas xD
    ..total, hace ya mucho que termino esa temporada, seguro que quien lea esto ya la ha visto jaja

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me acuerdo que hicieron explotar todo en el artico, y luego al final final del cap hicieron un time skip y julia era parte de los [inserte numero] de ojos blancos, toda pro y ¿malvada? y el ex esposo la andaba como persiguiendo/buscando/rastreando xD

Comparte esta página