1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Helados

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 12 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Los helados artesanales tienen mejor sabor y textura que mucho de los helados industriales. Esto se debe a que muchas marcas industriales usan mantequilla, colorantes y sabores artificiales para producir sus helados. Y bueno, ciertamente se puede notar la diferencia.

Me es difícil encontrar en el mercado un helado que me guste en todos los aspectos. Por eso prefiero hacer los helados en mi casa. De este modo puedo asegurarme de la calidad, inocuidad y del buen sabor del helado.
    Mi helado favorito es el de vainilla (natural) con macadamia y vetas de caramelo.

Y bueno, si debo elegir mi marca de helados favorita: Haagen-dazs.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página