1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Helados

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 12 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ese postre congelado que solemos comer en verano (y cuando no lo es también xD). Un manjar para muchos, con distintos sabores. Hay de todos los tipos, podemos encontrar desde los que se compran en cualquier tienda y lo vas comiendo mientras caminas, hasta tartas heladas o copas de helado que debes comerte tranquilamente después de una buena comida.

¿Cuál es su helado preferido? ¿alguna marca en especial? ¿qué sabor es el mejor? ¿prefieren artesanales?

helados.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    mi helado favorito es sin duda: chocolate, dulce de leche y menta granizada *-* es lo más...
    aunque también me gustan los helados artesanales, acá donde vivo, cuando vienen artesanos, hacen helados muy ricos *-*

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Cookies n Creme de heladerias "La Michoacana" (que son una plaga en Mexico)
    Chicle
    Chocomenta (Muy dificl de encontrarlo, al menos que valga la pena)

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Uff, yo como helado cuando se me antoja, y hay posibilidad. Así esté granizando, no discrimino alimentos por temporadas xD

- Helado de:

*Cajeta
    *Vainilla
    *Chocolate
    *Chocochips
    *Oreo
    *Queso
    *Nescafé
    *Uva
    *Kisses
    *Nuez

Y esos los que recuerdo, sobre todo el de cajeta, Yomi! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi no me gustan, mis padres en cambio son fanaticos, lo comen hasta en los dias mas frios del año xD Antes comian 3 kg por semana entre los dos, tuvieron que parar porque se iban para los costados, ahora comen 1 kg a la semana

6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    El helado de cooocooo porsieeempreee :FFFFFFFF! Ok, también el de lúcuma uwu, pero el de coco más D:! O sino el de cocochip ;ww;~

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dah, yo también compro mi helado en "La Michoacana", me gusta mucho el helado
    de galleta *w*
    Y también el helado de café sabe bien bueno *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    -CEREZAAAAAAAA!!! (CON CEREZAS DE VERDAD *RUEDA*)
    -Queso con zarzamora
    -Pay de limón
    -Arándanos
    -Chocochips
    -Galleta (oreo)
    -Café

Son los helados que más amo, ya no consumo de marca sino que cada que puedo paso a una nevería local que es la mas vieja de la ciudad que no tiene absolutamente nada que envidiarle a cadenas como la michoacana o santa clara.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Vainilla con Oreo :bababababa:
    También me encantan los de Naranja y Nuez ! saben muy ricos, casi e probado la mayoría de sabores y también e hecho combinaciones cuando voy a los buffets xDDDD
    pero me encantan esos en especial, los que si nunca de los nunca me gustaron/gustaran son los de cereza y menta, me dan un sabor tan feo asi como el de fresa a pesar de que soy fan de esa fruta xDDDD.

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me gusta y adoro el de Galleta, que es de "La Michoacana".

Otro que me gusta es de:

Crema de mango
    Piña colada
    Leche Quemada
    Nuez
    Chocolate
    Piñon

Increible los sabores :3

11.  
    Temari Nara sabaku

Temari Nara sabaku Cemzoonita

Aries
    de chocolate de cafe:cafe:
    canela
    vainilla
    chocolate
    leche y muchos sabores mas

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta el de maracuyá....Ay que rico el de maracuyá.

El de frutos rojos tambien es buenisimo.

El de chocolate y galleta....*Babas*

Y el de piña es manjar de dioses xD.

13.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    ¿Cuál es su helado preferido?

Ninguno en especial, todos son deliciosos ^_^ ya sea en paleta, barquillo, etc. (excepto los de chocolate y café)

¿Qué sabor es el mejor?

Entre mis sabores favoritos de helados está el de Fresa y Chirimoya.

¿Alguna marca en especial?

Tal vez de la marca Panda y Delizia (la marca se escribe así no es por mala ortografía) pues son las más accesibles al bolsillo.​

¿Prefieren artesanales?

A mí me da igual, si son artesanales o no.

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    todos me gustan excepto los que traen manjar o dulce de leche, son muy empalagosos.

banana, cereza, mora (o frutos del bosque), chirimoya alegre xD

y anana acompañando al champañe

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm.... Chocolate, vainilla... cookies&cream ^^

16.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    helado de vainilla con virutas de chocolate

17. ¿Cuál es su helado preferido?
    Mango y limón con chamoy c:

¿alguna marca en especial?
    Mmm no D:

¿qué sabor es el mejor?
    Hay muchos muy muy buenos, como el de kiwi, hasta el de plátano (? me gusta mucho el helado x)

¿prefieren artesanales?
    En algunos casos son muy buenos, como el de nuez de macadamia, es DELICIOSO y arrrr vale la pena, porque siempre serán más caros.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nooooo yo iba a hacer esta discusion xD

Igual, no importa. Basicamente me gustan muchos sabores :3 Pero no me gusta el de frutilla, es el unico de Los Tres Sabores que no me gusta D:
    Mis favoritos de toda la vida son el Dulce de Leche (con cualquier cosa) y chocolate. Me encanta probar cosas nuevas en los helados, diferentes sabores, combinaciones y cosas de ese estilo.

YO creo que los helados son lo maximo :D La cumbre.. en postres!

- Lol, imagino que te referis a la forma de servirlo.. pues de cualquier forma entonces xD

- Los de Paris, Doña Angela y Freddo son mis preferidos toda la vida.. en familia la comida helado es practicamente obligatoria una vez por semana ~

¿qué sabor es el mejor?
    - Dulce de Leche, Frutos del Bosque, Nutella, Americana con Brownie, Chocolate Bariloche, Vainilla, 4 leches, Velli =$, Hay uno que es.. Americana con Oreo que es AmericanCookies.

¿prefieren artesanales?
    - Cada vez que se pueda...

19. Si tuviera que ordenar mis tres sabores favoritos, la lista quedaría asi:

1.- Pistacho
    2.- Stracciatella
    3.- Vainilla

Salvo la vainilla, creo que ninguno ha sido mencionado aún. Deberían probarlos; puede que el pistacho cueste un poco más de encontrar, pero vale la pena.

Si hablamos de conos, acostumbro a comprar de vainilla. Algún otro sabor también, pero lo habitual es que compre de vainilla xD

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    a mí me gustan de sabores ácidos como maracuyá o limón... también puede ser mora y si no hay nada de eso simplemente de vainilla, mora o el más "exótico" que me gusta es el de avellanas. no me gusta el de chocolaqte ni arequipe ni ron con pasas, ni nada con galletas y esas vainas, que normalmente le encantan a la gente y por eso mi hermana me dice que tengo gustos raros xD

21. no me gusta mucho el helado, a menos que le agregue alguna gaseosa *¬*

el de agua en palito es el que menos me desagrada xD

como si hubiera mucho para elegir aca xD

¿qué sabor es el mejor?
    limon y mburucuya, si no crema americana, asi bien sencillo :D

¿prefieren artesanales?
    igual nomas xD

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O_______o ¿a que sabe la Stracciatella?

23. Nata, con unas "pepitas" de chocolate. Está rico xD

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    yo yo yo!!!!
    A mi me encanta el helado de galleta *¬* puedo morir feliz siempre que coma helado, no se si entra en la clasificación de "helados" pero mi cuidad es conocida por sus ricas nieves xD son deliciosas y si no las pruebas no puedes decir que veniste a Oaxaca (?
    Tengo entendido que es una manera de hacer "helado artesanal" asi que creo que entra en la clasificación xD

25.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    toooooooooooooooooooooooodos me encantan:eek:
    son deliciosos, jamas me desido por uno, ninguno me gusta mas que otro
    los de limon son muy deliciosos, y tienen su toque agrio:D
    el de chocolate es muy chocolatoso, es riquisimo ;)
    el de frutilla es muy conosido y popular, a mi me gustan las frutillas, asi que como no gustar su sabor?:rolleyes:
    el de vainilla es muy cremoso y le queda bien convinados con otros sabores:p
    el de cafe es muy....muy.....muy..... no se pero su sabor me encanta :)
    bueno y es asi como cada sabor tiene su toque espesial (para mi, ya que faltannnnnnnnnnnnn.... muchos sabores por describir...)
    pero a mi me gusta comer cada sabor en momentos espesiales
    el de frutilla cuando escucho musica:musica:
    el de chocolate cuando estoy jugando o viendo anime:kamehameha:
    el de limon cuando estoy llorandoToT
    (y asi susecibamente)
    bueno eso es como yo veo los helados
    bye bye:D:)xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No soy mucho de comer helados,sin embargo cuando llega el verano hay dos sabores que NUNCA faltan cada dos o tres días en mi nevera..helado de chocolate y helado de coco :)
    Con esos dos sabores soy la persona mas feliz del mundo!

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Awwww mis amados Heladitos!!
    Me encantan, de varios sabores: Chocolate, lúcuma, frutilla, manjar, piña, chirimoya... PERO
    me jode la malcreada LACTOSA!! Si, soy una intolerante a esta cosa que trae la leche u_ú Así que si tomo helado es en proporciones pequeñas.. y/o solo de agua como lo sería la piña o algún otro sabor... mejor pico hielo y le pongo jugo en sobre u____ú
    Que triste mi vida..

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ñammm... heladoo!!!
    A mi me gusta el helado de lima, el de tiramisú y el de stracciatella... los ácidos me encantan! Y prefiero el cucurucho antes que en un vasito... jajaja
    También me gusta la comtesa.. el helado (como una barra) de nata con láminas de chocolate. Zep!
    Aunque el de turrón o café no estan mal...
    El helado que odio es el de tuttifruti ese con trozos tan grandes... me molesta al comerlo..
    OOOH! me olvidaba... el granizado de café con una bola de helado de nata es riquisiiimo! lo recomiendo! ;P

29.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    El helado es de las mejores cosas que existen <3 yo lo ocupo, sobre todas las cosas, para pasar las penas (digno de comedia-romántica gringa, lol) y, curioso o no, la época del año donde más como helado es en invierno. En verano no me gusta mucho comer helado, creo que estoy hecha al revés o algo así (?).

Entre mis favoritos, y por mencionar uno que nadie haya hecho, está el helado de Tres Leches. No es muy pesado y tiene un sabor delicioso.

A todo esto, ¿ocupan algún acompañamiento para sus helados? ¿galletas o algo así? ¿o es que prefieren disfrutarlos solos?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo mencione el 4 Leches... es sinceramente genial, no es pesado, barato y delicioso :3

Yo como helados solos.. sin nada mas, ni galletas ni nada xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página