1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Heidi] Preferencia: ¿Clarita o su abuelo?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Livi, 11 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, esta es una discusión para opinar, desde nuestra visión y deseos, con quién nos gustaba más que ella estuviera.

Con Clara, o con su abuelo.

Sería Kawaii que con los dos, pero a pesar de que viendo el final, Clara tenía la intención de ir allá por los Alpes, no era como vivir con ella, así como lo hacía en la ciudad.

Desde mi punto de vista, Clara a veces se ponía muy egoísta, ya que si bien estaba sola, Heidi extrañaba mucho a su abuelito.

Por otra parte, la pasaba bien jugando con ella.

¿Ustedes qué dicen?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con el abuelo sin dudarlo xD
    Heidi esta hecha para hacer queso,dormir en una cama de paja y pastorear las cabras con Pedro ^____^..ya pudimos verla con Clara lo cambiada que estaba y sinceramente esos momentos de la serie los odié y mas aun a Clara.
    Así que, Heidi en su casa con su abuelo y Clara en la ciudad. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Virgo
    Haciendo queso runing

Yo quisiera saber hacer queso, además, comiendo pan y queso todos los días ¿qué más? (sí, me gusta el queso y el pan LOL) además, ni iba a la escuela o,o y vivía cómodamente, y tenía futuro novio ya (?) LOL

Es que Clara se le salía muchas veces el lado egoísta de todo o,o

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es que Clara al vivir sola en esa pedazo de mansión,como para no ser egoísta siempre pidiendo cosas y que se las hicieran...lógicamente, su estado era para ayudarla,pero la pobre Heidi se comía cada marrón de Clara que era inaguantable ¬.¬
    La pinta que tenia ese queso cuando el abuelo de Heidi se ponía a hacerlo era para babear!!!..yo soñé con tener una cama de paja *o*..pero huele bastante mal la paja lógico,así que pasando xD
    Heidi tenia casa,perro guardian,posibles trabajos con la carretilla y futuro novio con trabajo estable..para que irse a la ciudad!!!jaja

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Claramente con el Abuelo....
    Por Mas que con Clarita Vivia en Una Casa de Ricos, Pero Heidi la Pasaba Mal y No Estaba Acostumbrada al Regimen del Lugar la Señorita Rottenmeier, Que Siempre le Culpaba de Todo y le Complicaba la Vida a Heidi... Heidi se Quedo con la Idea de las Montañas Todo el Tiempo que Estuvo Ahi y Si No Era Por que Clarita le Rogaba que No se Fuera a las Montañas, Heidi Demas se Hubiese Ido Sola a las Montañas...

Esa Parte se Desarollo Mas Cuando Estuvo la Abuela de Clarita, Por Que Antes de Eso Era Recordar Sus Amadas Montañas, Me Acuerdo que Fue a la Iglesia Mas Alta Para Ver Si Veia las Montañas, Lo de los Gatitos, Los Ratones, Lo del Pan Para la Abuela de Pedro....

Estaba "Bien" con Su Abuelo..xD

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Heidi o Adelaida, esa es la cuestión :confused:

Claro que se veia más feliz con el abuelo, hacia más lo que queria, vivir en el campo, haciendo queso y con cabritas...

En donde Clara, era solo la niña de compañia, que podía hacer, si siempre Rotten??? la pasaba molestando, además que su futuro cual seria, seguir al lado de Clara hasta que se casara o terminara amargada.

Curiosamente, nunca supe que relación habia entre Adelaida y el sobrenombre Heidi, digo, no hay nada de parecido, hasta que leí que en alemán el nombre era Adelheid, ahí si veo de donde sale el seudónimo.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Obviamente el abuelo! son adorables Heidi y el abuelo cuando están juntos. Solo su nieta fue capaz de sacarle la sonrisa al abuelo gruñón de las montañas.

Clara pues psé, psé.. no tengo mucho que decir, creo que Luffy lo dijo, tiene mucha pasta y encima fue Heidi quien hizo que caminara, que no sea tan egoísta de querer quedársela.

Ok, no sé que hago hablando de esto, me voy a lo ninja!

Fiuuuuuuuu!

8.  
    Livi

Virgo
    Vamos, se te sale el lado tierno oni*

xDDDD

El abuelo Rlz °--° era lindo con ella. Algo severo xD

Rottenmeyer (?) algo así LOL, desgraciada vieja, me caía re mal, cada que siempre iba a meter sus narices dónde no ;___;

(llorar)

Eso yo no lo sabía :eek:

Bueno dato _/se lo anota como dato curioso °--°

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La señorita Rottenmeyer creo que le daba asco a la gran mayoria de gente y todo lo que pudiera sacarle de los nervios,nos gustaba mucho muajaja xD
    Heidi no estaba hecha para la ciudad..el puro campo es lo que le gustaba a ella!

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Con el abuelo. Quién no quisiera vivir con el abuelo en los alpes :(

11. Dios... Que dilema.

A mi me gusta mucho la tranquilidad del campo. Me gustan mucho los animales. Pero no puedo negar que algo que también me gusta, es hacerle compañía a la gente que está enferma para hacerle un poco mas ameno su momento.

Solo por eso, me quedaría con Clarita. Si no, sería el Abuelo por default :(

12.  
    lili sama

lili sama Cemzoonita

Cáncer
  13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Me gusta con el abuelo :3
    Heidi nació para vivir en el campo c:

Comparte esta página