1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hechizando el blog

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. xDDDD

Y justito estaba pensando en decirte Hitomi... vi cuando lo subiste a registro y se veia igual que acá, pero no sé que pasó en el proceso xD

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero si aquí se ve bien T.T ¿o no?

00logo1.gif

3. Sí, aquí se ve perfecto, habría que preguntar qué pasó o si de pronto lo pueden volver a subir xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Iré a preguntar que paso :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hay un problema en el Registro desde hace rato, está habiendo problemas de diferentes índoles con los logos: no es que la imagen esté mal, es que hay bugs en el Registro de Concursos... y por el momento no hay solución a nuestro alcance.

Olvídalo, es imposible. (Es decir, sí se puede volver a subir, pero lleva al menos veinte intentos cambiarlo y aún así no da resultados.)

Ah, lo hago ahora antes de que me de pereza.

1. Ichigo CC: 6.25 (10 puntos por participación)
    2. Zimba mustaine: 7.5 (tercer lugar, 15 puntos)
    3. Acero: 8 (segundo lugar, 15 puntos)
    4. Marie Sazerac: 9 (primer lugar, 20 puntos)
    5. Danni: 7.5 (tercer lugar, 15 puntos)
    6. Libero: 6 (10 puntos por participación)
    7. Kailumi Uchiha: 7 (10 puntos por participación)
    8. Nao Kon: 7.25 (10 puntos por participación)

Puntos por casa:

Slytherin.gif : 35 puntos

Ravenclaw.gif : 30 puntos

Hufflepuff.gif : 15 puntos

Gryffindor.gif : 10 puntos

¿Zimba no pertenece a Slytherin, verdad? No la encontré en el Registro de Magos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno solo falta esperar entonces xD

Zimba nunca hizo su ficha Acero T.T, no tiene casa.

PUNTOS OTORGADOS A SUS CASAS YA ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No nunca tuve casa, porque la verdad desde que hicieron el foro de Hogwarts me perdí, lo único que compré fue mi varita de Olivanders y ya, xD ni siquiera he llegado a Hogwars aún.

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, apuesto a que te trolleó el internet xD

Pues entonces se te invita a unirte al "club". Y si necesitas ayuda para orientarte, pídesela a cualquiera de los que anda por aquí, incluyéndome :rolleyes:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página